Lineage II

DaRkViRuZ

Pos vereis al ejecutar el juego me sale este error


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2454 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6800 GT (6693)

General protection fault!

History: FL2GameData::ArmorItemDataLoad <- FL2GameData::Load() <- UGameEngine::Init <- InitEngine


ques lo q passa ?

Potoko

j3 pues q tu version del juego esta mal xD me baje yo esa hace tiempo y me pasaba lo mismo XD

www.gravedad-zero.tk

entras ahi y te bajas lo q pone xD

10 días después
HePHeSTo

ami me pasa tambien eso, pero mi duda es, que yo no quiero jugar en gravedad zero, yo quiero el GX, y mi segun he leido en la de gravedad zero, pone que no tengo que actualizar, pero es la C1, yo tengo la C2, que supuestamente si que se puede en este server, el problema viene por averlo actualizado?

ERROR:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3203 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9700/9500 SERIES (6200)

Failed to enter Can't find file for package 'field_deco_S': &#60137;&#1168;&#59648;&#64581; &#53481;&#601;&#59648;&#51371; &#50921;&#1235;&#59648;&#58561;

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Guardian

Para jugar el gamarsx si juegas con la c2 bajate el parche que ay en el foro, el de 92megas,las texturas y despues el network y se supone que ya podras entrar,

HePHeSTo

el caso esq no encuentro x ningun lao el network :/

Sust0

#2 en gravedadzero me intento bajar el juego y me da error siempre, alguien sabe otros links para poder jugar en ese servidor?

erdanblo

#5 El network.dll está en el foro.

Yo recomiendo tener la C1 para jugar en el elwyn.

Otra cosita, parece que hay problemas al bajar porque se baja corrupto el archivo, toma bajatelo de aqui:

http://erdanblo.reality-servers.com/parche.rar

Se lo tube que poner a un colega ayer.

HePHeSTo

#7 llegas 2 dias tarde pero gracias xDD, me baje el network y todo de lujo, lo que pasa esq actualice el juego y no devia hacerlo (halaaa 8 horas de actualizacion a la basura)

PoW4

DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL JUEGO

Sust0

contesten a #9 que yo no paro de encontrar mirrors rotos :S:S:S

DaRkViRuZ

#9 de la pagina web oficial creo q es www.lineage2.com

Whose

Yo me encuentro con este error

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2208 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (7189)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 -6744 FArray <- FArray::Realloc <- -1686*4 <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim 4122871==4122871/87080388 4074606 2993260) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::ProcessEvent <- (GameInfo Entry.GameInfo0, Function Engine.GameInfo.L2NetLogin) <- ULevel::SpawnPlayActor <- UGameEngine::Init <- InitEngine

La velocidad del procesador es la real, seria como un 3200 y tengo RAM de sobra...

zErOx

Yo jugue en Gravedad Zero, pero lo deje por el lag. Ahora tengo ganas de jugar de nuevo, pero en la pagina oficial esta la C3 y Gravedad Zero creo que es la C1

N

alguien me dice algun server un poco fast¿¿¿

HePHeSTo

#14 http://www.l2extreme.com/ es 35x
yo juego en elwyn a 2x y cuando me rayo de matar me voy al extreme ^^

P

Alguien me dice onde se vaja eske en gravedat zero no se puede da error

Usuarios habituales

  • polii
  • HePHeSTo
  • Whose
  • DaRkViRuZ
  • Sust0
  • Guardian
  • Potoko