Lineage II - RPG Club x15

KONRA

#30 yo en su dia tambien me parecia algo estupido lo de organizarse por "partys" pero al final es lo mejor y si hay buen rollo en la party es lo puto mejor xD.

Suerte.

COSMOS

#11 puedes explicar eso de las instances? xD

v3rdug0

Hoy en dia la mejor forma de "ciclarse" es con constant party

Netcore

Me estoy pensando seriamente si entrar al server, ademas rates x15 son unos rates perfectos, vamos que no necesitas, a no ser que quieras ownear el server jugar todo el dia.

Si alguien necesita un HE..

MisKo

Algun sitio para bajarse eso ?

La version que tengo descargada yo ( desde a saber cuando.... ) Pone :

Lineage II: The Chaoitic Throne : Gracia Epilogue

Este vale ?xD

MartiONE

Gracias #31 suerte a vosotros tambien, nosotros jugaremos relajados por estudios/trabajo pero igualmente estaremos ahi =)

Ninjaedit :ninjaedit: para #35 ------> http://www.filefront.com/14828543/Lineage-II-Chaotic-Throne-Gracia-Epilogue-PTS-Client/

Sirius92

#32

http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=438
http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=453
http://l2vault.ign.com/wiki/index.php/Level_73-77_Varka_Silenos_Barracks_Pailaka

Esta en Ingles pero supongo que se entiende con las fotos y demas.

MisKo

#36 Tiene pinta de ser el mismo que tengo yo ya bajado, voy a instalarlo y a ver si puedo entrar en el X15 de test server :)

MisKo

oh yeah !

Trisela is on fire!

Ya estoy conectado en el testeo xD

MisKo

dios, primer soponcio del server, el cambio de clase se hace por quests, que pesadez.. xD

KONRA

#40 tu por si acaso hazlas hoy, asi el 15 las tienes que volver hacer...

#42 btw tienes una "quest" para comprar el segundo cambio de clase (1KK cada mark = 3 KKs xD)
pero hace falta tener pasta.

MisKo

las voy a hacer, mas que nada por que hace mucho tiempo que no las hago y ni me acuerdo de la mitad, y asi el 15 voy rapido xD

LoSKo

Siempre que me he puesto con este juego nunca he conseguido llegar a lvl alto :/ tengo un sms 62 en el rpg x5, pero termine aburrido de jugar solo :/ igual me animo con el x15 si se monta alguna guild o algo que acepte noobs

Maat

yo seguramente me haga daguero o sws (nunca he probado esa clase y quiero probarla jaja). #36 pasame info de tu party, que me interesa asi una relajada que yo tampoco dispongo de mucho tiempo por curro+estudio

V3dd3r

Tengo amplia experiencia en Azure x5 del que pase a Teon durante 2 años. Me atrae que se esten motando partys para echar unos ratos por las tardes y algun siege en fin de semana. Asi que si alguien esta interesado, me ofrezco como:

Daguero : GH o PW, no me gusta el TH
Tanke : SK o DA;Pala o TK si es con una buena constant no me importaria.
Mago : SH o Sorc
Warrior : Gladiator o GK

P.D: no tengo incovenientes en hacer subs supports, pero de main paso, ya fui en Azure un PP y en fin...

ZyoD

No joder , NO!!!!
Si es que vais provocando abriendo hilos y todo. Yo que queria estudiar en navidad y sacarme Febrero limpio :( :(

LoSaa

#46 te compadezco, yo estoy = .... :(

MisKo

eso es cuestion de administraros vuestro tiempo.

Yo trabajo, y este año me he apuntado a la uned , y mi idea es, qndo vuelva de trabajar ( llego sobre las 7 a casa ) me pongo a estudiar 2 horillas, a las 9, me voy a correr un rato, llego a casa, me ducho, y 1 horilla de L2 :)

Tb he de decir, q no tengo ahora una femina que me quite mas tiempo, asi que de momento way xD

breixone

probé ayer el test y me tira bien! :D
la gente ya anda a vender cosas y eso... que se piensan que el server está ON ya ? xDDD
menuda decepción xD

Z

#49 Yo no se si se creen que está ON o no, lo que se es que hay que estar enfermo para subir un crafter a grado B en una beta x15 xD

breixone

#50 jajajaj tambn xDD

KONRA

quien dominara el x15?

LayLow
OOC
AFL
INFRARED

?

#53 creo que flipas mucho.

D

#52 cualquier clan de pakos puede ser revelacion, con esa mierda de rate high hasta entre 3 amigos se pueden hacer poderosos xDDDDD

MisKo

A mi cuando eso, darme clan y tal eh! xD

Sirius92

#53 Ok, te invito a intentarlo.

Clueless random speaking is clueless =/

MartiONE

La party va en auge!!! buscando ddŽs (fighters), sws o mininómano pa party de fighters!!!! enviarme privado!!!! xDD

v3rdug0

te digo kien va a dominar de fijo BeMyFrag son 100 guiris farmers ... ya lo hicieron en l2 cerberus y creo k repetiran ...

LoSaa

gl que mbf domina JAJAJAJA yo creo que lo hara TZ =)

Ironia off//

Supongo que si no hay un conflicto de egos dominara laylow, aunque supongo que los zRangers de texas (afl) daran tambien bastante guerra

KONRA

#58 infrared y afl dominaran creo... LL necesita mantener EGOS + probablemente mas gente para jugar vs afl o infrared...

OOC no los he visto en accion, asi que les doy el beneficio de la duda.

pero BMF no creo que haga nada en special...

MaSqUi

Yo jugaré con un Warlock por si a alguien le interesa, jugaré en plan relax, ya que cuando viciaba solo estudiaba y ahora tengo un curro que mantener... :D

¿Sabeis si habrá que hacer las quest transfer?

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi