Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

B

Joder, somos una buena trupe!

PD: por cierto el nick in game sera "Siaena" sera female xD

1 respuesta
Creyben

#241 a ver si todos los que estamos jugamos a un nivel bueno y se pueden armar CPs dentro del clan o algo que es mas facil equiparse asi

Ivlas

bueno, habiendo llegado ya a lvl20 tengo q decir:

me voy a hacer un bishop xq veo un poco absurdo hacerse un prophet ya que el newbie guide te da bufos hasta lvl 75 xd

pd: esta jodido conseguir dinero eh? :S
voy nogrado y soy lvl 20 xD
y solo tngo 15k xDD

q lastima...

3 respuestas
N

#243 cógete el arma grado D con los cupones que te dan al recibir el segundo cambio de clase, y yo te pillo luego equipo D de la tienda no te rayes , ahora me conecto y te whispeo xD

2 respuestas
Ivlas

#244 sera el primer cambio d clase no ?XD

aun no lo he hecho xD estoy en gludio pero algo perdido xq no se donde tengo q ir a hacerla...
xddd

si, lo se, es lamentable, pero solo jugué en piratas y el cambio d clase siempre era inst xD

ah y otra cosa, voy al ts d mv a ver si hay algun canal interesante donde nos podamos colar
espera nestor qno se si voy a seguir o no xd q tengo una cosa q hacer antes (una casa en minecraft xd)

1 respuesta
N

#245 mandame pm aqui cuando estés dentro para comprarte eso y yasta xD

1 respuesta
Ivlas

#246 va, voy dentro XD q no encuentro la ip del ts

Maat

pero supuestamente no se abria el server el dia 30? omg, voy a ponerlo a descargar ya entonces xD

edit. tengo h5 descargado si lo dejo actualizando desde el launcher se actualizara hasta esta cronica no?

Tsanummy

Esto ya salio o no? Si es asi de donde me lo descargo? En que servidor estais jugando?

R1PCL4W

#243 y #244

Lo primero de todo si estais jugando .. ¿ en q servidor estais en el de ncsoft o en el de innova?, por q de repente decis eso y la gente pues como q se qda un poco .... :wtf:

Mas q nada para ir descargandolo y tal , ademas si es en el de innova a ver donde se registra uno por q lo q es http://www.lineage2.eu/es/ yo meto el correo le doy a signup y no sucede nada
(aunq el de innova supongo q no sera el mismo cliente)

1 respuesta
N

#250 no te rayes, estamos en Naia de NCSoft xD para quitar el mono de mientras sale innova jaja

R1PCL4W

Panda cabronessssss!!! :D

Ya decia yo q era mucha suerte , tengo gente jugando ahi tmbn para quitar el mono.

Supongo q todavia no sera free y q a lo mejor estais jugando con lo de 15 dias gratis q daban si no es asi tendre q mirar si me acuerdo de la cuenta, aunq a estas alturas me pasara como bulo y tendre q crear una nueva :f5:

2 respuestas
Ivlas

#252 estamos con los 15 dias gratis si xddd

esq a ver, lo mejor qpodemos hacer ahora es acordarnos d como se jugaba, yo no se vosotros pero y ovengo del wow y el l2 no lo toco dsd hace años xd

me cuesta moverme, seguir las quest, etc xdd
asi q estoy "recordando" xd

N

ya las cuentas son f2p todas

1 respuesta
Indigo

#254 ???

MaSqUi

#243 Un Prophet siempre es útil por muchos buffs que te de el newbye :)

Bul0

#252 yo intentado entrar y sale todo el rato el puto error del game guard

1 respuesta
alexisTena

#257 borra la carpeta gameguard de tu directorio del l2 e incialo de nuevo

1 respuesta
wolferine

cual es la pagina web? pls

1 respuesta
Bul0

#258 ya ta todo arreglado xD ahora resulta que en mis cuentas no recordaba que tenia un dagero al 68 y un profeta al 71 cn algo de ekipo ajajaj

Maat

hago un up a la pregunta de #248

tengo h5 descargado si lo dejo actualizando desde el launcher se actualizara hasta esta cronica no? o hace falta que me baje de nuevo el cliente para cuando sea f2p?

1 respuesta
Bul0

#261 cuando actualices desde h5 te pasra a god

1
rojasu

y lo mas probable es que te pase a GOD pero que solo te sirva para el american

1
Maat

vamos, que me baje otra vez el cliente europeo no? xD jarl, sin castaña. de la misma web del l2 me vale, no?

1 respuesta
N

Con lo de que todas las cuentas son F2P me refería a que yo e ivlas empezamos con lo del trial de 15 días, pero ami ya se me deberían de haber acabado y puedo seguir jugando, comprarle a los enanos, tirar objetos, por lo que han convertido mi cuenta en una full, y la de ivlas, y la de todos, así que si alguien tenía cuenta en el off y no paga, se puede meter de nuevo.

rojasu

#264 el cliente europeo aun no se sabe nada , lo unico que sabemos es que va aver 1 beta 1 dia de estos , mientras no actualizen la web www.lineage2.eu pos na, si te lo bajas de otro sitio sera para el americano.

Creyben

#259 espero no encontrarme contigo por este server bss,tkm,cnt

1 2 respuestas
N

#267 xDDDDDDD +1

1 respuesta
DamasCo

Pues habra que jugar en el americano ese... no tendra mucho lag?? es lo unico que me preocupa

wolferine

#267 :D xD yo tmb tk hiumi^^ #268 tu kien eres flipiN?xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena