LineAge 2: C3

s0

Soy nuevo con el juego. Podeis recomendarme servidores Españoles de L2:C3 que vayan bien?.

Saludos.

KoRS4KoV

yo te recomiendo que por 12€ te metas en teon ( oficial ) que esta lleno españoles -.-

ZiKmU

Bah, sin pagar tambien hay servers con españoles, y si empiezas puedes jugar conmigo que tambien estoy empezando, te recomiendo ISOGAMES.

http://lineage.isogames.com

YcaR

gracias este foo me viene de puta madre me acabo de instalar el juego y estaba buscando servers gratuitos

Asecas

Pues yo tambien voy a empezar a jugar

dead_warrior

Antharas o GamersX cerca de 2000usuarios, 40% son Españoles, los demas, argentinos.

GamersX pronto pasa a C3
Antharas creo que va con C2

n40k1

Yo me he metido esta mañana al de Isogames y la verdad es que esta bastante bien, ademas los rates estan interesantes.

Ansatsu

si kereis levear desde principio yo toy en ISOGAMES con una elf warrior level 14 llamada AzaaK wisphearme si kereis algo nus vemos en ISOGAMES

YcaR

hay q hacer algo raro para poder jugar o simplemente registrandote

Gallagher_JC

#2

El server oficial resulta muuuy aburrido, yo jugue en su tiempo y lo deje por aburrimiento..., incluso en uno pirata de rate x3/x4 me diverti mucho mas.

Saludos.

BaYaRd

estoy en isogames, dark elf palus knight lvl24 nick bayard

KoRS4KoV

#10 te aburririas tu, yo ayer tube un asedio de 2 alianzas vs 3 y me lo pase de puta madre xd

s0

Pero ponerme las paginas tios xDD jeje.

El juego esta bastante currado, jugaria a WOW pero mi religion no me permite pagar mensualmente para jugar a un juego jejej ^.

Y como comprendereis busco algun server gratuito que vaya bien y haya españoles. Si los hay en otros juegos tiene ke haberlos en este ^^ jeje.

Ahora estoy en el MundoLineAge pero esta que apesta a culo y como que no hay mucha gente. Aburre bastante.

Gracias a todos.

BaYaRd

leete a #3, yo llege de fiesta y no tenia nada mejor que mirar este thread y me lo puse a bajar, ahora estoy muy contento.

Saludos

Demitz

ISO GAMES bajo mi punto es una mierda, he empezado a jugar, y a los 10 minutos ya tenia 120 k de dinero y me podia comprar todo lo de la tienda

Spanisfury

#15.

mani

isogames, de l2mes lo mejorcito k ay

s0

bueno, probare el ISOGAMES que me lo habeis recomendado todos. Espero que me guste porke sintiendolo mucho no pienso pagar para jugar ^.

Lo del dinero pues mira, puede ser importante pero tampoco puede apestar tanto como el de mundolineage ^^

Yo lo ke busco es ke haya gente y se pueda jugar bien.
Porke en el ke estoy son 4 pelados y no se pueden hacer ni las quest asi ke vosotros direis xDD.

thanks de nuevo :P

Spanisfury

algun otro server aparte?
Porq tener 150k alos 20 min de jugar
Pues j3

s0

Si conoceis servers mejores que el de ISOGAMES ponerlos. Es ke todo el mundo en el foro recomienda este.

El unico defecto que he leido es ese el del dinero.
Como va de rates el server?.

BaYaRd

25x

KaeDeN

Lo malo (o bueno) son los rates de drop, ke te dan miles de materiales basicos, i ke tienes casi todo lo C para comprar...

mis nicks en ISOGAMES

Biofrutas
Stormcrusher

ale nos vemos dentro xD, ke ia me he encontrado a dos de x aki :P

n40k1

Ayer por la mañana Iso de putha madre, por la tarde/noche y hoy, una de dos, o esta caido, o esta lleno...

KoRS4KoV

es lo malo de los private server, te tiras meses jugando y luego desaparecen, estan full o te dan 1000 de lag.

s0

nas de nuevo. he entrado al ISO y me gusta bastante. es cierto lo del dinero, tb tiene rates de exp modificados y tal. pero bueno ya estoy acostumbrado con otros juegos asi ke no hay problema ^.

ahora solo tengo una duda xD, como va eso de las profeciones?.

Spanisfury

#25 supongo q esta web te ayudara http://lineage.warcry.com/

xcierto yo juego aqui http://www.lin2hobby.com/index.php
los rates estan puesto asi : x6x7x7x7x7 (Exp/SP/Adena/Drop/Spoil).

Usuarios habituales

  • Spanisfury
  • s0
  • KoRS4KoV
  • n40k1
  • BaYaRd
  • YcaR
  • ZiKmU