Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Darude1x
spoiler

Ya he encontrado clan :)

kierojugar

La orden ha fracasado ya?

er_bebezumo

Pues parece que no :psyduck:

_PimPollo_

¿Como va el juego? ¿Cuando es la salida oficial en Steam?

Kaiyaran

Pues yo no he podido jugar mucho, en el mapa ese de trozos de servidor, la zona en la que estaba se ha tirado casi todo el rato caída. Me estaba haciendo una casita perdida en mitad del bosque, por eso de que juego solo y tal, y no ha habido manera de terminarla...
Ahora parece que está todo caido.

1 respuesta
jandro_20

#1025 si ha puesto uno de los devs que estan trabajando en mejoras, os dejo el mensaje (traducido malamente)

Bobik: Queridos jugadores, Gracias por entender y las palabras de anim que seguis enviandonos. Ahora mismo estamos trabajando en resolver problemas en todas las capas de nuestra infrastructura: Hardware, redes y software. Tenemos planeado introducir unos arreglos en las proximas horas que deberian de aumentar la estabilidad del server
Estamos trabajando seriamente en arreglar el login y los problemas del launcher
Sentimos los problemas y frustacion, gracias

Os dejo el mensaje original por si lo quereis leer

spoiler
1 respuesta
ElCavernero

#1026 Resumen:

Edit: nuestro querido don carlos en este post: http://lifeisfeudal.com/forum/mmo-t25071/

Hay clanes españoles en varias alianzas, se intento juntar a todos pero fue imposible. Gran parte de los españoles juegan en nuestra alianza.

Claro que si campeón!
Una cosa es que sea el clan con más (que no lo tengo tan claro), pero de ahí a que gran parte de los jugadores estén ahí...

2 respuestas
kierojugar

Van bien los servers, no?

SIRSANCHO

#1027 ya, nosotros somo mas de 20 por ejemplo y estamos en el bando contrario.

kranick

#1027 el Carlitos es que es épico jajajaja que crack :palm:

GeO-Granada

van bien ya o están petados? xd

1 respuesta
kierojugar

#1031 yo me acabo de teletransportar al mapa grande y apareci en la nieve a tomar por el culo...
pero parece que van semi bien
Edit:10 minutos duro la broma

ElCavernero

Se fueron a la puta los servidores.

Gran lanzamiento 10/10 sisisisi

_PimPollo_

Una cosa, sabéis cuando va a salir en steam? Pone noviembre, pero no el día.

1 respuesta
clethaw

#1034 que ya ha salido. No l ohan activado en steam aun pero ya es jugable y flateable.

1 respuesta
_PimPollo_

#1035 Si, ahora he visto el articulo. He leido que han tenido no se que problemas con Steam legales, y que no lo han podido lanzar esta semana por Steam. No dice si ha sido algo temporal o si va a ir para más adelante. Por cierto, en ese mismo hilo, ha dicho, y esto es importante que cualquiera que se compre el LIF YO ahora, va a tener acceso igualmente al MMO como cualquier otro.

"I will ask again here,if i get NOW the LIF:YO can i get access to the OBT mmo?"
"Yes. Even after OBT has started, people who purchase LiF:YO will still get access to MMO."

¿Que me recomendáis entonces? ¿Me compro el LIF:YO, o uno de los packs del LIF:MMO?

El Pagan Pack del MMO son 28 euros, y el LIF:YO 20 con key.

AlexRowe

Alguien que me pueda hacer un resumen para vagos? Merece la pena xD?
#1038 no xD

2 respuestas
ElCavernero

#1037 Puedes jugar todos los días muchas horas?

aLeoLo

tengo la cuenta verificada y cuando quiero ir a abella me pide un ticket , y me manda a la tienda del juego para que lo compre.. no se supone que deberia poder ir sin mas?

1 respuesta
ElCavernero

#1039 Cierra el juego, reinicia el launcher y por si acaso conectate mediante la vinculacion de steam, es lo que hice.

B

#1037 No, es un Conan Exiles 2.0, al mes no juega ni el tato.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1041 pues va a ser que no.

1
purpaz0

se queda en initializing o solo a mi ? :/

C

A mi también. Apenas he conseguido jugar 1 hora en toda la mañana y eso que los servidores aparecen conectados.

purpaz0

si, yo llevo la mañana igual. he visto el mantenimiento de los server acabado y entre todo ilusionado pero me ponia el personaje con la bolita en rojo, luego apareció verde pero no me inicializa :S

jandro_20

si no han arreglado lo que fallaba ayer no se para que abren los servers

SIRSANCHO

Estan parcheando

clethaw

no es un juego apto para casuals, y menos mal xDD

el juego nos filtra la shit.

3k de jugadores en el server. Espectacular.

1 respuesta
ElCavernero

Va de putisimo culo, voy hacia adelante y cada vez estoy más atrás, vaya mierda servidores.

Adenis

yo no consigo entrar al mmo XDDD cuando doy a settings para verificar la compra en steam me deslogea en la web.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags