Lime Odyssey: Nuevo F2P

newtry

Pues habrá que probarlo!

javifugitivo

Pues yo la verdad, estoy encantado. Los últimos juegos de Aeria me han gustado, pero no me han enganchado por diversos motivos:

  • Grand Fantasia, me encanta todo el concepto que tiene, pero los gráficos están desfasados.

  • Eden Eternal, al tener tantas clases se convierte en un grindeo continuo y no me gusta el no poder practicamente personalizar la armadura, al haber solo outfits de clase.

Sin embargo tenían grandes aciertos que seguramente veremos en parte en Lime Odyssey:

  • Pueblos de clan y housing, con mercaderes exclusivos, crafters, sistemas de decoración libre muy currados..

  • Guerra por territorios, donde el clan que controla cada zona tiene que defenderla una vez por semana y quien gana tiene derecho a cobrar impuestos a los jugadores y npcs y cambiar determinadas cosas de su zona...

  • Eventos aleatorios periódicos, con invasiones de npcs a los campamentos y ciudades. Un campamento de Eden Eternal si era capturado, perdía todos los npcs,y los jugadores tenían que recapturarlo para que aparecieran de nuevo. Además de busquedas de tesoros, una lista de logros con caza de jefes especiales, obtención de objetos únicos, monturas...

  • Sistema de Dungeons en grupo y solo. Si no encontrabas grupo para una dungeon podías hacerlo solo, pero sin conseguir experiencia ni loot, a menos dificultad, pero al menos podías continuar con las quests de la misión principal y no quedarte atascado por no encontrar grupo...

Si Lime Odyssey trae algunas de estas cosas y otras nuevas, como las clases duales de crafting y combate, sistema de granjas, exploración submarina, un pvp balanceado (al tener menos clases).. creo que puede convertirse en una joya, al nivel de Ragnarok. No igual, pero con elementos interesantes para ser un Theme park. Por cierto, la estética anime me encanta, no lo voy a negar ^.

thunder_

OnRPG Alpha Impression

1 respuesta
javifugitivo

#33 Gracias! He insertado el vídeo en el primer post.

Como detalles a destacar, me gusta la interfaz, sencilla y configurable, por lo que parece. También el juego gana mucho en movimiento. Quizás lo peor el combate, que es un point and click clasico un poco estático. Por lo demás, me gusta lo que veo.

2 respuestas
thunder_

#34 estás seguro que es point and click? yo no veo que el del video de click al suelo para moverse

javifugitivo

Para moverse puedes elegir entre WASD o ratón, incluso puedes desconectar el movimiento del ratón desde las opciones. A la hora de atacar, si que creo que tienes que seleccionar al enemigo para dañarle y usar habilidades, a menos que sean de daño grupal.

Si alguien ha jugado la Alpha, podría aclararnos este punto.

Solrakz

Alomejor lo pruebo.

1 comentario moderado
Chaotic

Tiene buena pinta pero el ragnarok online me tenia tan enamorado que no veo nada mas alla de el.

3
RoninPiros

Que mal el combate no? :/

Todo lo demas pinta bien

B

#34 y que tiene que ver point and click con estático? los moba son point and click y son los juegos pvp por excelencia, dinámicos y de un control excelente.

1 respuesta
xTr3m1S

#41 Los MOBA tienen vista isometrica, eso facilita mucho los point&clicks pero en un mundo 3D...

Yo lo jugare, el RO es el unico MMO que consiguio medianamente engancharme despues del todopoderoso UO con Sphere.

Naruko

#28 Hace relativamente poco abrieron la close beta del RO2 una semana, y de hecho es una beta nueva, que hace un tiempo hubo otra totalmetne diferente a la que estuve jugando bastante tiempo. Por lo que haber nuevo Ragnarok Online, lo hay.

saludos.

Garayo

No se parece un poco al 4 story? En los personajes y los graficos y eso? Pregunto solo xD

DaGeRuK

siendo de los creadores de ro hay que darle una oportunidad !! ya que yo tambien empeze con los mmrpg por el ro :p por cierto... que paso con el RO2 ??

1 respuesta
Vegon

#45 Que era una mierda, Gravity misma lo reconoció y empezaron un RO2 100% nuevo intentando olvidar todo lo que hicieron en el anterior.

Se espera que en 2012 llegue a Europa.

1 respuesta
B

Jugaré seguro, lo estaba esperando!

FrioneL

#46 y hay material de ese Ro2 nuevo? Porque yo no he visto nada diferente a lo que ya hay desde hace años.

#49 tiene buena pinta! Aunque no veo el espiritu del 1 por ningun lado xD

1 respuesta
Vegon

#48

Legend of the Second es el nuevo y bueno, The Gate of the World es el viejo y ya completamente cerrado.

PD: Y fin del offtopic, que alguien se anime con un #1 precioso para RO2 :P

2 3 respuestas
B

Buah, pues como ha avanzado la cosa, no? #49

Pero bueh, cuando llegue aquí a Europa, pasarán años.

Farfas

Yo personalmente hace tiempo que me llevo mal con los términos free to play y MMO Coreano.

Suelen ser juegos bastante repetitivos, demasiadas limitaciones, por lo general de movimiento tosco y muchas veces con una item shop que es un pay to win, por no hablar de que el free to play es un imán para los ....... (dejemolo ahí).

Uno ha jugado a tantas mierdas de ese tipo que al final se le quitan las ganas de probar cosas nuevas, ahora mismo de lo que va a salir free to play lo único que me interesaría sería el Otherland y no estoy muy seguro tampoco.

KZVega

#49 Yo jugué RO2 y tampoco me pareció una mierda, la cosa es que es un tanto repetitivo ( a mi parecer ) Lo jugué poquito. Pero aún así me quedo con el RO.
¿Tu sigues al RO2?

1 comentario moderado
X-Crim

el eden eternal me gusto...le dare una oportunidad a este.

B

Alguna novedad?

javifugitivo

Aún no, están trabajando para la close beta, para que salga lo mejor posible, es lo que se sabe. Personalmente, espero noticias a fin de mes, ya que están recogiendo ya solicitudes para la beta.. así que no faltará mucho, espero xD

X

open pvp? -PK?

1 respuesta
javifugitivo

#57 Para nada, como mucho Arenas PVP, y Battlegrounds de conquista de territorios xD

Scerin

Mmm me gusta mucho el estilo, apuntado a la beta a ver si me toca xd

javifugitivo

Ha habido una actualización en los foros por parte del Productor Manager. Incluye una lista de bugs solucionados y la promesa que en pocas semanas habrá noticias sobre la close beta, aquí la lista de bugs, en el spoiler.

spoiler

Usuarios habituales