Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

B

#330 Si piensas que es una copia, ves al oculista lo antes posible. ;) ;)

1 1 respuesta
Vain92

#331 Gran respuesta la tuya hoyga, se ve que eres un tío con recursos.

P.d: Quizá el que debería ir al oculista eres tú.

2 respuestas
M

todo es copia de algo.

Pero que va a ser un juegazo, eso es seguro.

B

Una jodienda que salga en 2016, que es lo parece ser si las betas saldrán a mitad de 2015...

#332 No ves que nadie te sigue el juego? déjalo

1
choper

Lanzamiento global ncsoft ? Coño.. estaán malos..

Yo es que después de ver el Lost Ark... pufff... ve han vemdido otra moto.

B

#332 La respuesta esta al nivel de tu comentario.

PeteKander

Varios vídeos de gente jugando en PC y Tablet:

2
R

Si soltaran este juego de aqui a unos meses awita creo que seria la bomba

Llevo viendo videos de este juego desde 2011 casi 4 años despues y hay que esperar 2mas ;$

Eso de que sale de forma global en 2016 esta confirmado??

Es decir no hacernos ilusiones para 2015??

1 respuesta
PeteKander

#338 Para 2016 como pronto. Puede irse a primeros del 2017 tranquilamente.

1 respuesta
R

#339

Eso serian mas de 2 años desde aora nose me pareceria demasiado

Tan poco ha avanzado el juego en estos 4 años?? esperaba verlo por principios de 2016 por lo menos sino sera mi gozo en un pozo

1 respuesta
PeteKander

#340 Son las fechas que han dado ellos. Finales de 2016 (o sea, 2 años a partir de ahora)/Principios de 2017.

1 respuesta
R

#341

Pues si esa fecha las han dado ellos me lo espero para finales de 2017 vamos dentro de 3 años

Que igual ya ni juego a esto de los MMOS ke penita con lo bien que pinta y uno haciendose ya mallor pa esto AHAHahah

rojasu

esperaran tanto para que mejore el potencia lde los dispositivos moviles y no petardee en tablets ? el video de la tablet parece que sufre

PeteKander

Confirmada la Open Beta en Corea para 2016, con 5 clases y 80 bosses disponibles.

Habrá grupos de hasta 20 jugadores porque el juego es un MMORPG real, además de que se tardaría mucho tiempo para solear un boss.

Cada personaje tendrá 8 skills diferentes al principio, cada una con su árbol correspondiente. A nivel máximo los personajes empezarán a ganar "heroic levels" y aprenderán "heroic abilities".

Jugadores de diferente nivel podrán apuntarse al PvP masivo a través de un sistema de matchmaking. Las batallas serán escalables dependiendo del número de jugadores (40v40 o 100v100).

http://2p.com/10937186_1/Lineage-Eternal-Open-Beta-to-Start-in-2016-by-Fury116.htm

3 1 respuesta
sefirus

2016... solo con esa fecha ya seguramente sera un juego muerto xD

2 respuestas
ArKan0iD

#345 podrias indicarme cual será el numero ganador de la loteria de navidad de este año? gracias

1 2 respuestas
xTwisted

#344 Nada confirmado de pvp masivo que no sea una BG?...

#345 La única competencia que tiene ahora mismo Lineage Eternal es Lost Ark, y su fecha de salida va por el mismo camino

1 respuesta
PeteKander

#347 Nada de momento.

sefirus

#346 eso depende de factor suerte el juego no

hawker

#346 Yo no lo veo tan incierto, no al nivel de muerto pero si de menos hype, esto avanza rápido y si empiezas a producir un juego nuevo y lo sacas 56 años después, para cuando quiera salir ya se arriesgan a que ya sea "antiguo" respecto a otros.

B

yo he jugado a este juego y al lost ark el domingo en la gstar y tengo que decir que el lost ark es mejor y por bastante, otra cosa es que por ser un lineage gane mas publico sobre todo en korea

3 respuestas
B

#351 Me das envidia :D

Galian

#351 afortunado xD

xTwisted

#351 Yo por lo que he podido ver en los vídeos, son 2 juegos completamente diferente a la hora del gameplay.

El Lost Ark me parece un juego que terminará siendo como Diablo 3, puro AoE para matar tropecientos mil mobs, pero han enseñado cosas como el gathering o incluso la navegación que le puede dar mucha vida

Lineage Eternal tan solo se sabe que también es Open World, dungeon completamente random, sistema PvP/PK, Raid Boss Open World y que estará muy enfocado en el PvP

1 respuesta
Wakkosp

#354 Ojalá sea tan guay el Lineage como dices, tengo la impresión de que me van a decepcionar, entre eso y que quedan 3 años para que salga.

1 respuesta
xTwisted

#355 Como en todos ls juegos de la historia, mucho prometen y luego no es ni la mitad, y sinceramente este será también uno de esos tantos..

2 meses después
TheHuma

Entro con la mayor de las ilusiones pensando que se habian follado al l2, y me fijo que volvemos al Lineage. No es que me desagrade pero para mi el l2, fue el primer mmorpg al que le metí el mayor enganche de toda mi vida, esperaba un juegazo de este tipo (Y no la mierda que siguen desarollando del l2. que da arcadas).

En fin supongo que los jugadores de diablo 3, o los antiguos jugadores de Lineage se estan frotando las manos!.

Niksokupa

Mi primer MMO fué el Lineage II (desde C1) y es una pasada, no he llegado a jugar al 1 pero por lo que he visto era muy bueno también, tan solo espero de este que siga con la esencia del II, a eso me refiero que al ser Open World y tal, cuando vayas a farmear te puedas encontrar a un PK que te joda la vida, clan wars en mitad de una explanada, sieges y posesiones de castillos, todo el sistema de drops con el consecuente crafteo.....

Lineage Eternal vs Lost Ark veremos como acaba, es posible que el ganador sea incluso el primero en salir al mercado sin más.

4 meses después
PeteKander

Hoy empieza la primera fase pública de pruebas, el Focus Group Test, en Corea, y durará hasta el viernes. Consistirá en un grupo de estudiantes de la Sogang University’s Game Education Center, y, en preparación para el lanzamiento global, habrá estudiantes extranjeros también. Según NCsoft, el desarrollo sigue el calendario previsto.

http://mmoculture.com/2015/06/lineage-eternal-focus-group-test-begins-today-in-south-korea/

1 respuesta
R

#359

Hay alguna fecha prevista para la open beta?

1 respuesta

Usuarios habituales