Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
PatatAtomica

#210 En breve sabremos el precio supongo, yo estoy temblando xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#211 A ver si sale baratito carallo

PatatAtomica

Bueno pues esta a 34,99$ en su pagina oficial

http://lifeisfeudal.com/LiFYO

Voy desalojando y tal.

3
f0lk3n

Por lo que he estado viendo en los videos... a mi la idea me parece cojonuda, y todo el tema de crafting está bien desarrollado pero de verdad, veo el combate y se me cae el mundo al suelo... Había leído por ahí que era un sistema como el de mount&blade pero... por dios, si parece un machaca botones sin sentido por lo que visto a la gente que estaba en la closed alpha..

Ya veremos a ver cómo es el combate cuando salga en steam pero pufff..

R4t3

30€ sin cortarse.

Lo esta instalando ahora mismo.

Moler

20€ por trade c4s1

Nos vemos en las rebajas xd

SeiYa

A esperar unos meses XD

Arrakis

Acabo de leer esto en reddit:

Just a warning

The dev seems to be deleting posts in the Steam Forums. I'm not sure if this will effect how fun or successful the game will be.

Esto me resulta taaaan familiar....

1 respuesta
Kaiyaran

#218 Esta claro, querrán feedback positivo sólo. La gente poniendo verde los fallos no interesa

tada

Si esto lo venden por 30 en early access, cuanto valdrá en la release? y cuanto valdrá el mmo, 60€ + suscripción? que fumada va la peña

1 respuesta
Haki

Pues esta el segundo mas vendido en STEAM

Moler

#220 Va a ser b2p, ya se ha repetido muchas veces.

Kaiyaran

Pues 11 keys ha salido, not really bad
Ahora a ver si alguno se anima a hacer un servidor y jugar todos, que espacio para 64 hay XD

1 respuesta
Moler

#223 A cuanto la key? 1,4?

1 respuesta
Kaiyaran

#224 A lo que te marca el mercado de Steam, pero vamos que ya tenia unas cuantas de antes (mas baratas que el mercado). Ahora rondan 1,88€, vamos que en total... 20€ o asi, a menos claro esta que tengas por ahi algún chanchullo de comprar keys baratas mediante Paypal y demás :).

MalGanis

Los que lo tengáis contad qué tal :O.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#226 Pues en primera opinión es un juegazo, muy entretenido PERO se debe jugar con un grupo de 4-5 personas si o si y estar organizadas. Tiene bastante contenido para no aburrirte durante semanas y es bastante complejo para que tengas que estar todo el día buscando información o buscándote las maneras para aprender. Encima esta bien optimizado porque yo he podido streamear con mi caca pc.

1 1 respuesta
MalGanis

#227 ¿Qué tal el combate?

atopycal

Es una pasada, cuando implementen el resto de ramas de conocimiento y toqueteen un poco el combate impresionante. Me encanta el tema del tryhardeo con el crafteo, hacer un castillo o una ciudad o similar es una puta matada, quien lo tiene es porque se lo curra y es organizado. Lo e comprado y al ver que solo eran 900 mb y los gráficos no son lo mejor e querido arrepentirme pero dándole un buen rato es un vicio, además me viene de perlas con la cola de AA.

1 1 respuesta
Haki

#229 Pero juegas online o solo?¿

1 respuesta
atopycal

#230 Online obvio, hay servidores privados y unos 30 oficiales de la empresa supongo, el mapa no es ninguna bestialidad pero hay recursos de sobra para 64 players, entiendo que será mucho más grande con los servers de 1000 players que han anunciado. el combate lo e visto pero no lo e tocado, cada arma tiene su peso y su consecuente swing/animación/daño, o sea no es algo al momento, tienes que conocer el arma que llevas y pulsar en el momento correcto el click para impactar, además de diferenciación obvia entre extremidades/tronco/cabeza.

El tema para mi es la construcción, tienes que subir cada rama básica para acceder a la siguiente, algo así como recolección -> leñador -> carpintero -> furnitures , etc etc luego hay ramas especificas de combate cuerpo a cuerpo, a distancia, encima de caballo. Es todo a mano, por ejemplo te buscas un pico de una montaña grande o una elevación y lo aplanas, haces un solo ascenso protegido y el resto de la base lo cavas y haces fosas, todo eso lleva un trabajo increíble y requiere de todas las ramas de skill. Además subirlas no es nada fácil, por lo que es necesario cooperación y coordinación de tal manera que lo básico lo sabe hacer todo el mundo pero hay herreros, carpinteros, mineros, gente dedicada al pvp, muy guapo todo.

Kaiyaran

El juego es increible, tienes una cantidad de opciones muy extensas, eso si, no recomiendo usar servidores de rates X1 (que es lo que vendría siendo cuando saquen el MMO) porque para subir una skill 1 lv te mueres del asco, y si eres de herbolistería, crianza, o cualquier cosa que no sea prospeccion (mineria tampoco se libra), te eternizas.
Los problemas que tiene ahora mismo el juego es con los claim, por ejemplo, estoy construyendo una casa, la acabo, me alejo y digo "Joe que bien que me ha quedado", viene uno con un speedhack o sin el, hace "Claim" y se la queda.
El combate como tal no lo he llegado a probar, un lobo me pegó una paliza y un alce que vi parecía retrasado pegandole y quitandole 0.5, 0.5!!! Que seguro que tenía una regeneración mas alta que eso (tambien es que solo llevaba el cuchillo básico). También he oido que si pones las formaciones, se junta un grupito grande de gente en la formación, el server hace crash.
Los skills son variados y me gusta y no me gusta la forma en la que se desbloquean, que es algo como:
Naturaleza - Recoleccion - Herbolisteria - Curación - Alquimia (esta es una rama).
Pues para subir recolección a mas del 30 necesito Naturaleza a mas del 60, para subir Herbolisteria a mas del 30, necesitas Recoleccion al 60 (si no me equivoco). Y claro, por ejemplo, yo quiero hacer venenos de Alquimia, y por fuerza necesito subirme curación.

1 1 respuesta
Haki

Decir que estoy flipando con el juego, estoy jugando con unos colegas y bua, ni dayz ni rust nni nada.

Esto esta a otro nivel.

Caotico

Qué tal está el sistema de pvp ?

hamai

#232 Explicame el sistema de claim pls.

Al final caigo, virgenputa.

1 respuesta
Kaiyaran

#235 El sistema de claim funciona, por lo que tengo entendido (que yo soy "Alquimista"/cazador), es que cuando construyes puedes hacer click derecho y poner como que es tu casa, tu spawn point y solo tuyo (en casas mas grandes se pueden hacer mas Set Home), y el claim es que sólo tu puedes pasar sin penalizacion, poner el Set Home, mover, colocar, romper objetos y demás.
Lo que pasa es que no se si es como con las trampas o los troncos, ya te he dicho que constructor no he probado mucho, porque estos por ejemplo si colocas una trampa, cae un pollo y lo atrapa, el que puso la trampa tiene 1h para cogerlo, si no cualquiera puede hacerlo, de igual forma que al talar un árbol.

Lo mas sencillo es ir probando y aprendiendo, eso esta claro jeje.

hamai

ok ¿Tenéis algún trader conectado?

Mierdaputa, que no quería caer....

1 respuesta
Kaiyaran

#237 En steamtrades hay muchos que te los dan por 11.5/12 keys o 24-26$ de paypal (pero aquí ya sabes, tu pagas y luego consigues, mira bien XD)

1 respuesta
hamai

#238 Si si, tengo un trader de confianza, pero no está conectado :(

atopycal

yo lo pille por paypal 26 euricos

Usuarios habituales

Tags