Lineage 2 donde?

KoBrA

alguien me dice un link donde se pueda descargar?, esq en la pagina oficial no van los links ....

duende

En sprnova ayer o antes de ayer colgaron el enlace

Saludos

KoBrA

asias

Blz

lineage II... es de pago o aun no ?

Shisio

si m podeis decir de donde descargarlo directamente mejor..... y alguna info de el......qtal esta? si es gratis y tal.......gracias

duende

Descargarlo del bittorrent que va rapidisimo.

El juego NO sera gratuito, actualmente esta en open beta y es gratuito. Pero he odio comentar que la beta durara poco mas de un mes y luego lo pondran de pago. Digamos que es una manera de enganchar a mas gente mientras depuran los ultimos fallos.

darkaeris

#6 es cierto lo q dice yo e leido mas o menos lo mismo en poco de un mes sera de pago, supongo q mas o menos del estilo del ever quest.

JuGuLaToR

Ahora mismo esta en fase de Beta Test abierta, dentro de 3 semanas si todo va bien sera de pago, es decir, tendras ke comprar tu juego original para taner tu Cd-Key y pagar 10 Dolares mensuales para poder jugar.

Aguila2k2

El juego sale el 27 de abril cuesta 50$ y 15$ mensuales ahora mismo hay una open beta pero dejaron de dar cdkesy poque se lleno muy rapido hay alrededor de 50mil personas jugando los personajes de la beta se kedaran en el juego cuando salga sinperder items o nivel. es una estrategia de mercadeo para atraer a gente pero hubo tanta demanda que ya no dan betas porque los serevrs cuestan mucho dinero para mantener abierto. el juego es muy divertido yo lo pre compre y no puedo esperar a volar en mi dragon =D

Oni

divertido, lo ke se dice divertido... a lvl alto igual si, pero a lvl15... se sube mazo lento, y es muy repititivo, hasta lvl20 cada raza solo tiene 2 profesiones (mago y fighter)... no se, lo veo bastante limitado, el wow le dara mil vueltas, sin duda. por cierto, si, estoy jugando al lineage2.

RaveN

¿Porque no os lo bajais de la WEB oficial?

n40k1

Los links de la pagina oficial son muy buenos, yo, con un 56Kb me estoy bajando a 6Kb/s.

Yo lo que temo es la actualizacion...

Usuarios habituales

  • RaveN
  • Oni
  • Aguila2k2
  • darkaeris
  • duende
  • Blz
  • KoBrA