Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

rojasu

como vais los allstars ? al final pillais ch o que? parece ser que van a caer algunos en manos de españoles

Ibrahimovic9

Q clanes españoles han pillado CH?

1 respuesta
rojasu

#1172 mañana se sabra

MaSqUi

En menos de 2 horas y media lo sabremos...

MaSqUi

Pues al final a mi clan le ha caído un CH en Gludín :)

Maat

que clanes españoles son los que tienen ch al final?

R1PCL4W

Felicidades a Shadows y CruorHonor por los clan hall (Shadows -Giran y CruorHonor-Rune).

¿Algun clan mas ha conseguido CH?

2 respuestas
Bul0

creo que el mio no xD! alguien sabe cuando ponen lo del premium?

rojasu


Yo creo que asi a bote pronto , shadows , dragones negros , dragones blancos ,cruorhonor y no estoi seguro pero diria que error504 , bemyfrag tmb son españoles , y no se si al final messias tambien a pillado ch.

Ibrahimovic9

Error504 si son españoles de Ignis la mayoria

KONRA

bemyfrag son polacos, al menos en su gran mayoria.

grande mi clan VG. we are the fucking PROs!

DredG

Busco clan con CH 3J3J3J3J33J, si alguien le interesa destro, colega over y un th

rojasu

weno pos quitamos bemygrag , aun asi an pillado bastantes chs los españoles.

Freeza

Pues no, DragonesNegros no hemos pillado el ch, porque por preguntareis, pues porque al leader no se lea ocurrido otra idea que pujar en el ultimo minuto para que no le pisaran la puja los guiris que ivan detras nuestra, llegando el momento de pujar, al Leader se le a caido la conexion, y nos hemos quedado todos con cara de -------------> WTFFFFFFFFFFFFF <------------------

ASi que nada, siendo el 4º con mas millones del server y no cojemos chs, ole su polla

A esperar a los chs asediables.

2 respuestas
MaSqUi

DesIrae también tiene CH y son españoles :)

Y

Con el reply de #1184 creo que ya esta todo dicho de lo que es un clan español.

PURE FAILURE

rojasu

#1184 dios santo eso si que es mala suerte xD

1 respuesta
Y

#1187 eso es de IMBECILES, por eso todos los clanes decentes de todos los servidores donde he estado siempre pujaban entre 18 y 24 horas antes del plazo.

1 respuesta
Bul0

#1177 pichika andas jugando o que? si es asi pasa nick

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1177 Eres pichica de IgniS???

Por cierto link91 esta en Innova

1 respuesta
Denix

Y VirtualElysium tambieen tenemoss CH en gludioo

1 respuesta
Freeza

#1188 Si si tu puja 24h antes, con eso de ver cuantos millones tiene cada clan, es jugartela si pujas 1 dia antes, asi que menos lobos...

Si se puja una vez no puedes meter mas dinero a esa puja, nada mas que puedes quitarla y pierdas el 20% de lo que hayas metido, osea una millonada.

1 respuesta
Y

#1192 mi clan en Shilen pujó 24 horas antes, y tenemos CH en Aden, asi que menos tonterias.

Con RussianMafia en Franz lo mismo.

1 respuesta
Sphere

#1191 Sep, tenemos CH :3

Menudo FAIL el de DragonesNegros. Epic Fail.

rojasu

Bueno a este paso la mitad van a ser españoles xD

Freeza

#1193 que si que si, cuando estes enterado de lo que pasa en Core cojes y mi quoteas otra vez e intentas resolver algo o quedar por encima venga amiguete.

Si, es una enorme cagada lo de Dragonesnegros, pero es lo que pasa por tener a 3 clanes grandes con war, y preparados con millones para sobrepujarnos por encima.

Pero bueno, que se le va hacer

1 respuesta
rojasu

#1196 bueno eso les a pasado a todos los que pujan , la cagada a sido lo de caerse en el ultimo minuto xD, pero trankilos que pillais seguro 1 asediable y si no siempre quedaran los ch semanales esos.

R1PCL4W

#1189 !!q tal feo!! ando por Core tmbn con un gladi, si tienes el mismo nick ya te whispeo a ver si estas.
Paso de decirlo por aqui q hay mucho gilipollas suelto , en cuanto pueda a ver si me puedo meter en algun clan aunq ya no dispongo de tanto tiempo como antes a si q no tendre las ludadas de antaño :D :D


#1190 jugue en ignis tmbn , pero no con ese nick , sorry

En cuanto a lo de DN ha sido mala suerte q se le va hacer.... sobre todo cuando andaban amenazandoles con sobrepujar por el clan hall a ellos y a avalanche.. ( es lo q tengo entendido, correjirme si me equivoco)

rojasu

Asi han quedado al final

1
G

dryan es lider de un clan, feispalm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena