Lineage c3/c4

AN-DeKiS

hola! pues mi problema es el siguiente: vi aki x los foros que hay servers que tienen cosillas implantadas de la cronica 4, y me pico la curiosidad, saque el line del olvido, lo instale y me baje el parche para "ver" las cosas de c4, el problema lo tengo en que hay que clickear dos veces en un archivo para que te actualice las texturas para ver las cosillas de c4, y bien, le doy, empieza a actualizar y al ratillo se me keda calado y no me las actualiza, le vuelvo a dar, y calao, reinstalo le doy y calao :/ a ver si alguien sabe de que puede ser, o como lo puedo arreglar ...

Gracias ....

P

o dáselo a mi hermano a ver si deja de poner sus sucios piés sobre mi teclado.

AN-DeKiS

por favor, respuestas que me sirvan de ayuda, lo de que se cala, lo he visto a mas personas, osea que no me digais tira el pc, pc patata o demas xDDD

AN-DeKiS

#5 no has entendido #4 ???

Zendel

Lo mas seguro es que el patch este corrupto.

Prueba a descargartelo otra vez (A ser posible sin gestores de descargas) y a continuacion desinstalas la cronica de L2 y todas sus carpetas.
A continuacion prueba a instalar el cliente de L2 en otra ruta como C:/LineageII, asi para cuando tengas que instalar el .exe de las texturas tengas otra ruta totalmente distinta a la predeterminada.

Saludos.

AN-DeKiS

ok, gracias, voy a ver

AN-DeKiS

nada tio, sigue sin irme :/

Usuarios habituales

  • AN-DeKiS
  • Zendel
  • PROGAMER