Lineage II Classic - P2P

SamaWoodo

#2550 Te dan un item para que al ser lvl 20 hagas el cambio. De todas formas calcula que te sube medio lvl la recompensa de la quest de cambio de clase, asi que si la terminas cuando eres 19 y medio te subira del tiron.

2 respuestas
Talic

#2551 thx <3

privet

#2549 leveas con daga :D

SamaWoodo

Acaba de caerme una dirk, vaya tela.

signo

#2550 te da 80k exp que son unos 50% aprox a nivel 19

Aziwar

en serio, otra vez dropeada el arma.. ahora la espada a 2 manos de la quest del 10... viva mi suerte xD

LoSaa

Yo despues de quedarme hasta as 8 de la mañana para la quest lvl 10 de mago, la dropee a los 5 min junto con la espada de quest lvl 10 fighter =) Karma hates me

choper

#2549 No me robes las frases, que te pego..

S

Una pregunta para los que sepan un poco el tema de la economía, he conseguido varios recipes que creo que son utiles, para saber el precio medio, que no tengo npi de a cuanto venderlos...

Recipe: SSD
Recipe: Steel Mold
Recipe: Cord

1 respuesta
choper

#2559 Pues habla con nuestros enanos del clan, que a lo mejor necesitamos el de SSD.

Dime tu nombre ingame pls y te pongo en contacto con los enanos (cuyo nombre no recuerdo :f5: )

El de SSD s esuele vender a 45k, que tampoco es "mucho". Pero como digo si no le quieres conservar espera y hablamos.

#2551 cómo eran los enanos del clan. Deberiamos tener un recipe de los SSD y no sé si tienen ya uno.

1 respuesta
S

#2560 SsKiev es mi nick. ahora iré a cenar, pero en un ratito volveré lo tengo dejado afk :D

45-50k es una buena pasta, con eso me pillo ya el Bronce Set entero xD

Zareth

:cool:

1 comentario moderado
B

que asco de cheaters, luego se quejaran cuando esten solos en el server jugando ellos solos (jugando el bot)

1 respuesta
B

Pues las risas que nos estamos echando son ;D

S

#2563 La cosa es que parece que te regodeas de ello xD

SamaWoodo

Algún día tendré el provoke

PD:

Un recordatorio del infierno que está por llegar

1 respuesta
Shephiroth

#2564 Tristemente en este juego no eres nadie sin bot, si os podeis divertir algo leveando hasta 40 o así pero llegara un momento que la diferencia entre los que usen bots o no será tan grande en xp/gear que de divertido tendra poko.

Pero no le podeis dar la culpa a los players cuando es el juego en sí que está echo para usar bots, y no los van a banear cuando los booters y todos sus colegas están pagando el 30% o más de las suscripcion del server.

Ya era así en el real classic, y aún era peor cn los goldsellers acaparando toda la AA.

Pd: lastima no agan un server oficial cn un x5 o asi en xp solo y free bot, les tirarian el dinero en la cara.

1 1 respuesta
Bashpan

1 millon y pico de adena la weapon top D:

ashidao'shd0+iashcoxnci0asxc+kpxncplamxm,azxpojc+pzxoxjcopzmjxocnha+0cmcpolxzmcpz+xmcpoz,xcop,zxo'cma

Así se me ha quedado el cerebro.

1 respuesta
SamaWoodo

#2568 "No le podéis echar la culpa a los players cuando el juego en sí está hecho para usar bots"

Sin ánimo de ofender, me parece una excusa bastante pobre. Por hacer un símil con la vida real (un poco demagogo, para que mentir), como han subido los impuestos y la vida está cada vez más cara no es culpa de los ladrones que roben en las tiendas.

Botear no está permitido, lo dicen las normas, que a los admins les interesa que X % de la comunidad siga boteando para que el server a la larga no se convierta en un solar o evitar la fuga de jugadores importantes en la comunidad es otro tema, pero no excuses en qué a los que las están incumpliendo no les queda más cojones por como está diseñado el juego.

Están haciendo algo ilegal, no hay excusas ni justificaciones que valgan.

Ahora, no seré el hipócrita que critique a la gente por botear porque sin ir más lejos yo he boteado en otros juegos, lo que critico es las excusas que buscais algunos para sentiros mejor, algo que no entiendo. Quien botea es porque le sale de los huevos y porque quiere que el juego se le haga más fácil con mucho menos esfuerzo, estando expuesto a ser baneado o a que su personaje sea borrado, no porque no les quedan más cojones que botear.

1 1 respuesta
B

De momento estamos todos subiendo PJs a mano. ¿Los bots también hacen clan wars y PvP ellos solos?

1 respuesta
Mikuu

#2569 mm la arma top D vale casi 3kk :D, esta en giran.

Aziwar

algún día resistiré un debuff, algún día...

S

sama, ya tienes provoke?

Shephiroth

#2570 No los defiendo : (, sino digo la triste verdad. Y tu simil cn la vida real es muy apropiado ya que los que roban/estafan/etc llamense tb empresarios o banqueros son los únicos que podran estar x enzima de la media de borreguitos gracias a sus ilegalidades, pero estamos ya hablando de problemas de la raza humana en general y no solo del l2, mejor lo dejamos.

#2571 Si, estaran ahi y te mataran de un bolazo.

1 respuesta
B

#2575 ¿Tú boteas? Por curiosidad.
Me gustaría saber de alguien que botee para ver cuanto tardan en banearlo.
Y por cierto, yo no he visto aún ni a un solo bot.

2 respuestas
B

#2576 preguntale al sirius que ese va cargao.

Alviro

#2576 Yo no he visto bots tampoco, pero la gente usa clickers a mansalva...

En Elven Ruins es descarado...

Por cierto ayer por fin...

Aziwar

no hay wh freightman?

1 respuesta
Bul0

#2579 No tienes que mandartelo por via postal y vale una pasta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags