Lineage II Classic - P2P

1 comentario moderado
S

Bien, bien, para cuando salga el juego, las guerras de rencor estarán activas desde el minuto 0 xD

rojasu

discusion ciclica xD

shocki

La mentalidad nuestra es "No busco clan hispano son todo flamers y mancos, menos yo que soy el p. amo y soleo baium"

Así que se va a montar nada.. jajaja

PD: Yo empecé en última alianza en c2 cuando rojos vs chinos. No he probado nunca el ofi REAL (me refiero no la basura que es ahora). En este entrare por el hype de las sensaciones de hace 12 años atrás pero con toda la calma del mundo no seré top, pero conseguiré mi set devotion... lo prometo!

Mnotauro

#1138 pvp esporádico? si jugaste l2 sabrás que el 80% del tiempo tienes que estar peleándote por zonas de leveo o farmeo y una vez ya estes en ese spot vas a tener que tener cuidado de que no te venga otra party / partys / clan / clanes ... a matarte para quitártelo, si eso no te pasa en un server de l2 estas jugando en uno muy muy muy malo. xd

1 1 respuesta
B

#1175 el mio era malisimo, y el tuyo un trucha de mierda, lleno de bots, mochilas, multicuentas y de gold sellers ;)

Tellurian

Muy bonito todo ahora pero no le veo futuro a largo plazo a este classic si no hay una mejor política de captación, todos sabemos que si se rayan uno o dos de los bandos más poderosos del server adiós a la comunidad y al juego como ha pasado en buenos servers privados y en el ofi, según qué épocas ,porque antiguamente podías retornar pero ahora que es un juego viejo ni te lo planteas.

Por eso ando escéptico en ver cómo va a quedar la población nicho de aquí a 1 año porque el classic no tiene sentido si no va a ser a largo plazo, y si para entonces cuentan con menos de 1k diarios el server cerrará o los que sean top estarán aburridos porque no haya competencia. Porque ya me diréis quién vuelve o quién decide empezar en un server ya avanzado hardcore pagando una subscripción igual a otros mmos actuales y qué sólo ofrece cambios en la UI y en las skills.

No sé, lo veo todo muy hermético porque hasta los de US se están quejando porque para ellos no es nada accesible el pagar a innova.

2 respuestas
B

#1177 no hace falta especular, l2on.net, ru classic paso de picos de mas de 6k en apertura, a 1.5k 1 año despues.
Y ya sabemos como está el mercado occidental, o son laxos en cuanto a boteo, o se van a comer un colin.

2 respuestas
Tellurian

#1178
Pero al menos en Rusia pagan menos por ese año que perderán jugando porque la comunidad es así de destroyer, en cuanto vean un nuevo server donde empezar porque hayan faileado todo el mundo se irá y empezarán a echar pestes de los nuevos parches del classic , sino ya veréis.

Por eso el tema de jugar por 10 euros en europa cuando estoy pagando además otras cuotas con otros juegos y que encima me quitan el jugar con americanos porque suelo jugar de madrugada...pues como yo hay muchos que hemos sido amantes de este juego pero que a estas alturas no pasarán por el aro.

Sergionator

#1177 a este Classic no le hacen falta políticas de captación, va dirigido a un grupo de gente muy específico: los que nos tiramos muchos años jugando al L2 y no nos gustó el camino que fue tomando de Interlude para adelante. No creo que su objetivo sea captar nuevos jugadores.

Lo de que un bando se ralle o se pire a otro server pasa en cualquier juego, en cualquier servidor y con cualquier modelo de negocio, los servers descompensados no son exclusivos del L2.

Por otro lado, a mi 1k de jugadores diarios me parecen suficientes para mantener un servidor de L2 con movimiento.

1 respuesta
vdK

Aqui solo falta que se hable de la cuesta de Gludio y como la subian 1000 personas y ya tenemos el hilo al completo

Tellurian

#1180 Pero es que tampoco os gustará el nuevo camino,los nuevos parches ya empiezan a ser criticados y el decantarse sólo por lo hardcore no sale hoy rentable sólo para satisfacer a unos pocos.

Me gusta mucho este classic, yo que he sido jugador de Bartz muchos años en su época buena desde c2 a c5 pero no hablo desde el hype y el sentido común me exige ver algo evolucionado y estable,que aporte, no un simple lavado de cara que vaya a contentar a unos pocos y más sabiendo que voy a pagar cada mes por un contenido que tengo más que visto y superado.

Pero es lo que hay, sólo que me fastidia ver que no sea algo más ambicioso y al fin al cabo esto sea un servicio vende-nostalgia efímero para que ncsoft e innova (aunque creo que es independiente) cubran algunas de sus pérdidas por otros títulos que no han tenido tanto éxito.

1 respuesta
choper

#1182 Escucha, aunque multiplicaran los rates x10, seguiría siendo hardcore.

Que es de Line de lo que estamos hablando..

Que yo me tiré en C1 o C2, ya no lo recuerdo, 3 semanas farmeando en hunter village la Crystal Dagger que tenía un rate de dropeo de 0,03% (o algo así no lo puedo recordar exacto, hace mil años) y creo que ni me salió. Me habría dado igual que me lo multiplicaran x10 o x20 que me habría tirado en vez de 3 semanas 2 y a lo mejor ni cae.

Es un ejemplo, lo que quiero decir es que aunque con esos parches hagan más "fácil" el Line, seguirá siendo un juego hardcore as hell.

Incluso en el actual innova según está el Line sigue siendo un juego bastante hardcore en todos los sentidos. Con que en el classic se queden a medias de lo que hay ahora y C1/C2 por ejemplo.. ya seguiría siendo hardcore de cojones.

Además que se nos olvida que ésto Innova lo hace por sacarse pasta, que se lo va a sacar, pero a la vez creo que escucha a gran parte d ela comunidad que quiere algo similar a un L2 clásico. Y el esfuerzo al menos hay que reconocérselo, aunque como digo saben que va a ser rentable. Porque montar un server de Classic ahora mismo les sale a un pedo de pasta, por no hablar de que esa empresa ya está forris y no le importa tener ahí unos servidores de Classic que le aportan pasta adicional.

Con que jueguen 1000 o 2000 personas hasta se conformarán. Creo que montar el server Europeo no creo que les salga ni por la mitad de esos 10.000€ mensuales que van a recibir. Tirando las cifras al mínimo, que seguro sacarán un buen manojo.

F

#1178 Gran Kain tiene 3k ahora mismo... si mientes no cuelgues la fuente xD
Si no queréis jugarlo no lo juguéis pero eso de venir aquí a decir tonterías..

1 2 respuestas
B

#1184 y 1.5k hace unos meses, piensa porque se duplico en unas semanas.

el unico que dice tonterias eres tu. Mierda!, yo también, te dije que pensaras ...

cabra92

El va a jugar y tu? vienes a meternos en la cabeza que no juguemos o algo xD es que no entiendo, vale que deis opiniones que no os gusta, pero no hace falta repetirlo 20 veces jajaja

2 1 respuesta
Sirius92

#1184 #1186 Lo dije hace unos posts, esto se va a llenar de idiotas montándose sus películas mentales diciendo que si el server cual, que si el L2, que si la nostalgia, que si va a failear, en fin que les cundan sus paranoias mentales, tópicos que se repiten cada server sin ningún fundamento, al que vaya a jugar en cualquiera de sus formas que lo disfrute porque esto es un juegazo clásico en todos los sentidos.

Si hay alguna CP que busque clan serio, MP con vuestros detalles. Decir que actualmente solo estamos reclutando parties ya funcionales, el clan no es mio pero estaré en la leadership.

Zareth

Os dejo un video del l2 de hace ya muchos años q mas de uno ya habrá visto, asi relajais un poco el post

jilker

Me estoy pensando muy mucho si jugar... alguien esta dentro me lo recomienda?
#1190 Perdona pero creo que me he confundido con otro server, he buscando información y encontré uno que se llamaba lineage II classic que abrió sus puertas hace justo un mes pero acabo de ver que es gratuito y no puede ser este server

2 respuestas
MartiONE

#1189 Dentro? Has leido algo al menos? xD

F

#1189 Es gratuito, es un trucho, no es el servidor oficial, es un servidor emulado.
Todos conocemos las ventajas de estos servers... (edits, wipes, venta de epicos...)

El servidor oficial europeo empieza el día 15 del mes que viene.

Talic

#1120 buenos pues ya somos 4, tenemos bishop, wc, gladi y th. faltan BD, SWS, EE-SE (pref EE) y 2 fighter (con posibilidad de 1 tank SK pref), usaremos RC si a todo el mundo le va bien, animaros un saludo!

1 respuesta
MaSqUi

#1192 Yo me voy a hacer EE/SE pero mi horario de trabajo no concuerda con ninguna CP :qq:

Tellurian

Yo estoy igual, deseando hacerme un BD/SWS o EE pero aún decidiendo si jugar o no puesto que el horario de 22:00 a 00:00 lo tengo cubierto con otro mmo, el resto de horas lo echaría en el Line pero el pagar varias cuotas ya me mosquea, por eso debería haber salido algo más barato como en Rusia.

Pero bueno, ya veré si me tiro al final de cabeza o no porque los inicios siempre enganchan aunque la mayoría luego lo deje,hehe

shocki

Al final la cosa queda que si pillas la preorder entras el 8 no?

1 respuesta
Zareth

#1195 No hay fecha fija, sus cuentas son que salga el 15 pero no aclararon si es el released o la pre-order, y inclusive podria adelantarse como atrasarse porque no es fijo dijeron fecha por que la gente es mu pesada con la fecha pero conociendo a Innova... SOON

1 respuesta
F

#1196 Esperamos todos que con la preorder sea el 8!!! No jodamoos xDDD #hypeinside

H

Gente, ¿sabeis de algún clan español que tenga decidido jugar en classic? Tengo claro que si vuelvo al L2 es sólo para jugar muy acompañado, pero tampoco tengo tiempo físico ni horario estable para comprometerme con una CP... :(

EDITO: Cuando digo clan, digo algo pequeño y de colegueo, no me importa ni oler el top. Lo digo porque veo que los animos están caldeados con el tema de un clan hispano xD.

3 respuestas
MaSqUi

#1198 Yo estoy en el mismo plan que tu, busco gente para jugar sin la presión de estar en el top 24/7 que me gustaría, no vamos a negarlo, pero actualmente me es imposible.

1 2 respuestas
zYctest

#1198 #1199 Idem.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags