Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
SIRSANCHO

#1499 solo nos matan cuando el server se cae y esperan a que logueemos!

Lo que fueron y lo que son eh

2 2 respuestas
kranick

#1501 es lo que tiene cuando sólo matas al principio gente naked, que luego crecemos y los barremos todos los días jajajja

3 1 respuesta
ElCavernero

#1502 #1501 Ahí ahí, a darles caña, dentro de poco ni nos olerán pim pam fuera. jajaja
La coalición unida jamas será vencida. :psyduck:

1
B

Cada día que pasa y que leo cosas en este hilo me dan unas ganas de pillarme el juego...

Pero no me decido x.x

Legos

Claro los del DAc son seres de luz

1 respuesta
SIRSANCHO

#1505 no somos seres de luz ni mucho menos.

2
carlos1603

A ver si alguien me aconseja. Por motivos de trabajo y estudio puedo jugar pocas horas al día dos o tres como mucho este juego no se aconseja para mi no? es que me encanta este tipo de juegos pero son dedicarles muchas horas si no quieres ser un pringado toda tu vida... no se como lo veis?

4 respuestas
Moler

#1507 Se ha respondido 50 veces y sabéis la respuesta pero esperáis que os digan lo contrario. Si quieres jugar juega y ya esta, por muy pocas horas que estés si de verdad te gusta el género te lo pasarás bien. Digo yo.

2
keymour

Realmente es un juego bastante de macrear al principio, por lo que estando medio afk o afk para subir el personaje esta bien. Pero claro, si luego juegas muy pocas horas al dia la posibilidad de que te pierdas las batallas es alta, y fuera de las batallas este juego..no tiene nada.

kranick

#1507 juega y punto, no te ralles con las horas.

ElCavernero

#1507 Con 2o 3 horas al día vas de puta madre, si el finde le echas unas cuantas más lo disfrutarás. Si te animas, te invito a mi guild :P

Tirnos

#1507 si estás estudiando lo dejas macreando subiendo un personaje de pvp que básicamente se basa en darle al dummy y hacer sentadillas. para subir al personaje de pve si que tienes que estar más online, depende de la profesión claro.

lo que es un must es entrar en una guild.

1 1 respuesta
clethaw

https://www.feudal-times.com/

Periódico medieval.

Alexievich

Yo estoy interesado en el MMO, he visto que saldrá en enero de 2018.

¿Ahora lo que se puede jugar es la beta del MMO o el antiguo Life is Feudal Your Own no?

1 respuesta
ElCavernero

#1514 Si, y dudo que el MMO salga release el 2018. Si te animas, te invito al clan también. :clint:

1 respuesta
Alexievich

#1515 Yo lo digo por que en Steam pone que en enero de 2018 estará disponible: http://store.steampowered.com/app/700030/Life_is_Feudal_MMO/

1 respuesta
ElCavernero

#1516 Disponible la beta jaja

1 respuesta
Alexievich

#1517 Ah okey, y tu estas jugando ya a la beta del MMO? o estas en el Your Own?

1 respuesta
ElCavernero

#1518 La beta, el YO no creo que lo jeugue mucha gente.

Los rolplayers tal vez.

1 respuesta
Tirnos

me encanta el juego y el concepto, pero pfff se está cayendo mucho y temo que la peña se termine rayando y baje la población (estos juegos si lkos juegan 4 gatos pierden la gracia).

Alguna estimación de mejora en cuanto a servidores y estabilidad?

1 respuesta
ElCavernero

#1520 En este tipo de juegos hay mucha gente que dura menos de una semana, porque es un juego duro.

1 respuesta
Tirnos

#1521 yo no me refiero a esa gente, esa gente lo dejará los servers vayan finos o no. estos tipos de jjuego aunque tengan una player base más baja, suele ser fiel. Mira EVE Online y demás. lo que me preocupa es que los que les puede molar se terminen rayando porque los servers van como el culo. ya sé que es beta y tal.

1 respuesta
Alexievich

#1519 Ahh, pues un amigo y yo estamos muy interesados en este juego, ahora que me has dicho eso seguramente nos lo compremos.

Tengo un par de dudillas, a ver si sabes:

1) En algún momento planean traducir el juego al español? o existe alguna traducción hecha por fans o algo?
2) Cuando te construyes una casa, ¿te la pueden destruir?

Un saludo y gracias ;)

1 respuesta
ElCavernero

#1523
1.- La traducción se empezó a hacer por parte de la comunidad española para el jueg oficialmente, yo empecé a ayduar pero viendo la cantidad de cosas que habia que traducir y que ellos se iban a lucrar de ello pasé finalmente. Dudo que se traduzca.

2.- Todo se puede destruir, pero no es facil.

1 respuesta
ElCavernero

#1522 Por la experiencia que tengo en el YO, realmente es un juego muy completo, por lo que la gente va y viene con frecuencia.

Eso es un problema para las guilds, porque a lo que consiguen que alguien se suba las habilidades, lo deja y te quedas con cara de pija.

Alexievich

#1524 Entendido. Pero hay alguna forma entonces de poder guardar items o lo que sea de forma segura?

Ya que si te curras tu casa, guardas tus cosas y cada 2 por 3 te la rebientan y te roban todo como en el RUST es un poco jodido xD

2 respuestas
kierojugar

#1526 Tienes que unirte a un clan, es practicamente imposible salir a flote en este juego jugando 4 colegas
PD> te recomiendo el clan del cavernero, se le ve limpito

2
ElCavernero

#1526 Lo que tienes que hacer es unirte a una guild, la guild tendrá un monumento que protege las cosas. Solamente a través de guerras o horas del juicio pueden joderte lo que esté dentro.

1
Alexievich

Ah pues genial, entonces ese tema solucionado, ademas estar en una guild mola mas

Con respecto al tema del PvP que tal? esta guapo? las mecánicas y eso... se basa mucho en el equipo que lleves? o mas en tu habilidad?

1 respuesta
ElCavernero

#1529 Es bastante completo, y depende de todo, stats, cada arma es distinta, cada armadura distinta y distintos tipos de nivel de armadura y tu skill por supuesto. Lo malo que a veces se lagea un poco.

1

Usuarios habituales

Tags