Lineage2 Skills

duende

Buenas. he empezado hoy con este juego, actualmente estoy en lvl 6 y ya puedo gastar el SP para pillar skills. Soy una Elfa Oscura guerrera. Actualmente tengo comprado 2 niveles de power strike (sword) y mete buenos reostiones con ello ^^
De todos modos, que skills me recomendais comprar? Merece que suba power strike o acumulo más sp para pillar mejores skills?

Saludos y gracias

JJeNnY

yo tmb soy DE, pero wizar, tngo level 18 y te aseguro q subir la skill 1º q te dan es lo mejor q puedes hacer, cuando no te deje meterle mas sube las pasivas.

De todos modos al final pillaras todas las skills ya q si lo haces bien te sobran spŽs.

Editado:
la mejor pagina sobre el lineage:

http://lin.warcry.com/

Hay tienes todo skills, quest, localizacion de monstruos, java q te calcula la exp q te da determinado bixo en funcion de los q mates por hora, objetos ect ect....

Por cierto server 4 Liona powalola ^^

_dGr_

Coño yo tambien estoy en lionna. Soy un Guerrero elfo de la luz superguachi de nivel 14 y ya mismo 15!!! a ver si nos encontramos por ahi xDD.

duende

mm pero donde más españoles hay supuestamente es kain no?
Otra duda que tengo, luego me miro warcry lo prometo, hay algun modo de viajar de loc a loc mas rapido? Vease caballostaxi del daoc o monturas tipo uo que tu las manejas? Es que en este blog de un español http://www.upsaid.com/rubengm/ aparece un gm en un dragon.. podria tener yo uno :_) ?

Gracias
Entonces power strike a saco!

Aguila2k2

si puedes tener dragones. pero para que el dragon vuele solo el lider de un clan con castillo lo puede hacer crecer hasta dywern que es cuando el draogn vuela pero en el nivel 3 y 4 del dragon lo pueden montar como un caballo mas o menos. y lo de los sp gastalos todos no hay limite de sp =D puedes tner cuantos kieras y si todos los skills los tienes que subir si kieres pero no pasa nada vas a tener suficientes sp para todos xD suerte y saludos. nivel 24 warrior en erica

Asecas

Cual es la pagina oficial?

Brb

http://www.lineage2.com/

darkblade60

pero es juego no era de pago :S

duende

Si, es de pago. Aunque ahora hasta el dia 28 esta en open beta y no hay que pagar.

Rapaz

peste d juego d pago.. ¬¬

NoobInNs

Me hace gracia gente como el Rapaz, que quieren juegos de graficos acojonantes con una jugabilidad inmensa, siendo un juego de considerable importancia, y lo quieren gratis, como si esto fuera una feria, claro, como no se puede piratear... U.U mejor k sean de pago, ke asi tienen mas constancia de los servers, los tienen a punto, a la maxima calidad y tienen mejor politica anticheater. Me parece k vivis mucho en el mundo de battlenet algunos...

duende

Aunque suene raro yo prefiero pagar una cierta y no demasiado alta mensualidad. Asi me aseguro de que la gente que juega se lo toma en serio, que la media de edad es alta normalmente y que no me encontrare mucho "lamer".

;)

LoSKo

toi al 100% cn el Duende :)

Aguila2k2

jajaj esa es una de las razones porla que se paga en este estilo de juegos para que no haya tanto criajo. el juego es la ostia xD me falta muy pokito para pillarme mi huevo de dragon

Oni

17 orc fighter en lionna... aguila, ¿ke tal está el juego despues de lvl20? es ke es un poco coñazo tener ke subir soleando todo el tiempo al haber solo 2 profesiones desde el principio (las partys no tienen mucha razon de ser).
cuenta un poco como va ;)

pikeman

Alleria en kain y lvl 17.

Te recomiendo una cosa (esto va para el creador del post) y es que aprende magias segun vayas a ser asesino o paladin. Si vas a ser asesino aprende las magias de la daga y del arco, si vas a ser palus knight (creo que se llama asi) aprende las magias de la espada y si quieres alguna del arco.

Lo del dragon es verdad pero cuesta muchisimo mantenerlo (muchisimo = a un precio increible) y encima lo tienes que criar y te cuesta y un huevo alimentarlo, eso si se carga players que da gusto y al defender castillos es lo mejor.

un saludo

MoRoFaChA

el dragon se traga lo k mate, no tienes k comprarle comidita como al maldito lubucho ese.
Para conseguir el dragon necesitas lvl50, y tienes k ir kriandolo, para eso, a parte de tiempo necesitas una casa/castillo de tu clan. Os aconsejo k farmeeis todo lo k podais hasta lvl20, a poder ser, repetir la fungus y la zimbie quest (en zona elfo osucros...) todo lo k podais, ya sabeis, la haceis, SoS, recibis money, la volveis a coger, la volveis a hacer...
Yo estoy en el server 3, Kain, DarkElf PalusKnight lvl21, nombre en el juego Moragor.

Aguila2k2

bueno solo decir que el dragon se pilla a nivel 35 y de hay el dragon tiene 5 estados de crecimineto el ultimo solo lo puede subir un clan leader con un castillo (ultimo nivel el dwyne o como se escriba es capaz de bolar) por cierto eso de ahorrar esta bien pero no esperes que 50k te sirvan de mucho a nivel 30
mi chain mail armor que ya la tengo que cabiar me salio por unos 900k casi eso solo los pantalones y el bp. pero simpre es bueno ahorrar para tener lo mejor a tu nivel.

duende

Os entra en Kain? Yo llevo ya casi 3 dias sin poder entrar. Sin embargo en el 6 entra de perlas pero mi orco mago no me gusta nada, y paso de empezar de 0 otra vez :S
Como siga esto asi me planteo lo de comprarme el juego :_(

Usuarios habituales

  • duende
  • Aguila2k2
  • pikeman
  • Oni
  • NoobInNs
  • Brb
  • JJeNnY