Lineage 2 C5

BEDI

Vereis, quiero empezar a jugar online a este juego y en el apartado de servers gratuitos empiezo a ver alguno de C5.

Estoy bastante perdido con tanto server y sus distintas "caracateristicas" en funcion de als cosas que estana ctivas y tal. Tambien me intriga lo que tanto publifican que vienen a ser los rates.
Ejemplo--> Rates: 7x7x5x5.
Supongo que sera la velocidad a la que se hacen ciertas cosas. Si alguien me puede explicar a que se debe cada numero me deja contento.
Y ya por fin la duda mas importante.

Que server eligo para jugar ??
Evidentemente me gustaria que haya basante gente y de habla hispana.

Venga un saludo, espero que este post pueda servir a muchos

PiTaGoRaS

Los rates vienen dados normalmente en este orden (si no me equivoco):

EXP SP DROP SPOIL

Supongo que sabes lo que significa cada uno, es bastante simple, aunque es necesario saber que los rates de drop y spoil en servers privados no son exactamente como se publican, en realidad son más bajos de lo que dicen debido a la forma de calcularlos en el servidor. Ejem, si ves drop a x5 eso NO significa que cada item tenga una probabilidad 5 veces mayor de dropar que en el oficial.

En algunos casos verás un quinto rate, que se refiere a los "goods", el número de unidades de un item que cae en cada drop.

En cuanto a qué server elegir... eso es como preguntar qué coche me compro. El que más te guste. Lo único que te puedo indicar es:

  • Que busques uno basado en el servidor oficial en vez de emulador (L2j), aunque sea C4, te llevarás mejor sensación del juego.

  • Que pienses seriamente en qué rates te metes. L2 es un juego muyyyyy lento, mucho farmeo intensivo para subir. Si entras a un server con rates x7 por ejemplo, vas a tardar varios meses en llegar a nivel 7x, dependiendo de lo bien que sepas jugar y de las horas que eches, puede llegar incluso a 1 año.

Shock

Yo estoy en un rates x5 y he tardado 6 meses en subir a 73, claro que yo juego igual 1h al dia que no juego xD

PiTaGoRaS

Nah, yo he subido 6 chars a 76-78 en mes y medio en un server a x7, pero claro, juego con 6 a la vez (en 2 pcs) full buffed siempre y con la clase más adecuada para hacer powerleveling: un warlord :p

MaSqUi

Si juegas en un server no oficial durante unos meses y te gusta, no dudes en meterte al oficial, lo disfrutaras muchisimo mas ;)

PiTaGoRaS

El oficial está lleno de bots y farmers chinos pero en términos indescriptibles según tengo entendido, y además pasa una cosa, yo ya me he acostumbrado a jugar siempre con dualboxing, con toda la tropa de buffers detrás y los enanos haciendo negocios en Giran a la vez, no creo que pudiera hacerme a jugar un sólo personaje y encima a x1.... me muero xD

MaSqUi

Si te molestan los bots siempre puedes Pkearlos/Pvpearlos :) pero vamos, estaras acostumbrado, yo juego con mi PP (main char) y un BD en dualbox sin problemas, nunca he jugado con 9 chars a la vez tambien es verdad, pero bueno segun mi experiencia, me gusta mucho mas jugar en el ofi que cualquier pirata y he estado desde c1 hasta c4 en piratas que quede claro... pero para gustos colores o eso dicen.

PD: No cuesta tantisimo subir en x1 oficial palabrita del niño jesus :D

seamuss

yo tb era de la opinio que el oficial era lo peor ke si pagar por jugar etc.. pero despres de haber jugado ahi 6 meses ( en Franz , servidor nuevo que abrieron con la c5 en septiembre ) y la verdad es que no me arrepiento de haber empezado en el ofi y animo a la gnete a que entre .

saludos

Usuarios habituales

  • seamuss
  • MaSqUi
  • PiTaGoRaS
  • Shock
  • BEDI