Lineage II Classic - P2P

Aziwar

para mi E-Global/Dex murió hoy. Se les fue de las mano la cash shop con el update de hoy... shadow weapons top A (Ippos y tal), aghations que suben el enchant rate, etc.

RSN

Una preguntilla de noob: juego muy de vez en cuando y estos juegos tampoco me los tomo muy alla, el SD en la crónica h5 que certificaciones debe usar?

Alguna gente me ha dicho haste/ud/barrier y otra haste/barrier/focus.

Si tenéis alguna guía por ahí que me pueda ahorrar hacer futuras preguntas estaría bien.

3njoy

Es bastante personal y va con la forma de jugar, yo prefiero haste/ud/barrier, para lo que me da el focus prefiero un UD de free,pero como todo cada uno es diferente.

1
StrongUnicor

una masacre

NSFW
2 1 respuesta
infiltraoO

#4024 Qué juego es ese?

3 1 respuesta
StrongUnicor

#4025 es el oficial classic

1 respuesta
infiltraoO

#4026 era ironía, eso no es el "classic" que yo conocía. Para mi como C3, C4 e interlude no hay nada.

RSN

Buenas, alguien tiene algún system modificado para high five que sea útil? Gracias de antemano.

1 respuesta
WitchKing

#4028 En MaxCheaters recuerdo ver systems modificados para diferentes crónicas (Interlude y H5, sobre todo) que estaban super bien: iban desde lo más básico como el cambio de colores de los mensajes hasta añadidos a la interfaz, etc. Había uno que te permitía botear, encantar automático, etc... Busca en esa página.

1 respuesta
RSN

#4029 Me pasaron uno al final la gente del clan. Es básicamente el deadz 2.4 modificado para el server en el que juego que tiene unos detalles diferentes. Lo que más agradezco es la mejora visual y que se pueden aprovechar mejor los núcleos, realmente la interfaz en sí quitando las 6 barras me da igual xDD

9 meses después
xTwisted

Me acaba de llegar un email, el servidor Europeo oficial, Skelth, cierra el 15 de Abril.

F

Tinspare

ahora con el corona hasta podria haber subido de population xd

9 días después
signo

tendrian que hacer un coronaserver alguien sabe de alguno?

9 días después
rbNNN33

Buenas, no sé si este es el hilo correcto pero me gustaría volver a jugar al Lineage, dónde puedo encontrar cómo jugar y en que server?

1 respuesta
B

#4034 en google, cada servidor ofrece una experiencia distinta, asi que tendrás que buscar el que se ajuste a tus gustos. ya sea por cronica, por población, por ratios. etc.

signo

Yo estoy en L2lionna és un classic ratios altos con GM shop hasta grado C, mana potion y todo eso pero bueno tiene algo de divertido pq te conlleva unas 500 horas llevar un personaje al top lvl y equipo, asi que puedes ir provando clases sin dejar-te la vida como en un low rates, todo y que no es tan immersivo

8 días después
caretaso12

Nuevo server l2 classic 1.5 x3 para los nostálgicos como yo
https://mmoway.com/
La cosa es probarlo

BubyP

https://l2remorse.com/en

Hoy abre classic x10

caretaso12

Vamos gente anímense que empieza el viernes . Muy muy buena pinta.
Www.mmoway.com.

Low rates classic 1.5

1 respuesta
15 días después
opk

Puede que esto no venga a cuenta del hilo o incluso la crónica o versión de L2, pero ya no sé qué hacer.

Estoy jugando a Interlude con una RTX2060, i5 2500k, 16GB RAM y tengo bajones de FPS a 15 muchas veces y no me va precisamente a 200 FPS. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? Entiendo que no me llegue a X FPS debido al motor gráfico del juego, pero otra muy diferente es que juegue a la mierda de FPS que llevo (30-40 de media) con la gráfica que tengo.

1 respuesta
X

#4040 pues es bastante raro, a mi me va bien en classic (server privado eso si) y es en un portátil viejo

Kenlish

Yo he vuelto a jugar esta cuarentena después de 11 años sin jugar y el 90% de los servers que salen son de pvp y no duran ni 1 semana.. Pensaba que no estaría tan muerto esto.

2 respuestas
choper

#4042 No entiendo eso de "servers pvp" hablando de Lineage. ¿ Qué quieres decir ?

1 respuesta
MartiONE

#4043 No has jugado nunca un server con rates x1000 que solo es para pegarse

1 respuesta
choper

#4044 Am se refiere a eso xd

Oki.

Ardani

Yo le estoy dando al L2 en el reborn. Rates x1 (x1.5 si les votas diariamente), llevan desde octubre y no están permitidos mochilas, ni bots, ni hay gmshop ni nada. Y los GM son muy nazis con esto, cada x tiempo te salen capchas ingame, etc. la esencia del line

2 respuestas
HeXaN
#4042Kenlish:

Pensaba que no estaría tan muerto esto.

Estás hablando de un juego que tiene 17 años ya. Lo raro es que a día de hoy siga habiendo tantos servidores.

opk

#4046 Yo también, el server está de puta madre la verdad. Sí que es verdad que los GM a veces se pasan un poco de tontos, pero quiero entender que es por tolerancia 0.

1 respuesta
Kenlish

#4046 y está bien? Leí por ahí que cuando empezó los que jugaron la beta siguieron con los pj's de la beta.

1 respuesta
opk

#4049 está de puta madre. En 30 días abren los sieges ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags