Lineage II Arcania [Servidor Kamael CT1]

M

Buenas.

Para quien busque un servidor Kamael estable, con una maquina dedicada en un Data Center europeo, casi sin BUGs, sin LAG, abierto a futuras mejoras de hardware, administradores responsables y constantes, con años de experiencia en Lineage II presento:

http://www.arcania-online.com/lineage2/?act=idx

Los rates estan fijados x7 exp x7 sp x7 adena x5 drop. [/i]Kamael CT1 funcionando 100%, eventos frecuentemente, tanto automáticos como programados por los GM's. Los cambios de profesión se hacen como de costumbre, a través de quest.

No al reset de cuentas ni items.

Además disponemos de un servidor propio de TeamSpeak exclusivamente dedicado para el Lineage 2.

Cabe decir que abrio el 23 de Mayo, tras mucho tiempo de trabajo sobre él para depurar la mayoria de los bugs, así como la implementacion de nuevos eventos, propios de la comunidad.

Dado que estamos empezando, tenemos pocos jugadores, pero habra que darle cuartel para que crezca tanto el numero de usuarios como la economia dentro del juego.

Saludos.

Soadcete

Buenas, gracias por la info, pero esto va en un thread de arriba que pone "servidores de juegos gratuitos" . Un saludo!

M

Ya hemos migrado a una nueva maquina mas potente que la antigua bajo Linux. El server no tiene nada de lag y los pocos bugs que tenía han sido arreglados.

9 días después
JameZ-

cuanta gente juega en el server? me interesa ya que esos rates son los que mas me gustan xd

un saludo

m1lkY

Yo he vuelto a instalar el juego y me he metido en este server.

Como ha cambiado la cosa desde que yo jugaba... ahora no me entero de nada xddd

JameZ pues yo he entrado 2 veces y en una habian 50 y en otra 30. Pone que personajes registrados hay sobre 500. Eso por una parte esta bien asi tienes sitios donde elegir sin que te molesten y por otra es mala por si quieres ir de party.

Soadcete

yo en cuanto tenga el pc nuevo, le dare al L2, nos metemos en este server los de MV o buscamos otro para jugar juntos? molaria hacer un clan todos juntos y petar a saco xD

JameZ-

hombre ami me gusta los server que tengan gente porque con 50 personas :/, yo me animo a lo de #6 xD

l31m

#8 servers tan de verdad ke tenian mil chetos, bugs, corrupcion y donaciones.

JameZ-

#8 el mejor server que he jugado ^, y lo del fbi no te lo creas todo ^^

Soadcete

Bueno, entonces a que server nos metemos, hay uno de rate X7 con bastante peña, L2 Hispano, decir mas servers y ya decidimos.

Saludos!

xa3ro

la verdad es que estaba buscando un server de L2 para entrar con mi novia. Si nos reunimos todos en algun sitio molaria :D

m1lkY

Este hasta ahora (me he metido 4 veces en 5 dias) esta bastante bien. No se ha caido ninguna vez, ningun bug, de gente hay mucho latino entonces hay algunas horas que el server tiene poca gente con sus ventajas y sus inconvenientes...

Si hay alguien dentro, mi nick es "milkaH".

Lync3

Si os meteis los de mv a un server avisar que yo me apunto, que llevo dandole al L2 1 mes xDDDD. Por cierto no es por hacer spam, pero hace 4 dias abrio un server y estoy en el, podriamos ir a ese que suele tener 150 online. Eso si hay un par de clanes que han venido en masa y parece que van a dominar de momento por lo menos xD. Es rates x10 en todo.

PD: vi un mediavidero ahi con su EPIC FAIL puesto en la frasecita que te deja poner cuando tu clan es lvl 3 xDDDD.

Saludos

HeRvaS

es decir, pone EPIC FAIL y es mediavidero?

Lync3

Si cuando lo vi le dije que si era de MV y me empezo a soltar frases epicas de off topic xD. Hay un clan que se llama FlameS ojo xDDD pero esos no son de MV.

L

os divertis jugando a juegos RPG MASIVOS como es el l2 con 150 personas? mira un server con menos de 1k de gente no vale para NADA, para pegarte con la gente que haces les wispeas y quedas con ellos? ajaja ademas en un server asi el comercio es nulo y el comercio de mats/recipes etc facilita mucho el juego, me refiero a un x1 o x2 no a esa mierda x12 que en 3 dias eres 70, lo digo por experiencia, e jugado varios servers de este tipo por los amigos y lo maximo que an llegado a durar son.... mm 4 o 5 meses? por cierto lince el del epic facil era yo en el server Arthanis, no se si te refieres al mismo, mi char se llamaba HuMa, y tu tenias un elfo marikita llamado bown o algo asi no?, pero vamos que lo e dejado por lo mismo porq un server con tan poca gente no vale para nada, tienes que estar buscando al clan que estes en war para matarlos.. es muy triste

Lync3

xDDDDDDDD el elfo mariquita. A ver teniendo en cuenta que el server lleva abierto 4 dias... es cuestion de tiempo que vaya entrando mas gente de todas formas, claro que es mejor un server con 1k de personas, yo solo he dado una posibilidad xD.

m1lkY

#17 esta claro, pero a mi me mata el estar 10 niveles sin que un bicho me dropee lo que yo quiero. Eso me desespera en un server de rates X1.

Por eso un server de rates x5 o x10 facilita un poco a los que no jugamos mucho, sino esporadicamente.

L

hombre es lo que tiene estar acostumbrado a que un bicho te tire tal arma y lo farmees asta que te caiga, eso en rates x1 no pasa, el drop de armas y armor esta por estàr, pero nadie se pone a farmear cierto bicho para que le caiga el arma con 250000 de chance

SIRSANCHO

YO ME APUNTO!

Usuarios habituales