Lineage II Classic - P2P

JoSeTTo

¿Que quest es?

B

#3810 hazte 3 a la vez, para seguir haciendo la quest mientras uno recarga maná

edit: la quest de los elfos oscuros de recoger venom sac

F

Y por eso por lo que hay 859485948595 magos dándoles el ultimo golpe a las arañas que estas matando tranquilamente.

1 respuesta
J

Para alguien que está espesito, necesito un buffer para mi enano y humano guerrero, me hago un prophet o warcryer?

Siento dar tanto por culo xD

1 respuesta
nosferatun

#3813 antiguamente el KS se solucionaba pekeando al individuo XDD

nosferatun

#3814 PP + vampire de pesca.

1 respuesta
J

#3816 Gracias por la respuesta, como soy un poco novato espero no molestar con obviedades pero, ¿que es el vampire de pesca? ¿Cómo el VR de shilen elder pero se obtiene pescando? ¿Es fácil?

1 respuesta
3njoy

#3817
Cuando pescas, hay unos peces que los cambias por bufos, uno de ellos es el VR ke cuesta 10 peces (o 100 si kieres el lvl 2) con PP y eso vas en moto.

2 respuestas
J

#3818 Wow increible, pues voy a mirar alguna guía de estas de pesca porque no conozco absolutamente nada, gracias!

1 respuesta
B

#3819 si no quieres dejar el PC toda la noche pescando, puedes comprar los buffos esos por unas 500a

1 respuesta
J

#3820 Si renta perfecto, probaré

JoSeTTo

#3818 Hay alguno de eso worth para magos?

1 respuesta
B

#3822 el empower

1 respuesta
JoSeTTo

#3823 es level 4?

1 respuesta
B

#3824 lvl 1

R4mB1

Está caído verdad? :/

iwi1

Sip, están de mantenimiento.

1
tuskas

Mantenimiento hasta las 7.

Van a meter evento de halloween.

1 respuesta
JoSeTTo

Mantenimiento de 13 a 19

J

Jooooder cuándo tengo tiempo para jugar, que puntería

nosferatun

#3828 se sabe algo del avento? cuanto tendremos que donar para beneficiarnos? xddddd

1 respuesta
tuskas

#3831 hay post por el foro.

Parece ser que sólo es coger un ítem de una calabaza, volver a hablar con ella y pilla un bufo que dura hasta 4 horas. Luego te da una caja y a repetir supongo xd

F

Ya andan los servers :D

Pille la calabaza y automáticamente aparecí vestido como un monguer xD

B

han arreglado los rates de adena y spoil en este parche?

1 respuesta
nosferatun

soy al único que se queda en "actualizando, falta 1 min" y se queda 200 años hasta que da error y volver a repetir?

1 respuesta
B

#3835 me pasa igual...y ya me pasó en el otro parche y me tocó reinstalar todo vaya tela

1 respuesta
F

Que mala suerte, a mi me entro bien.

JoSeTTo

#3834 Creo que no han tocado nada.

iwi1

#3836 que les pasa a los rates?

JoSeTTo

El spoil no renta y los level 40 están jodidos, los mobs dropean una shiet de adena y la gk pagando hace que no te puedas mover casi de ciudad, gastas más en soulshots que en bajar los mobs practicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags