Lineage II eterna espera

Drakull

Me he bajado el Lineage II de la web oficial, total unos 1.3Gb y ejecuto el juego y me sale un actualizador que lleva un webo de tiempo descargando y todavia sigue :'( quiero saber si es normal to el tiempo que llevo descargando actualizaciones, texturas y demas...

Shephiroth

Si xD

M

yo llevo 6 horas updateando con una adsl de 1 mega.. e incluso creo que lleva varias de ellas en el mismo archivo..seguro que esta bien?

C

si es normal yo tarde 9 horas creo

U

yo tarde 20 mins o asi xD 1 mega de CABLE ONO

Drakull

pos yo tg 1mb ONO y estuve mirando a q velocidad descargaba no pasaba de 35 y reinicie y seguia =, total unas 3 horitas
Otra cosa solo tengo un server el de El Mundo Q hago para tener mas servers???? es q no entiendo muy bien como va este juego U_U

pikeman

Es normal, te tienes que bajar todo de golpe, asi que segun mis cuentas, es mas o menos lo que ha dicho #9.

darqrad

Yo tarde 2 horas y media con 1mb, pero solo me consumia el 40% del ancho da banda, amos, que me iva bajando los archivos a 50kb mas o menos, supongo que para no sobrecargar el servidor principal dese :/

Aguila2k2

no es vuestra conexion es la conexion de los server de updates ke son una kaka yo tengo cable de 5 megas y tarde como 5 horas osea es normal es ke digo de 20 minutos no se lo cree ni el ^^

pikeman

Hombre una mierda no, hay mucha gente jugando a ese juego, y todo el mundo lo actualiza al mismo tiempo...

Shotteh

3 horas con adsl 512

9 días después
Martita-

Hay servers piratas buenos para jugar a esto?

3D

El update lleva su tiempo, es normal.

#12 si hay algunos buenos españoles.

ps: juego con algunos colegas en el de casa, más que nada por el ping y porque lo tenemos como a nosotros nos gusta.

3D.

Martita-

Pues me lo voy a bajar, cuando eso ya os enviare un mensaje privado a alguno para que me digais algun server que juegue mucha gente.

Decidme un link de donde descargarlo plz que de la web oficial no puedo, no va el link.

B

www.gravedad-zero.tk

SiNSoNiDo

#14 puedes descargarlo de ftp://l2clientdowneast.lineage2.com/Chronicle01/L2installer.zip (el link es compatible con un gestor de descargas)

B

www.l2hispania.tk

100 slots , sin lag, con todos los skills y demás

Z

www.l2.zonagamers.com.ar impresionante!!

Usuarios habituales