Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

he ahí la razón de porque nunca cuando lees en MV "a ver si montamos algo" lo mejor que se puede hacer es ignorarlo xD

1
tuskas

Vaya tontería acabas de decir. Lo mejor es jugar solo no? Xdd y subiendo veinte pjs por ir solo de clan guiri en clan guiri (y ojo, que no te estoy criticando, que veo que está todo el mundo muy susceptible)

Estáis hablando lo primero de toda la comunidad española cuando es un problema sin más, de diferentes puntos de vista o de objetivos en el juego, como si los demás no podrían tenerlo lol.

Yo a día de hoy sigo jugando con helltiger y con yitan y los conozco de aquí y vamos avanzando poco a poco hacia nuestros objetivos. Unos días hacemos algo porque estamos los 3 y otros días no. Para eso se hizo el clan, para organizarse. Yo he posteado mil y una veces para invitar a la gente a unirse, y nadie a dicho nada. Mande privado a algún usuario y otro me whispeo en el juego, y aquí estamos.

Le dais más importancia a un chisme que a intentar jugar con gente nueva, y luego sale lo que sale de los dos sitios. En unos saldrá una party y en otro no, y por otro los que van solos y se aburren por jugar solos, en fin

2 1 respuesta
Aziwar

#5132 es la experiencia. Siempre, siempre, que en MV se dice vamos a montar algo pasa lo mismo, no solo de L2, de cualquier juego.

Y si, estoy en tantos clanes (de hecho ahora mismo estoy en 3 distintos... xD) para analizar pros y contras (nº online, actividad, wars, RBs, etc) y elegir uno.

Y cambiando de tema, no sé porque me da la impresión de que el GM SKARR es TroubleMaker :) Reporté que uno está usando 4 cuentas a la vez y me dice que ya sabe que esas cuentas pertenecen a ese tipo, que ya verá si está usando las 4 a la vez o no... Cuando si lo reporté será por algo... xD

1 respuesta
tuskas

#5133 si ya se que lo de montar algo siempre sale mal. Pero siempre se conoce a gente nueva, y puede salir mal a lo grande, pero siempre queda gente con la que hacer cosas.

Sale mal cuando se hace corriendo y desde el principio, que mucha gente lo deja, otros no se qué, unos tienen más tiempo y otros menos, pero yo desde luego no me arrepiento de haberlo intentado. No soy una persona problemática ni me gustan los problemas, y menos en los juegos. Intento disfrutar con los que vienen y con los que van, y ojalá que todos pudiésemos jugar juntos, que más quisiera yo xd

Para mi estas cosas son más diferentes puntos de vista o de lo que se busca en el juego, que mala gente. Aquí en mv he conocido gente al diablo 3, al wow y en el l2,y a día de hoy jamás he tenido una mala imagen de ninguno, si no lo contrario, aunque luego lo que busque cada uno sea algo diferente. Y hasta aquí este tema.

Lo de los gms, yo creo que a parte de ser troublemaker es raro que sólo halla visto 2 set draconic y uno de ellos sea un leather a +7 xd

1 respuesta
Aziwar

#5134 a quien le viste eso? Si era Tygrisky me lo creo, esa gente lleva farmeando todo el server sin problemas xD

De hecho, no suelen ser ni 10 online hoy en día, pero hacen AQ casi todos los días y tienen un chorro de Baiums también xD

2 respuestas
tuskas

#5135 juraria que si, que era ese que mencionas

HeXaN

#5135 Son unos carebears de cuidado esos.

1 respuesta
xTwisted

Pero entonces habeis dejado el servidor o que?

Yo por temas de trabajo y MUY poco tiempo apenas puedo jugar, pero bueno, le sigo dedicando tiempo poco a poco

2 respuestas
HeXaN

#5138 Yo sigo jugando. De hecho, ayer informaron de que tuvieron el récord de gente conectada desde que está abierto.

ruk0style

#5138 Por qué deberíamos haber dejado el server?

Seguimos algunos jugando.

1 respuesta
xTwisted

#5140 No se, estoy leyendo tanto salseo y tanto lagrimeo que pensaba que lo habíais dejado

1 respuesta
ruk0style

#5141 Nah, seguimos jugando algunos, unos solos, otros en clan. Hexan y alguno otro sigue por ahí

Aziwar

yo creo que ninguno de los que empezó en Dawn lo ha dejado xD

#5137 son carebears por no aceptar la war de troublemakers, pero sin embargo con la poca actividad que tienen ahora siguen dominando el servidor, tanto en épicos como en olys... xD

HeXaN

¿Alguien por L2Dawn para levear con AW 43? Ya, ya.

1 respuesta
ruk0style

#5144 Cuando llegues a 52 avisa

KONRA

fraps del asedio de este domingo pasado en el server LINEAGE 2 official EUROPE CORE:

1 1 respuesta
Bul0

pues nada mi pc murio placa y micro parece que pasaron a mejor vida eso x jugar al lineage2 jaja

LoSKo

Soy al único que le desconecta el juego nada mas logear? llevo unos días con este problema pero como todavía ni he empezado no me he puesto a mirar, voy a ver si averiguo algo que tengo toda la tarde libre para darle.

1 respuesta
Aziwar

#5148 posiblemente ya estés baneado xD tenías algún bot de otro server ejecutándose o instalado?

no llevo ni 1 día de PW y ya llevo más PVP/PKs que con el nano y el DA xDD

1 respuesta
LoSKo

#5149 Que va, pc formateado de hace unas semanas, me cree un human knight que subi al 4 o al 5 y no he vuelto a entrar.

1 respuesta
Aziwar

#5150 pues los únicos que tienen ese tipo de problemas son los que están baneados xD

1 respuesta
LoSKo

#5151 Pues que le den al servidor pues, no tengo nada raro instalado en el pc, esta prácticamente pelado salvo steam y battle.net asi que no se que ha podido ser.

cabra92

Ami me a pasado lo mismo, pues ya esperaré al classic xd

Aziwar

Pues probad a preguntar en el foro, pero vamos que nadie legal tiene problemas de conexión xD

HeXaN

No os olvidéis de cerrar el L2Tower antes de ejecutar L2Dawn.

2 2 respuestas
Aziwar

#5155 el tema es que con que lo hayan ejecutado una sola vez, ya están baneados y tienen que solicitar una segunda oportunidad en el foro.

1 respuesta
ruk0style

Que cabezita loca, ahora dirán que no era l2tower si no l2walker.

1 respuesta
DredG

yo acabo de empezar en el l2dawn este a ver que tal está y a ver si aguanto, que siempre he querido volver a jugar

LoSKo

#5155 #5156 #5157 Para los subnormales de los bots de arriba, he estado mirando en el foro y si te banean simplemente te sale un mensaje diciendo que no tienes permitido el poder jugar en el servidor, a mi simplemente me desconecta cuando llego a la selección de personajes, no tengo bots ni mierdas, solo jugue el otro dia hasta nivel 5 y desconecte sin problemas.

Tampoco es que me vaya a calentar la cabeza por no poder jugar a esto, pero si queréis seguir pensando en que es por algun bot, sed felices.

1 2 respuestas
3njoy

Ke dureza.

Como te kitan el baneo del bot??no es para mi es para un amigo :santo:

1

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92