Lineage2 ayuda

H

Buenas, kisiera saber de donde me puedo bajar el lineage2 para jugar en los servers si alguien me puede dejar el link se lo agradeceria. gracias de antemano

-rabocop-

www.erusworld.com ahi tienes un server español con la C2 y enlace para que te bajes el juego directamente, yo me lo baje en 4h :>

KeNchii

q tal está este servidor? hay mucha gente?

Denerag

eso rabocop comenta, que tal ese server?

-rabocop-

pues hoy el server esta off pq le estan doblando la linea de jazztel empresas y anda un poco inestable, así que en vez de andar abriendo y cerrandolo creo que lo dejara cerrado todo el finde.

lo reabrirá ya el domingo con todos los quests objetos etc de la c2, y aprovechara este findé para empezar a ver lo del c3 ( tb sin emular por supuesto )

el ping va de lujo, yo nunca tengo mas de 50 y no me laguea nunca.

Gente online, para ser un server que lleva 2 semanas va bastante bien, hay unos 300 o 400 usuarios registrados y unas 50 o 60 personas online la semana pasada. Para llevar 1 semana y pico de vida no esta nada mal xD

A mi me mola pq aparte de tener unos rates equilibrados de 4x o por ahi ( no soy un experto xD ) lo que me tienta es lo de que empiece todo el mundo mas o menos igual, te puedes montar tu clan, asedios etc. yo vengo de un server gomo GZ con 230429834023948 personas con los clanes mas que establecidos, en los que pintas muy poco y ni pinchas ni cortas.

Hace un par de dias se presento por el foro la encargada de hacer eventos, y como todas las cosas que empiezan, van con muchas ganas asi que habrá gran cantidad de eventos para clanes individuales etc.

Clanes ahora mismo debe haber 3 o 4 de lvl 0 y uno de lvl 1, asi que estais a tiempo de pelear por algun castillo xD

pd: no tengo nada q ver ni con los gm ni nada, simplemente me mola que venga mas gente xD

pd: la web esta out en este momento por lo que dije antes www.erusworld.com
pero teneis el foro que es donde estan los comunicados etc y os podeis hacer una idea de como va todo http://miarroba.com/foros/ver.php?id=713543

editado: estado del server : http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=713543&temaid=3278190

Denerag

el otro dia me cree un pj y hay que decir que el server va genial y con 0 lag pero creo que se me hara dificil abandonar el server de GZ por mucho lag que haya.

MoRoFaChA

pues a mi erusworld no me gusta nada, no por nada, sino porque sinceramente, dudo que haya 400 cuentas registradas, nada mas hay que ver el canal de irc (4personas casi siempre, tres de ellos gms o admins) o el foro, en el foro de comercio hay 5 u 6 posts, y el tener que vender cada objeto que se te quede corto en la tienda por un 40% de lo que te ha costao porque no hay casi gente y no puedes venderselo a nadie no me mola.
Lag no tiene, eso es verdad, pero tiene poquisima gente. Hay otros servers que no tienen nada de lag y aparte tienen muchisimos usuarios online como l2extreme, con mas de 2k usuarios online y chorrocientas cuentas creadas, y en el que tpc tienes problemas de lag (yo suelo conectar a no mas de 60ms, y tng cable 600).

salu2

Xray

gz sux lag por un tubo y sinceramente aveces da asco jugar asi

#7 si un server lleva 2 semanas k kieres? 10000 personas jugando? esperate k pase un mes o asi para ver su evolucion

Bass

www.lineage2.com

MoRoFaChA

#8 mil personas no, pero tpc 20.

Usuarios habituales