Lineage2: Formemos un clan

PreDaz

pos eso , estoy apuntado al server:
http://matrix.stormcraft.nl/

algo d informacion acerca del server:
Rates: exp 5x sp 5x adena 7x drop 5x

-Quests working -> 99.999%
-Skills working -> 99.999%
-Party/Guild/Castle Siege -> 100% working
-Server Uptime -> 24/7

es un server noruego, da un ping muy bueno y no no taras el lag, lo aseguro , ami m da 112 de ping y m va d puta mdre, conozco a los d adsl k les va a 180 y les va fluidisimo.

pues eso, seria gente que se apunte a este server, se juega biem , agusto y k mas k dcir, formar un clan de españoles para hacer esto mas ameno.

a kien le interese que me de su msn ya me pondre en contacto con él, suerte:.

Urien

me parece una wena idea para los ke jugais alli... sin embargo tengo un spellsinger lvl 48 en ul2 y ke kieres ke te diga... juegan 3k de personas alli ^U

Zheiwander

Pongo aki mi msn,a ver si hoy puedo entrar
soy_andreu@hotmail.com

duende

La información del server al post it. No es plan de hacer excepciones....

PreDaz

jejeje lo siento moderador, era mu tarde y lo puse donde primero lo vi :), desplazalo si keres.

n40k1

¿Son españoles o latinos? (No quiero que suene a racista, ¿eh? Es solo curiosidad).

BeNiTiN

yo me apunto :)

benitin@gmail.com

PreDaz

son del norte esta gente, guiris, asi k no tendras problemas con lso argentinos k marginan a los españoles :D

UTaHJaZZ

yo juego en gamersx, un servidor argentino con bastante gente... alguien juega allí ?

CaRLiToS

Yo tb juego en el server de Gamersx

T

y yo juego en el BnB jajaja XDD si alguien juega q me lo diga XD un saludooo

xD

-LoStBoY-

yo juego en gravedad zero

clan Tercios

_

world of warcraft powa, espero ke este clan sea un fracaso por el bien de pred0

BRaDoLH

Yo tambien juego en GamersX

SuPeRKoKo

yo tambien juego en gamersx, si kereis formamos un klan, mi nick es Radayan... Orc ahi lo dejo. si tal ya sabeis

UTaHJaZZ

mi nick en gamersx es UTaH, voy pa oracle... la lastima es que ia tengo clan, pero buenoooo podriamos abrir un hilo de mercado para ese server, que os parece? que los argentinos clavan los cabrones xD

fL0p

Intentare entrar, juego en el server internacional de NCsoft pero llevo tiempo buscando un server privado bueno para desahogarme de tantos rates 1x ~'
aqui dejo mi msn--> thefs10@gmail.com

UTaHJaZZ

pos gamers x es la xp normal y el drop x0.03%.. xD :P

H

Buenas, yo voy a empezar en Gamer X hoy o mañana.
Me lo recomendais?

BRaDoLH

esta bien, aparte de gratis tiene los rates oficiales, todo españoles o argentinos. lo unico malo es el lag que aveces da asco

H

hay mucho lag?

yo tengo una conex de 500... adsl de mierda

me iria muy muy mal?

que ping os marca al entrar?

Kujo

yo toi en GamersX y lag pos de vez en cuando ay y alguna vez ponen offline el server durante algunos minutos (supongo k sera para arreglar cosas) pero en general ta bastante bien yo tengo adsl 512 y no va tan mal

3D

#1 se te olvidó que la conex del server es de 100Mb/s, el sábado habia 1100 pjs online y ni una gota de lag.

El miércoles cambian el server con hard nuevo:

Dual Xeon 3.0GHz
4GB DDR2 400Mhz RAM
3xSCSI 15kRPM Hard Drives with Hardware RAID5

Se pueden hacer donaciones a cambio de adena, lvl up de mascota, lvl up de clan y encantamiento de armas o armaduras (max +5).

Eventos, Torneos PvP 5vs5.

El foro:

http://193.19.225.61/web/l2/phpBB2/

Cyas.

AzuRe

io tb juego en el gamersx aunqe empece ace poco mi nick Azu

3D

Mañana estará up con el nuevo servidor.

Pudiendo soportar hasta 3000 personas.

Cyas.

DJGonzo

He visto servidores mejores para este juego que ese.........

Dual Xeon 2.8+2.8Ghz
2Gb de RAM
Ancho de banda de 155mps

Usuarios habituales