Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Alexievich

#1793 Vergüenza ajena :expressionless:

2 1 respuesta
miguelaje

#1801 no lo había visto, jajajaj

2
Belerum

#1793 ¿A ti no te dió por compartir contenido de ese imbécil?

1 respuesta
Leoshito

#1803 Yo ya lo tengo de hace tiempo :(

1 respuesta
Belerum

#1804 Espero que no sea verdad.

Murderous

Me podeis decir, porque aan quitado el Lungborg center trade de la cuadricula 25, porque los otros 2 me salen pero ese desaparecio.

Belerum

#1796 A mi me gustaba antes como youtuber. Pero fue a raíz de este año que ha pasado que me ha empezado a chirriar bastante.

Como ya dije en el hilo de Total War; no hay vídeo suyo actual donde no diga que es el putisimo amo en cualquier juego o tema del que traten sus vídeos o que ha sido el primero en traer a Youtube contenido de: Battlefront, Warhammer, Total War, portavoz y representante del mundo del anime hispano hablante,... y un sin fin de chorradas mas que no tienen sentido porque esta lejisimos si quiera de ser normalucho en todo aquello de lo que tratan sus vídeos (hasta el humor que antes podía ser bueno, ahora es mierda, ha perdido lo único que podía tener bueno).

Hace un tiempo que decía que si fuera por él subiría vídeos de Warhammer perdiendo, pero sus derrotas (las únicas que sufre) era contra gente con estrategias guarras como spams. Curiosamente una de las semanas que dijo eso, descubrí un canal de Warhammer donde lo destroza con una estrategia sin spams y un ejercito normal.

Es un puñetero clickbaiter mentiroso, que solo sabe hacer marketing (del malo) en sus vídeos.

Y no hay mejor palabra para describirlo que la que ha usado @Leoshito en #1786 "Megalómano"

4 2 respuestas
Leoshito

#1807 No coño pero me pasa como a ti xD

Cuando se pone a llorar por cualquier mierda me toca echar para alante el video hasta que cambia de tema... Y tarda sus buenos diez minutos.

Lo que pasa es que el cabron tiene una voz que me relaja, y cuando esta con matakito o algún otro colega pues a ellos si da gusto oírlos.

Tuve que dejar de ver los videos de dawn of war 3 porque era todo todo llanto y echar culpa a los compañeros.

Nygul

Vale la pena comprar el life is feudal mmo ahora o mejor esperar a que este mas pulido? Y hay servers con movimiento o esta medio vacio el juego?

2 respuestas
ElCavernero

#1809 En Avalón hay mucha gente y esperarse a que pasa tiempo en un MMO no creo que sea buena idea jaja

Leoshito

#1796 Nah tio no jodas, que la gente se porta super bien en el clan. Estamos a full de curro y hay un buen rollo increible xD

Esto es solo Mayor, los demás desde el primer día hemos ido super bien :)

Así que no les toques los huevos que aún te rajo ¬¬

2 respuestas
Belerum

#1811 Para eso ya están los Turcos xD. Sigue el castillo en pie, o los turcos han montado con el un puesto de kebabs?

1 respuesta
Leoshito

#1812 Se cansaron porque les daban pal pelo :P Al rey se lo cargaron un par de veces xD

Nos montamos una puerta buena por fin y ya no entra ni peter. Además hoy ha molado porque se ha hecho un "simulacro", alguien ha gritado por el discord que venía el kebab y en nada estaba toda la gente dentro del castillo, los centinelas en las torres oteando a ver si veían algo, los aliados avisados y entrando al canal de discord...

Ha mejorado la cosa un huevo con el nuevo consejo.

Ginmgor

#1811 jajajajajajaja era por ayudaros ehh

Ginmgor

#1807 a mi me caia bien hasta que un dia jugue en el mismo equipo de él en el total war arena y empezo a gritarme a tope, lo mataron xq iba con arqueros en primera línea como si fueran tanques... y lo cazo una caballeria y auuu. Y ya después en otro directo me bloqueo en el chat y empezoa insultarme de forma gratuita, me quede flipado y saque hasta screens xD

B

The Vergarian Life

1 respuesta
Kristo

#1816 Buenisímo!!

Herzth

#1809 El juego es más que jugable y disfrutable.
Tienes a gente española en Ávalon Epleland y Skjutland

V

Se comenta por Avalon que los reapers salen a por lana y vuelven trasquilados jejejejeje

2 respuestas
Herzth

#1819 Los pobres ya no saben ni donde meterse. Tienen más miedo que un Yorkshire en lo alto de un ropero. XD

2 respuestas
V

#1820 corrijo, el grueso eran de la orden y norwik jajajajajaja

er_bebezumo

Eso de que los Reapers comen en pvp es normal, salen siempre de pvp y no siempre se gana, pero bueno el contador sigue en positivo, otros con estar en la granja farmeando ya les llena en este juego :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Legos

#1819 #1820 y vosotros de clan sois, de los patos de la tormenta, siniestros de la muralla o de los esclavos de tártaria perdón de los un unknown

1 4 respuestas
wichifua

#1823 jejojojejajeojeo que nombres mas ingeniosos y diberty2...

1 1 respuesta
kranick

#1824 tienes toda la ración del muslo, eshto esh divertidisimooooo surprimo carica

V

#1823 de los que os humillaron ayer nakeds :D

3 1 respuesta
kranick

#1826 #1823 mae mia lo que ta dicho!

1
I

#1822 Si, tu sigue perdiendo equipos contra nakeds que yo estaré viendolo de puta madre sentado en la muralla mientras me como un stuffed rabbit de calidad 98, máquina.

1 respuesta
V

#1823 eres mui jrasioso je je je je, sije asi pork el pvp no es lo buestro jejejejejejeje

kierojugar

#1828 Pues que quieres que te diga, yo prefiero perder equipo haciendo pvp contra quien sea que jugar a las casitas ( que es lo que hace la mitad del server)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags