Lineage II Classic - P2P

Denix

Mantenimiento,parece que a partir de ahora con el cambio de drop/adena/spoil se podrá usar SS. Es un avance.

1 respuesta
putupum

#3613 ¿Cual es la quest de los baits? Porque he terminado la otra, he pescado 10 veces o así, pero en giran harbour no me dan quest y no la veo por ahí.
EDIT: Es de las automáticas... gracias.

J

#3631 ¿Lo habéis notado mucho? Yo es que aún no he podido darle...

1 respuesta
Elvisbal

#3633 Si se nota. Yo en una horita cazando si llega, habré sacado entre 15 y 20k

1 respuesta
S

ha salido un server nuevo? acabo de ver el hilo subido con bastantes comentarios desde la última vez que jugué...

1 respuesta
_wilow_

#3635 3 en concreto, de l2 classic, alguen por Aden?

J

#3634 Hostia de lujo, a ver si mañana o pasado tengo tiempo.
No esperaba que se notara tanto, ya podré usar SS, espero...

¿Qué tal el Drop y Spoil?

1 respuesta
_wilow_

Hay grupo de Telegram?

Elinombrable

#3637 Arreglado. Hoy solamente leveando me he sacado 150k y un montón de materiales. Esto ya es otra cosa. Y con un enano sin VIP ni nada, a nivel 12 ya tenía 15K.

2 respuestas
B

dropeas si te matan los bichos?

esta lleno de gente intentando stunearte?

1 respuesta
Elvisbal

#3640 Que yo sepa no, pero pierdes un buen % de exp, entre 10 y 20%.
A mi de momento solo me ha matado una persona, y fué por darle el último hit a su mob y irme por patas, xD.

2 respuestas
krzz

#3641 eso del 10 y 20% ya lo han corregido y pierdes un 4%

1
_wilow_

#3639 joder 150k, donde? Y a qué nivel?

B

#3641 esto estaba en el classic cuando salio, bueno es una feature de las primeras cronicas.

J

#3639 De puta madre, ahora solo queda que arreglen el tema de las colas al entrar. Soy el 1031 en la cola... dios santo

1 respuesta
nosferatun

#3645 no lo van a arreglar, quieren que te hagas vip XDD (yo lo soy porque para mi el tiempo es oro)

2 respuestas
HeXaN

Pagad el VIP que son cuatro duros, coño xD

1 respuesta
nosferatun

que guapo soy coño

1
J

#3646 #3647 Voy a pagarlo pero veo que no me dan los coins hasta pasado 12h o algo así he entendido, y después de eso tendré que logear haciendo la cola interminable xD

¿Con VIP 1 basta no?

1 respuesta
Elvisbal

#3646 Como funciona el VIP? He visto que lo mínimo que puedes comprar son 5€, pero luego como procedes? Thanks <3

1 respuesta
J

Al pagar las coins recibís algun email? Me ha salido que podía tardar hasta 12h pero no he recibido ningún mail de confirmación.

Pinchejotron

busco clan, soy nivel 67

nosferatun

#3649 #3650

Yo me hice premium esta mañana y primero tienes que comprar los N coin y luego ir a "games" y darle a "l2 classic" y ahi ya le dais a comprar pack (el que vosotros queráis)
Y si, he tenido que esperar unos 10 minutos hasta que se cargaran los N coin en mi cuenta.

Cada pack tiene unos beneficios.. a mi con el pack de 30€ me subió el VIP a 3 dentro del juego que te da bonus de exp etc etc y aparte te dan una caja VIP del lvl que tengas gratis diariamente, ahi te puede tocar varias cosillas interesantes o mierda pura.

Un colega que no es premium ahora mismo tenia una cola de 1800...........

1 respuesta
DerryTururu

No hace falta comprar un pack para ser VIP, con meter 400 ncoin que es lo minimo y comprar algo que valga 80 ncoin en la L2 Store ya eres VIP1 (con esos 400 ncoin eres VIP1 5 meses).

1 respuesta
nosferatun

#3654 buena info, eso no lo sabia.

gracias.

1 respuesta
J

He pillado para hacerme vip 1 a ver si es verdad que no me como colas, porque es increíble. El problema será con el buffer

2 respuestas
DerryTururu

#3656 yo tengo dos cuentas con VIP1 y aun no me a tocado hacer cola ningún día, espero que siga así xD

1 respuesta
Elvisbal

#3656 #3655 Y lo activas desde la web o ingame? He comprado 400 coins pero no encuentro donde activarlo

1 respuesta
Hazzard

Que me he perdido por aquii!!

Lineage 2 gratis o qué? Y para colmo classic?

1 respuesta
J

#3657 Acabo de probar y no me ha tocado hacer cola con la cuenta que soy VIP 1, de lujo, lo que ya me da palo hacerme con el buffer

#3658 Dentro del juego tienes que comprar algo en la L2 Store por valor a 80, así se te activa solo el VIP 1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags