Lineage 2 Low Rates Kamael?

L

Hola, sabeis de algun server de l2 que sea low rates y que use cliente Kamael que valla a abrir dentro de poco o que lleve poco tiempo? con low me refiero de x1 x2

2 comentarios moderados
Rtr0s

yo juego en akatsuki no es un server muy grande actualmente pero sus rates estan todos a x5, el server tiene dos años de antigüedad, aunque ahora mismo esta caido xD

L

pff ese server lleva desde c1 o c2, pido algo menos avanzado xD

2 comentarios moderados
Netcore

no vas a encontrar nada.. solo servers l2j k no vale la pena ni probarlos.

ademas ultimamente solo hay high rates en el lineage, y son una basura xD.

yo estoy esperando para un server interlude que llevan ya casi 1 año entero montandolo y hay mogollon de gente esperandolo es el:

http://l2-paradise.com/index.php

salu2

L

si el paradise estube esperando un tiempo y me canse, ademas los girufos me daN mala espina, no hay muxo donator?

Netcore

#9 k va, no habran donaciones por objetos. Solo daran cosas que no puedan joder la economia del server.. cmo por ejemplo accesorios y eso.

el server tiene buenisima pinta, creo que vale la pena esperar ;).

pd: mi msn te lo e dado x pm

Le0n

netcore cuanto llevas esperando? por curiosidad

PiLoToXyNiTe

como antiguo jugador de l2paradise, os puedo jurar que esa gente se lo monta genial.

tenian 3 servidores 1 x30, un x15 y un x5, y en cada uno habia cerca de 4000 personas online (si 4 con 3 ceros) y nada de lag, nada de bugs, todo perfecto... hasta k llegó el fbi y lo cerró. si vuelven a crear un servidor aunke fuere la mitad de lo k era, merece la pena

wolferine

www.lineage2.es valakas powa dejaros de frutingas

S

#12 Anda! si eres de móstoles :D

Hace mucho que dejé el lineage pero tengo muchisimo mono.

Me encantaría que lo sacaran para la Ps3 :D, sin bots ni ostias y servers nuevos.

Claro que este segun lo pintais tiene muy buena pinta ...

El AION estará este año y no se si apuntarme al oficial .... la verdad que estos juegos te quitan muchissimo tiempo y al lineage le dedique ifinitas horas durante 3 años.

3 comentarios moderados
Zuezu

esta este abierto ace poko no lleva 2 semansa kreo http://www.dinastyofkain.es/ tiene un fast server y un low exp y sp a 4x drop y spoil a 5x y la adena a 6x y tb esta www.l2hispano.com este tiene un server a 7x y otro a 5x ambos server tienen interlude e de las dos paginas y el dinasty esta cerca de poner kamael me gustaria k kreciera dynasti se le ve mu wens erver de gm y tal

S

En este:
http://l2-paradise.com/index.php

Ni siquiera deja hacerse cuenta para el foro, lo tienen capado o que?

3 comentarios moderados
L

dios que enfermo ya le dices eso a cualquiera que tenga 1 año menos que tu aunq no juege al wow.. dios goes medico

2 comentarios moderados
11 días después
L

#25 lo siento peri si, eres un subnormal, por que no te guste es una mierda? ajajaja dios cuanto tontin en MV

B

yo jugaba en el www.guerrerosdelcaos.es pero lo abandone ya un mes y pico antes de que llegara navidad xD pobre necro, lo tenia ya a lvl 78 xD no se si estan actualizando ya en gdc, sino en www.lineage2.es no se si lo habran hecho ya

edit: el paradise ese lleva ya un monton de tiempo en fase beta, me lo dijo uno del clan en el que estaba en gdc, que se iba a pasar alli, la verdad es que parece que sera un gran server

kainlucifer

#12 y #14 :O De mostoles! xDDD jaja

Yo estube larga temporada en el L2, y es un buen juego.. acaba por terminar rallando y tal una vez llevas 2 años.. 3.. pero bueno es como todo, por lo demas es un buen juego, y como dicen por ahi arriba, jode UNA BARBARIDAD que en el ofi estando a lvl 78 cojan, te maten, y pierdas ese 4% que cuesta bastante conseguir.. xDD

Usuarios habituales