lineage 2

PaPa

hay que pagar o hay server gratuitos.es k me keria engancharme a un juego de una puta vez.si sabeis alguno mejor o algo,ponerlo aki,me suelen gustar los de rol.

SyN0d

Los server oficiales cuestan su dinero, hay server gratuitos hispanos, pero faltan muchos detalles por poner como castillos, mejorara mascotas, etc, aunque con el tiempo los iran arreglando, mejor jugar asi k pagar 12 euros todos los meses XD

duende

Mejor pagar 12€ todos los meses y disfrutar de un juego bien acabado, que aburrirte el 90% del tiempo con un juego sin terminar con una línea asquerosa y con menos de una décima parte de gente y que encima pueden borrarlo cualquier día :/

Milla

pues si kieres un juego acabado y q es parecido y no rekiere mucha grafica vete al uo xD

GaN2

Todos los servers gratuitos tiene C1, la C2 está solo en los oficiales. GamersX tiene activado los castillos, pero ni hay clanes de lvl 4 para poder tomarlos...

Urien

ul2 esta siendo el mejor, sin duda... yo jugaba en GZ pero la exp como el oficial suxea demasiado y este tiene rates mas asekibles, lo uniko malo es ke eso lo sabe muxa gente y han tenio ke xapar kuentas :(

zUAL

jugue en muchos gratuitos y por el momento el que mas me convence sin duda www.lineage-2.com.ar

fL0p

Estoy con Duende... sabe lo que se dice, y por experiencia propia te digo que te va a molar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas los oficiales...

Si pasas por Kain wispeame mi nick es el mismo que tengo aqui ^^

DonSata

ieeee ese fl0p xD

Soy LADYvsALL jajaja

Pasaros por kain hay webo de hispanos :)

MAST3ER

proba el de gravedad cero

SaYaNo

el de gz no lo pruebes ai mucho lag muchisimo i no terminan de arreglarlo te recomiendo ke vayas gamerx ke va bastante bien y es estable la exp es cm el oficial pero vamos uno ke no sea 1x es una mierda ... aki te dejo un par de paginas de servers

www.l2.gamersx.com.ar

http://antharas.servegame.com/antharas/index.asp

LordCato

Yo pagaria por jugar si no fuera por que me acabo aburriendo de todos los juegos, y pagar por pagar, es tonteria. Pero tambien hay algunos servers que con todas las cosas gratuitos, pero o no dan cuentas o tiene lag infinito y suelen ser guiris. Y lo de jhugar asi que pagar 12 euros... No tiene ni comparacion el juego asi que bien acabado con todas sus quest y todo activado. Jugar asi se limita a matar bichos sin parar y punto, ni clanes ni castillos ni ostias. Valla kk

Usuarios habituales

  • MAST3ER
  • DonSata
  • zUAL
  • Urien
  • GaN2
  • Milla
  • SyN0d