Lineage 2 Quest's

_VirTuaL_

Ya que este es el foro de los mas entendidos en la materia de estos juegos... Queria preguntar si alguno sabria decirme cuales son las quest mas importantes para un server pvp y donde se empiezan. Sobre todo una que tengo entendido que te sube los stats te da a escojer entre p.atk evasion etc... Muchas gracias. Cualquier cosilla que sepais me vale.

ZyoD

si el servidor es pvp , creo que vas a necesitar hacer pocas quest ... si eso las de raidboss supongo

De todas formas te dejo por aqui estas paginas , por si te sirve de ayuda .

_VirTuaL_

Si no si quest pocas pero se de algunas que son importantes que cambian los stats. Igual que la de las certificaciones que te da skills. De ese tipo necesito.

Gracias por cierto intentare mirar pero por hay ya e mirado y eso uff no doy con ellas xD

BeNiTiN

pon de paso el server en el que juegas, que estoy pensando en volver a jugar y lo mismo si me mola el server me animo y me meto en ese

_VirTuaL_

es el 2 de hopzone l2thefinalmassacre ahora mismo no hay muxo para escojer en servers estoy para pasar el rato mientras sale algun juego que me interese.

BeNiTiN

yo estoy por volver por lo mismo, ando esperando al ffxiv y todavía queda bastante para que lo saquen XD

trozopan

L2Sublimity.

PvP de mucho nivel (B2B, Revelation, BrawL, ...)
PvE necesario y bastante decente.

Usuarios habituales

  • trozopan
  • BeNiTiN
  • _VirTuaL_
  • ZyoD