Lineage II Classic - P2P

kormmyr

#300 ostia que puto zerg para la ant queen xD

1 respuesta
Sirius92

#301 Creo que en RPG x3 nosotros eramos más incluso pero si es un buen zerg ;d

Sirius92

Cantidad > Calidad, al menos early game!

kormmyr

por lo que veo, son 2 grandes clanes/alianzas, seran las que dominaran el server?

1 respuesta
Sirius92

#304 Sin duda alguna, ahora mismo AM tiene x3 los números de RoA lo que determina el resultado de los mass PvP, por otro lado está TheRise aunque muchos de sus grupos han fallado siendo low level y los fuertes están haciendo merge con RoA. Por último estaría RedSky aunque son poquita gente pero siempre podrán determinar hacia donde se inclina la balanza en el futuro.

Para mi los mejores grupos están en RoA, instinct, linar, Comedy pero los números ganan por el momento ;d

1 respuesta
kormmyr

#305 Bueno, la calidad atrae a nuevos players :)

1 respuesta
B

#275 yo es recordar la quest de segundo cambio y se me quitan todas las ganas, mas aun por como tienen los rates.

Sirius92

#306 Hombre el grupo de instinct en Cadmus tiene cosas como estas

calidad tienen de sobra pero los números en L2 y mas early game son un factor enorme. Allmighty también tiene grupos como Alioth, Outside/Fars, el grupo de silent pero para mi RoA gana en calidad.

1 respuesta
MaSqUi

#308 Como me lo he gozado viendo ese vídeo por favor, que forma de partir bocas con una party bien hecha, así da gusto jugar.

2 respuestas
P

#309 party bien echa en el lineage 2 es spamear nukers + healer + buffer

1 respuesta
Sirius92

#309 Probablemente sea la mejor party de magos de la historia de L2, con motivo ganaron AMC, aunque para mi si hubiese sido en Gracia Final se hubiese llevado el primer puesto King, gunni team. Es la única party de RoA con la que no hice 9v9 nunca pero si da gusto verles jugar.

#310 #312 Edited. Supongo que se referia a la calidad de su juego y su coordinación

1 1 respuesta
P

#311 la puta verdad, me ha hecho gracia lo de "party bien echa" nukers + healer + bd/sws lo acaban de inventar no? xDDDDDDD

1
7 días después
LINEAGER0

En el l2 classic cuantas cuentas se podra abrir por cada computadora.
En el l2 classic el GOD el pk demora en bajarse o se baja rapido.
En el l2 classic cada cuanto tiempo se hara la renovacion.
En el l2 classic.me gusta las cosas dificiles ,la cosa es :Siempre seguira el mismo drop de adena,sabes porque lo digo esto ya que en GOD cada nueva renovacion que hay modifican el drop y las ventas de las cosas varian y no deberia hacer asi.Ayi es donde muchos se van xq sufren para conseguir y despues que sea facil no es justo.
-En el l2 classic el ant queen y otro raib epicos estaran ya activos o despues de un tiempo.
-En el l2 classic el clan se leveare hasta lvl 11 o solo lvl 5?
-En el l2 classic abra fortres.
-En el l2 classic abra mejor antibot, esto lo digo xq muchos se van porque estos boteros empiezan a vender adena por hotmail en plena ciudad.
-Cuando llegara el l2 classic en America.
el server europeo es mas estricto que el America?Si es mas estricto seria genial.

Por favor necesito saber todos estos datos,soy vicio en el l2, y si me necesitan para clan me apunto ya tengo mi targeta para pagar cuando empiece el europeo.Soy de PERU

2 respuestas
MartiONE

#313 Menos mal que solo era una pregunta

1
caretaso12

#313
http://www.classic-core.com/

aqui tienes todas tus respuestas. si lo quieres mas simplificado es el l2 c1 autenticos con algunos caracteristicas de lo q se hace llamar l2 hoy en dia, interfaz etc etc , en el l2 classic ruso estan baneando todo lo ilegal por asi llamarlo, asta el autoclick es baneable .

Xariel

http://www.twitch.tv/dvp2k será el verdadero? no estaba en la cárcel por matar a uno o es que era leyenda urbana?

2 respuestas
xTwisted

#316 Supuestamente era verdad y salió hace pocos años

1 respuesta
infiltraoO

#316 #317 Sí es él, salió hace nada después de 8 años.

HellTiger

Si que es el si. Y se comenta que está pensando en volver al lineage, en el classic ruso o en el l2citadel.

TheHuma

es mirar el l2classic y recordad buenos tiempos, para la gente que aun no haya probado el juego es una buena manera de empezar, ami personalmente no me interesa, lo que hay hasta ahora es muy poco (si no me confundo todavía no hay raidbosses, las clases solo llegan hasta 2nda, y el drop se ha reducio 1/6 comparado al oficial. y en las que han capado muchisimas cosas como por ejemplo el overhit, (que no da mas de 25%,) .

Vamos que desde mi punto de vista, lo que han echo, ha sido sacar esta mezcla de cronicas para los oldStyle, pero el triple de hardcore, y de aburrido que el oficial en su tiempo cobrando una cuota.
(Digo aburrido, por que ya me eche mi tiempo en c3 en Sea of Spores, Dragon Valley y reinos cercanos.

Desde luego tontos no son,pero ami no me parece suficiente como para pagar una cuota al mes ( aun que sea una cuota reducida).

Aun asi, entraria a este antes que al oficial actual.

1 respuesta
S

Ese es el que le aplastó la cabeza contra el asfalto a patadas contra e asfalto a otro de otra guild que estaban en guerra?

Y ya está echándose el vicio otra vez? Este se carga a otro fijo xD

1 respuesta
TheHuma

#321 este no es nada comparado al koreano que asesino a su familia con una katana like a bladedancer

infiltraoO

#320 La principal diferencia del classic respecto a todos los demás es que hay pvp y diversión a todos los niveles, no es como muchos otros servidores donde consistia en levear y levear para al final poder hacer pvp, todos los spots estan petados y vas a encontrar gente y wars en todos sitios. Esta orientado para jugar a largo plazo y levear con paciencia y estan controlando el tema de los bots bastante bien.

1 respuesta
TheHuma

#323 vamos a ver.. xD si yo reduzco un juego al 50% de su contenido es normal que todas las zonas esten petadas. Diferencia con el resto? será ahora, en el oficial te partias la cara en todos lados, la unica diferencia que veo es el tema de los bots.

Recuerdo aquellos tiempos que del camino de execution a dion, o la mitica corrida de coal mines hasta dwarf dandolo todo.

Y Seguramente terminara igual que el oficial, por que le van a tener que me meter quieran que no mas cronicas, y al final acabara siendo lo mismo de antes con alguna diferencia (Mas jodido lvl y conseguir cosas)

S

Mucho pesimismo, pero parece que si habrá server EU

Hi guys!
I know you get more and more excited as New Year approaches, but it's only several days left so quite soon you will have your well-deserved answer!
Hopefully we will give you it before wednesday 23:59.

Si fueran a decir que no, no se harían los remolones xd

1 respuesta
xTwisted

#325 Y si fueran a decir que si, para que tanta espera?

1 respuesta
S

#326 Para agrandar el hype? xd

1 respuesta
xTwisted

#327 Creo que todos tenemos suficiente hype, no hace falta tanta espera joder xD

LINEAGER0

Muchachos acá estaba viendo sobre la exp de los moob:
http://www.dragonesnegros.com/la-experiencia-en-lineage-2-classic/
Mi pregunta es:
-Si el mostruo es mayor ya sea 20 lvl a mas que el personaje = te da exp al 100%?
-Apenas inicie a jugar debo meterme a un clan asi me da mas bono de exp.
-En las tiendas hasta que grado venderán.

A verdad todo lo que dice esta pagina http://www.dragonesnegros.com/category/classic/ es 100% verdad?

Kurumo

Tremendo juego que hace llorar a los pesados que necesitan rushear todo el mmo en un mes para creerse pro playera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags