Lineage II - RPG Club x15

E1n

sobre todo por que tu me has subido mucho ehhh :O iker ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ikeriorz

#510 hazte rerroll a BD y vente con nosotros jijji
#511 al menos se que te has dado cuenta xD

KONRA

#512 para que si hoy os hemos follado en fod? XD aunque de poco nos ha servido... putos afl+bloodlust...

E1n

que raro si iker con el debuff una mano os mata a todos de un promi i sin blessed :)

KONRA

fall3n consigueme una fb foundation anda.

server de palo, parece alojajuegos.

E1n

vale esto... espera nooo. xD estamos restructuracion :O

lexs

#515 +1 con lo de server d palo ... asi las siegues no se puede ... enfin ...

Aziwar

segundo fail del server

breixone

timahosting el server !

E1n

es normal cuando hay 12 millones de traders spamenando a muerte que no te deja ni hablar tendria que quitar el trade bot ostia

KONRA

tendrian que poner mas limitado el tradebot, que no se puedan meter todos los que quieras, y ke no puedan estar spameando el chat... quitaria el spam o lo limitaria a 2 o 3 minutos.

para el x5 sobraba porque tuvo 6500 playres al principio. pero este con 12000 en los asedios suerte...

a ver siempiezan a repartir banes a los AFL por llevar el l2ranger que cosa mas descarada.

E1n

descarado es decir poco dios

KONRA

al = que en el x5, les pillaran alguno, les meteran ban y haran emoquit antes o despues asi que.

Aziwar

el tradebot debería ser uno por persona, o mejor que cuente como si fuera un cliente más (vamos que en total cada uno solo pueda tener 3 pjs on, ya sea con o sin tradebot)

y hace 4 dias dijeron: soon (1-3 days) all chat on trade bots will be disabled.... todavía lo estoy esperando eso

lexs

En los inicio de los servidores, los gms suelen pasar la mano por eso de botear

Sirius92

Xmass :O

nvm

Chimpance

Hay guild mv o algo donde se concentre gente española?

Soadcete

tenemos la guild de mediavida por si quieres unirte =)

Chimpance

ilustrame, que me lo bajo y empiezo a jugar

Soadcete

acabo de hacer un thread de la guild, para cualquier duda postea en ese post =)

v3rdug0

alguno que este haciendo la quest de 3prof d paladin, en la tabla de los angeles de woa ... no me deja pasar de hay ...

ikeriorz

#531 a mi me paso algo parecido hace una semana, tuve que esperar a que hicieran un restart del server y ya pude hablar con la tabla

KONRA

sirius campeon! cuentame la puñalada trapera del alt clan a LL! queremos saber mas! xD

de todas maneras, se veia venir con el clan leader que habeis puesto en LL

Sirius92

Yo no hago puñaladas traperas, mis acciones estan justificadas.

Que siga Lire auto-abasteciendose a el y a sus amigos con el trabajo del clan que bien le va a ir.

KONRA

jajaja, me lo imaginaba que hubiese sido algo asi, tipico de lire por lo que me han contado de el xD.

Disfrutar con aden y pensar en alguna ally o pedir ayuda a alguien... la necesitareis.

Suerte.

Sirius92

Ya se estan haciendo grandes movimientos en las politicas del server, aunque por ahora no se perciban.

KONRA

#536 ya me imagino que estareis hablando con mucha peña. aunque la verdad yo estoy decepcionao con lo que hay actualmente... no esperaba un OOC+LL vs afl...

aunke claro afl con todos los ke son y encima la mierda ke llevan...

Sirius92

#537 Falta Genocide para luchar contra AFL )))

Aunque realmente el juego comienza cuando abra Hellbound y lvls 83+

KONRA

que le den por culo a hb xD, ke pongan freya xD

como ya dije antes... hb sera un puto infierno... o farmeamos de noche o alli no habra ni dios ke farmee xD.

lexs

Lo de los OOC es algo comico, el otro dia fuimos a conquistar el fortress de goddard, despues de matarlos u par de veces nos dijeron que si haciamos pleitesia nos lo quedabamos, nos ayudaron a hacernos a los boses y nos dijeron que si nos asediaban que nos defendian.

El caso esque ayer nos asediaron gran parte de los OOC porque su lider no sabia nada y vino una party de su mismo clan a defendernos xDD

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi