Lineage II Classic - P2P

SamaWoodo

Por cierto lo de la pass del ts hace aguas, los canales party 1 y party 2 no la tienen xD

1 respuesta
choper

#2217 Yo me paso a Silver Ranger tío

:clint:

choper

#2221 Todo es´ta correcto en el canal de TS.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo a arquero enano

Somos lvl 10 ya?

#2223 Una alternativa buena y gratuita es el Discord, que se puede usar hasta en el móvil.

Ya son las 4, donde esta mi classic

PLOKASKDJASD

1 respuesta
Talic

ya os e dicho q yo tengo un canal de Raid call (rc) que seria para nosotros solos :P aun estais a tiempo os lo paso si quereis

B

yo estoy ya haciendo el cambio de clase con top NG, aún no habéis llegado?!

1
choper

#2224 A ver te explico, el primer canal de todos no se puede poner pass porque es un canal general que todos los juegos tienen que tener.

El canal de PArty 2 no hace falta pass ya que es sub canal del principial, que tiene pass.

Todo está ok.

1 respuesta
SamaWoodo

#2227 Pues yo he entrado sin tener ni puta idea de la pass xD

En serio, por cierto cual es?

2 respuestas
Aziwar

lo dicho, seriedad 0.

HyuR

#2228 ojeten

1 respuesta
choper

#2228 ojeten

De todas formas he vuelto a poner la pass en todo el canal. Mirad ahora.

1 respuesta
SamaWoodo

#2230 Me gusta

Por cierto ahora me asalta la eterna duda

La enana loli o el enano borracho

lmao

2 respuestas
zYctest

Creo que es a las 17:00 hora española no?

2 respuestas
choper

#2232 enana forever y su baile

1 respuesta
shocki

En verdad es para empezar con todos vosotros, sin maldad.. (Mentira!!!! :cool: )

Aziwar

#2233 no, era hace 5 minutos, pero Innova como dije más atrás es la peor administración que he visto, contando con servers privados.. xD

SamaWoodo

#2233 Era a las 4 hora española, pero el retraso nos ha invadido

#2231 Sip, ahora si.

cabra92

haters gonna hate Kappa

SamaWoodo

#2234 Tiene toda la pinta, a ver si puedo ponerle "Sama" a la enana de nombre, he de estar ágil.

Aziwar

y yo todavía no sé ni que nick usar! xD

HyuR

#2232 enano por dios, ese baile de bongos no tiene precio

SamaWoodo

Bueno, ya estoy dentro y ya me ha caido mi primer drop

3 1 respuesta
Aziwar

empieza a petarse el foro, no me quiero ni imaginar el server.

zYctest

https://4gameforum.com/threads/544408/

ON
https://goo.gl/OAHYuH

#2245 No estaba el enlace en ninguna pagina :/

1 respuesta
Aziwar

#2244 bienvenido a la Tierra... xD De qué te crees que llevamos hablando dos páginas? xD

choper

#2242 Pero que noob.. la moto verde tenía migh blow, la roja no.

Que bolo ereh...

Alviro

me voy a trabajar capullos... con la musiquita de talking island en la puta cabeza....

hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype hype v

SamaWoodo

but should be close enough

should be close enough

close enough

enough

B

los de mv premium ya estamos haciendo la quest de lvl 10 para el arma, que gusto sin nadie molestando

SamaWoodo

Como no tengo nada mejor que hacer voy a hacer la quest del traje de boda, y si no está implementada me la invento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags