Lineage II - RPG Club x15

R

sirius podrias darme tu msn xfa?
ke ahi artas weas ke no se x ke no funcan :/
pls

Sirius92

http://www.rpg-club.eu

Client (PTS) Gracia Final - Tambien se puede jugar con Epilogue,etc -
Parche: http://www.rpg-club.com/en/p-files

El juego estará en Ruso al aplicar el parche vas a opciones y lo cambias a Ingles.

PD: Intenta escribir un poco mejor :S

3
1 mes después
Maat

alguno seguis jugando en este server? busco clan xD wisp madpenguin :clint:

1 respuesta
Netcore

#603 puto maaaaat aun sigues jajajaja yo ni me acuerdo de la cuenta si la encuentro te la doy y usas mi EE

molo estar en sow

Maat

jaja pues si tio, lo que pasa que al final estaba to desorganizao y yo acabe dejandolo, pero vamos ahora he vuelto otra vez xD, te podrias meter a guarrear por ahi otra vez, aunque no me vendria mal una EE xDD :cool:

LoSKo

Yo estoy jugando pero no tengo ni zorra del juego, tengo un elven oracle lvl36 y estaba buscando spots con undeads para subir, ya que juego solo, pero googleando no encuentro una mierda :3

MartiONE

Fettered soul en private hardins academy o en execution grounds puedes apurar tambien.

KONRA

yo vendi la cuenta a precio de oro cuando empezo el server con algunos problemillas.

S

Buenas, soi nuevo en esto de mediavida y de hecho solo me e registrado porque estoi que no doi pie con cabeza. La cosa es que queria preguntarte KONRA que por lo que e leido juegas o has jugado en el rpg y nada queria probar ese server q es de lo mejor que hay, y nada me he bajado el juego, version freya esa que te pone en la pagina del server y he seguido las instrucciones y demas que te dicen de instalacion etc. pero al actualizar todo y al iniciar el juego, cuando te sale la banderita esa de rusia con el dragon alrededor me salta un error que pone lo siguiente:

Failed to enter Can't find MaskTexture in file 'MaskTexture BG_Effect_T.belis_dungeon_15_eff': (null)

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

Era para ver si entre los que entendeis y demas me podriais ayudar a resolverlo, me he bajado el juego de 5.7 gibas version "Freya: High Five" de 3 sitios distintos y he actulizado como pone en la pagina y demas y nada siempre ese jodido error.

PD: Gracias de antemano y si hay otro servidor mejor que ese o que me recomendeis o demas decirmelo plss

1 respuesta
ZyoD

#609
Hasta donde yo sé, RPGclub usa Gracia Final .
Prueba a descargarte ese cliente.

S

Estoi descargando el gracia final por megaupload en 30 partes o asi :S aver si cuando lo baje y demas no me da ese error....

LoSKo

Bajatelo por torrent, yo me lo baje hace 2 dias en 30 minutos o asi

PD. Sigo en las mismas, no conozco a nadie en el server y tengo el EE al 41 pero no se si subirlo o que, ya que para solear me la pela bastante :/

KONRA

juega con el cliente epilogue, con freya tambien funciona, pero no intentes ir a frintezza xDDD
Y si el server... es lo unico decente que queda vivo, pero evidentemente ha perdido desde que empezo.

suerte.

D

valiente mierda de server que se dedican a hacer ataques ddos a servidores nuevos que abren para que no se les vaya la gente xDDDD putos rusos

S

Losko en que server tas? x5? x15? cual es el mejor, pensaba meterme en el x5 por el tema de currarse mas las cosas y demas pero nose si es peor q el x15.

cuando me vaya si kieres subo contigo q yo deje de jugar en interlude o asi y ahora e vuelto y nose si hacerme un berseker o un soul breaker, que opinais de estos dos? :P

LoSKo

Yo no tengo ni zorra del juego, me hice un EE pero lo tengo al 41 en el x15, tengo un sws 61 en el x5 pero creo que dejare de jugar, ya que voy bastante perdido en el L2

S

no le dejes hombre, ami me gusta mucho ese juego por eso voi a volver, para recordar viejos tiempos, ademas si me furula esto yo te puedo guiar un poco, aunke las ultimas zonas y demas no las conozco muy bien. Pero vamos yo me tengo q acordar de muchas cosas tambien eh, q poco me falta para ser nuevo otra vez xD

Indigo

Pués el Lineage 2 donde lo veas es un juego demasiado completo para poder entenderlo todo.

Tiene un sistema demasiado complicado de entender y es muy extenso, tiene muchisimo contenido y eso a veces pierde porque no sigue el hilo como otros juegos (wow).

Si te pones en el juego al cabo de 2 meses sabras como levelear bien y que quest son provechosas, como pescar y plantar semillas con el (manor sistem).

Luego tienes el evento de los seven signs para entrar en catacumbas y todo esto y vas pillando AA (Ancient adena) para cambiar cosas en un enano que esta en giran o perdido por ahi , el nombre ahora mismo no recuerdo..

Es un juego increiblemente extenso aunque parezca que sea solo grindear..para poder tener el argumento de ser estilo wow, te tienes que plantar en lvl 70+ tener un buen set como equipo y mucha adena...

Para esto tienes que crearte un enano por cojones para pillar adena y no gastar muchos soulshots...asi que..es chungo.

Yo he vuelto tras 4 años sin jugar y estoy en el server europeo (nania o algo asi), hay bastante peña, pensaria que estaria mas vacio la verdad.

Ahora mismo estoy en un clan español muy majo de lvl 7 de españoles que se llama "celtiberos" si quereis algo mi nombre en juego es "Magestery" DA (dark avenger) lvl 47 o Ginecologo ST (Soultalker) lvl 84.

Si necesitais algo de adena para "D" o "C" me whispeais a ginecologo, saludos.

1 respuesta
G

un saludo a los exvalakeños que se fueron de L2.es a rpg club, de parte de Speedy xD

privet

#618 que va a ser dificil.. si hasta sin saber ingles puedes jugar perfectamente..
hombre claro, no vas a querer entrar y saber hacer todo. Es facil de aprender

KONRA

se dice ke pronto pondran high five part 3 en el rpgclub y quizas habran otro servidor... a ver si sale mas informacion aunque yo ya estoy practicamente olvidado del l2 xD.

KaoSsS

1

29 días después
Arawak

Hay alguna novedad en servers privados interesantes del l2 o que? todo muerto?

Maat

#624 yo ando jugando ahora mismo aqui: http://www.l2antrax.com/ppm/
el rpg club no esta muerto, pero ya tampoco es lo que era cuando empezo. Si te interesa o algo mandame un mp

Arawak

Por si alguien le interesa el dia 1 de Junio abren un server nuevo aqui http://ragingdarkness.eu/

25x rates, Interlude, GM shops, S grade recipe drops, offline shops.
GM Shop
In every town you will now find a NPC called "IsoGames", providing the "GM shop". The shop provides B and C grade equipment, as well as books, Apella armor, spell books and B/SS D-B-C.

Vamos algo sencillo y rapido xD

ruben35

Aun hay gente jugando en USSR ? Lo digo por que me ha entrado el gusanillo y después de mucho tiempo sin jugar a esto quiero volver a jugar.

Carrefour

La semana que viene empieza la beta de l2insomnia. Durara un par de dias y luego ya empieza el server con rates x5. Son la misma gente del azure, creo, al menos el mismo dev, no se si os acordais de ese server(aerith, celes y nanaki ).
Para mas info http://www.l2insomnia.com/content.php?129.
Se espera bastante gente.

2 respuestas
E1n

#627 aun se abre server con la c5 x Ddios mio? xD algun clan español sabes si van a ir

1 respuesta
D

#628 si prefieres las actuales cronicas con los elementos que desvirtuan el juego, los set vesper que tienes que estar meses farmeando, los kamael que cabezean el teclado y no hay clase que les haga frente y un sinfin de mierdas mas apartir de interlude que hace que el l2 apeste simplemente.

1 respuesta
Memorex

#627 Yo depende de si entra bastante gente y de si entran clanes importantes entraré. Old school player :d

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi