Life is Feudal #HO

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Moler

#151 Si, la verdad es que a mi también me mola bastante el LiF:YO, esperemos que, si no ahora en un tiempo, permitan mods y demás. Puede llegar a ser interesante.

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M

#152 Aunq mira q he visto en su web oficial sobre el YO: No guilds, no battles and no sieges. Eso ya no me gusta tanto ><

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Arrakis

#150 No, no es el mismo juego.

Mención especial a los dos últimos puntos.

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K

#155 osea, que el early access va a ser solo minecraft en 3d? xD

Moler

Yo creo que pretenden vender un producto demasiado capado, su comportamiento es como si nos estuvieran haciendo un favor sacando esta versión.

A saber los requerimientos que se necesitaran para soportar un servidor de esos full de personas, encima dicen que esta prohibido intentar sacar algún "beneficio" de ello.

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Kaiyaran

#157 Hombre por la diferencia que hay... Es mas para construir y probar las cosas a grosso modo, porque lo de los guild, la política o economía por ejemplo, pues bueno, siendo max 64 personas es innecesario, porque es poca gente, ¿que habría? 2 gremios, 2 pueblos con 1 alcalde cada uno... Poca chicha hay ahí.
Lo de los minijuegos si sería interesante aunque si imaginamos que para talar un árbol necesitas 1 min (por el minijuego) y da 3 troncos y necesitas 600 para una casa, demasiado lento como quieras hacer un pueblo enterito con tan poca gente.

El LiF:YO lo sigo viendo como para montarse unas partidas de rol a gran escala.

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Verslayer

En mi opinion estan enfocando de mala manera el "YO".

Yo creo que deberian subirlo a 100 personas, añadir un factions (o guild system) estilo Minecraft/Rust y ya seria la ostia.

#158 Creo que deberian de cambiar el tema de los recursos, por que si necesitas 200 minutos para hacerte una puta casa casi vale mas ser un bandolero con una cama una fogata y unas barricadas xDD

Y ya no me meto en el tema del grifeo/destruccion, por que si despues de estar mas de 3 horas talando te haces la casa, te desconectas y al dia siguiente la tienes quemada, pues me da a mi que mas de uno va a hacer uninstall del tiron :P

Saludos

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SeiYa

#159 farmero de mielda

3
camaro15

#159 Claro , es mejor hacersela en 20 minutos , que todos tengan todo ez mode y que el pvp full loot pierda sentido.
En serio , 200 minutos te parece mucho ? has jugado H&H , UO , Wurm o algo? creo que este tipo de juegos no es lo que buscas.

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M

#161 Que en los MMOs las cosas se tengan q farmear hasta la saciedad para que todo el mundo no pueda tener todo es la excusa q se ha usado siempre, en el fondo te meten ese farmeo de mielda para q tengas q estar jugando semanas y semanas y pagues más. Me resulta extraño q aun haya gente q se trague lo del farmeo, hace tiempo colaba pero ahora la gente deberia haberse dado cuenta de la realidad.

Un MMORPG sin farmeo podria existir perfectamente y es hacia donde deberian encaminarse si lo q se quiere es hacer juegos de calidad pero claro entonces los juegos de cuotas mensuales y los juegos de megasupercombo p2w-f2p-p2p ya no existirian y eso da menos dinero que un b2p

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Xariel

#162 Prefiero mil veces un L2 o EvE con/sin cuotas antes que un GW2 con/sin cuotas. Más caro sale un juego donde a las dos semanas lo tienes todo, sin contar con los F2P de ahora donde gracias a la cash shop te equipas en lo que tardas en escribir los números de la tarjeta.
Si pagas es porque te entretienes, no porque tengas que farmear hasta la saciedad.
MMO Farmer > MMO Casual.

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M

#163 El concepto de farmeo está obsoleto y por eso todos los mmorpgs actuales son una mierda

MMO bueno > MMO farmer > MMO casual

Ah, y ser hardcore no es farmear como un gilipoyas XDDD

Que sentido le ves a un juego que tengas q echarle más de 100 horas para llegar a nivel máximo, haciendo quest absurdas o matando mobs donde usas menos del 1% de tu capacidad cerebral. No sería mejor substituir ese leveo absurdo por un tutorial de unas 8-10h donde realmente aprendas a utilizar tu clase, las mecanicas del juego, la historia, las demas clases... y ya te plantes a nivel máximo para disfrutar del pvp, pve?

Que sentido le ves a tener que hacer un dia tras otro la misma mazmorra/quest para que te toque un item que necesitas para ir a raid? No seria mejor que directamente no hubiera esa geardependencia y pudieras ir directo a la raid que te gusta donde solo tu prima tu habilidad y no cualquier objeto de mierda q has tenido q farmearlo?

Y si te acabas el contenido en 2 semanas quiere decir que los desarrolladores se han rascado los huevos o te han colocado contenido de pacotilla

2 respuestas
K

#164 Esto es mi opinión.

Para conseguir ese objeto de mazmorra para ir a esa raid has mejorado más que jugando un tutorial de 8-10 horas y una vez lo consigues y avanzas, sientes que tu trabajo ha merecido la pena, ir directamente porque sí no te diferencia en nada del resto, a mi me gustaba ver a un tio en el wow con 3 o 4 epics y pensar que se los merecía.

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M

#165 Dices que se mejora haciendo mazmorras en el wow? El farmeo no deberia diferenciar a los jugadores, la calidad de cada uno deberia hacerlo. Para mi, dificil=/=algo con bajo drop o farmeable, dificil es algo dificil, algo q no hay huevos a matarlo porq al mas minimo error estas en el cementerio.

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A

El fameo en un sandbox deberia de ser residual, no obtenerlo todo con una pulsacion de raton pero si que fuese asequible.

Otra cosa es un themepark donde el fameo es parte fundamental de suesencia.

K

#166 se mejoraba, recuerdo 2 expansiones en las que las mazmorras no se pasaban sin hacer las cosas bien.

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M

#168 Cierto. De todas formas no me he explicado bien antes. A lo q me referia es que cuando en un juego la dificultad equivale a algo que tengas que farmear repetidamente, o bien que el juego tenga un geardependecia abismal para mi es una estafa de juego. Veáse el Wow, el wow es un juego que se ha hecho para tengas que estar una buena cantidad de tiempo antes de hacer cosas realmente divertidas, es decir, que te tienes que tragar mazmorras/gestas (actualmente estoy hablando) que se han hecho con la unica funcion de q no puedas ir a raid directamente, vaya, que te la estan metiendo doblado. Pero en el caso del Wow lo q mas jode es esa geardependencia.

A

Si al wow le quitas la progresion/fameo ya me diras en que se queda, en un GW2 donde llevan 2 ańos haciendo el macaco dias tras dia.

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Xariel

#164 Pero si los mmo's de ahora son un puto regalo salvando los que son P2W donde cuesta farmear pero no sudor ni tiempo, si no dinero de tu bolsillo. Menos capacidad cerebral usan los que pasan la visa para conseguir antes las cosas, y ahí los tienes, mayoría absoluta capaces de cambiar el modelo a un mmo.
Si no entretienes a los jugadores haciendo algo, como esperas que sigan jugando, a base de tutoriales de 10 horas para gente con problemas entre el teclado y la silla? Qué vas a hacer en juegos donde en menos de una semana subes al máximo level y ya lo tienes todo? Sin metas, logros, ranking, progresión, etc.

El WoW geardependiente? tu no has jugado cuando el equipo de pvp lo sacabas por rating verdad? teniendo que ir con tu arma de heroicas de mierda a pegarte con uno que tenía la de 1800. La gente se ha acostumbrado a que se lo den todo mascado y cuando ven algo que cuesta se acojonan. Y con "cuesta" no me refiero al dinero.

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M

#171 Tienes que entretener haciendo contenido de calidad donde disfrutes desde el 1er momento y no haciendo contenido basura como las quest del wow o el farmeo. A que viene esto "Qué vas a hacer en juegos donde en menos de una semana subes al máximo level y ya lo tienes todo? Sin metas, logros, ranking, progresión, etc."? si yo no he hablado de quitar metas o logros o rankings o progresión. Lo que he dicho es que quiten el contenido farmeable y que se dediquen a hacer cosas de calidad, que en lugar de hacer 10k de churri quest que hagan 200 quest largas, con su trama trabajada y su dificultad.

Dps recien subido a lvl 90 = 45k ; Dps con equipo de soo hc = 450k? Geardependencia? Donde? XDDD.

Arthas HC en su momento cuesta, subir 1 pj en el wow a lvl 90 cuesta, pero hay una pequeña diferencia entre ambas? sabes verla?

Edit: que tu hayas dedicado tu vida a jugar a mmorpgs y ahora te arrepientas y no quieras admitirlo no es mi problema. Y si ahora tienes pocas neuronas por haber jugado a juegos donde en la mayor parte solo usas una infima capacidad cerebral no es mi problema tampoco pero deberias ver la realidad. En el género de los mmorpgs los juegos se hacen con la intencion de enganchar al personal y no de hacer un juego de calidad, podrian hacer buenos juegos pero no quieren.

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MalGanis

Volviendo al topic original, esto creo que es nuevo:

3
PatatAtomica

Pues en 8 días lo tenemos, a ver si no sale por mas de 20€ y lo pillo.

Xariel

#172 Que gran contenido de calidad es ir a un npc y que te de todo el equipo! Y que pocas neuronas tiene el Maestro Cultural del WoW! En fin.
No me arrepiento de haber jugado al L2, WoW o EvE. Ni por tiempo ni por dinero, pero si tú crees que por jugar a cualquiera de los 3 tengo pocas neuronas, esa es la explicación de que salgan tantos juegos como los de ahora y no hace 10 años, para gente como tú, que lo quiere todo mascadito, fácil y en bandeja de plata. Luego sacan un juego donde tengas algo que hacer y a llorar, a quejarse y a pedir que nerf.
Pues nada chico, no sé que haces aquí si éste juego es muy difícil para ti o desde tu punto de vista sin calidad. Aún queda para reyes pero puedes ir escribiendo la carta para que te hagan un sandbox y que no tengas que farmear absolutamente nada.

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M

#175 Lol pero si los juegos de ahora son peores que el l2, wow o eve. Confundes dificultad con algo farmeable. Y no me estás entendiendo en nada de lo que digo, dejamos la conversacion porque va hacia un circulo vicioso.

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Kaiyaran

Creo que este tendré que esperar a Octubre para comprarlo, por eso de no abusar de la tarjeta de crédito XD.
Aunque todo depende del precio claro.

Moler

Ya tenemos la página de steam:

http://store.steampowered.com/app/290080

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Xariel

#176 Vamos a quitar el farmeo a esos tres juegos:

  • Al wow ya te han contestado en #170
  • Lineage2, en dos semanas top level y geared, ahora qué? siegue cada dos semanas sin sentido, raid bosses decorativos, pvp donde te daría igual morir porque la xp la recuperas en un minuto.
  • EvE, dos semanas para tener skills de 10 años. Adiós a la famosa cuesta de aprendizaje, adiós a comerte la cabeza para fitearte una nave en base a tus skills, goes misiones de lvl4 del tirón y puleo todo, no me hago un clon y me da igual caer con una tengu porque los SP los consigo en nada.

Y ahora el LiF un sandbox sin farmear nada no?. Si farmear es ser gilipoyas como dices no se que haces todavía en éste hilo.

#178 A ver si dicen el precio pronto.

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