LineageII The Kamael

L

Aquí les dejo información sobre esta próxima actualización: Lineage II The Chaotic Throne The Kamael (t1) y la nueva raza que añadirán. Este post es para discutir sobre esta actualización.

Concepto de Kamael

  1. Absorción de alma.
    Los Kamael absorben el alma del cadáver de sus oponentes y las usan en batallas.

  2. Acumulación de habilidades de batalla.
    No solo subir de nivel, ellos pueden incrementar habilidades especiales de tácticas de batalla.

  3. Armas especializadas.
    Espada Larga, Estoque, y Ballesta serán armas nuevas. Solo los Kamael pueden usarlas efectivamente.

  4. Estilo de batalla dinámica.
    Movimientos de ataque dinámicos y la necesidad del control del jugador hará que los jugadores no se fastidien.

  5. Estrategia usando los terrenos.
    Dependiendo del terreno donde acontezca la batalla, habilidades necesarias cambiaran para ser eficaces.

Preguntas y Respuestas

P: ¿Cual es el significado del ala?
R: Los Kamael tienen solo un ala. Esto significa imperfección y ellos tendrán el resto del ala durante el despertar.

P: ¿Cuales son las diferencias de las tácticas de combate respecto a los terrenos?
R: Ciertas clases de Kamael tienen una habilidad para cambiar terreno y usar trampas o habilidades diferentes dependiendo de la altura del terreno.

P: ¿Que son clases de Kamael?
R: No son como las clases existentes, Kamael tendrá una clase única. Cada clase usa Espada larga, Estoque y ballesta.

P: ¿Hay algunas diferencias dependiendo del sexo?
R: El sexo seleccionado provocara limitaciones de la elección de las clases. Las clases masculinas solo pueden usar Espada larga y Estoque, las clases femeninas solo pueden usar Ballesta y Estoque.

P: ¿Cuales son las condiciones para jugar un Kamael?
R: Ninguna. El rumor que solo cuentas que tengan personajes con nobleza o nivel 80 pueden escoger un Kamael es falso.

P: ¿Que significa 'Ellos despertaran el 11 de abril'?
R: Jugadores pueden aprender sobre el origen de los Kamael a través de esta notificación.

P: ¿Cuando un Kamael puede tener el resto del ala?
R: Cuando ellos alcancen cierto nivel o rango, ellos podrán desplegar su ala. Esto significa que ellos tendrán condiciones perfectas en medio de la batalla (no se menciono sobre condiciones especiales ni apariencia después de la transformación).

P: ¿Como podemos conocer al Kamael en la actualización del 11 de abril?
R: La “quest” sera añadida. Esta “quest” explicara los orígenes del Kamael y mostrara ilustraciones originales en pantalla completa. No hay condiciones para comenzar esta “quest”. Esto será actualizado simultáneamente en el PTS y el Live Server. El PTS ya ah sido actualizado, los jugadores ya pueden buscar esta “quest” en el PTS ahora.

P: ¿Es la absorción de almas y su uso similar a Onimusha?
R: Si. La absorción de alma ocurrirá automáticamente. Los Kamael almacenan fuerza de la absorción de alma y usan habilidades de esas fuerzas.

P: ¿Donde estará la isla del Kamael?
R: Es una isla aislada separada del continente existente de L2.

P: ¿Cual es el significado de la Isla del Kamael?
R: Fue cerrado por los Kamael. Los Kamael pueden escapar de ahí culminando el primer “quest” de cambio de clase. Pero ellos pueden escapar antes estando calificados. Los boletos de entrada de novatos pueden ser usados igual que las otras razas.

P: ¿Cuando se podrá jugar un Kamael en L2?
R: Los jugadores podrán tener un Kamael en esta actualización de verano 'Chaotic Throne - The Kamael'.

Quest

El quest que se añadió para explicar mas sobre los Kamael contiene imágenes de pantalla completa. Esto es lo que dice:

Hace aproximadamente 2000 años una raza antigua llamada Kamael fue separada de la isla de la cual se originaron y no podían dejar sus alrededores.

Dependían de una cadena de alimento cerrada para mantenerse sin embargo fueron despertados, y su puerto amplio llamado Kachrofs oyó el rumor de que había continentes más grandes para ser explorados.

Desde entonces encendido, la raza Kamael comenzó su contacto y comunicación con el mundo exterior.

Kachrophs o alguien, como el jefe de Kamael conoció y saludó estos representantes y les mostró el alrededor…

Durante el viaje, esta persona podía atestiguar el entrenamiento militar del Kamael y le convencieron de que los Kamael serían los soldados que pondrían fin al caos en el mundo.

El fue impresionado especialmente por la gran espada de un soldado y dijo que el poder que sale de esa espada es como el magma saliendo de la erupción de un volcán.

Él dijo, “también fui impresionado especialmente por una hembra Kamael que uso una ballesta para cazar”.

Kamael… quizás eran los antiguos guerreros ocultos o los que intentaban escapar de un destino obligado, pero lo que es seguro es que ellos también fueron destinados a, como nosotros, hacer nuestro futuro.

Aunque no sabemos qué sigue este aspecto o descubrimiento de la raza de Kamael, la humanidad no debe retrasar la preparación para estar listos para ellos aunque eso signifique seguirlos hacia la esperanza y la anticipación y más todavía que lo iguala hacia la comprensión del futuro.

Imagenes

http://profile.imageshack.us/user/papasfritas/images/

Fuente: http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=74357

Bul0

sinceramente soy fan del lineage me gusta muxo ese juego pero kreo q ya no saben que inventar si dinosaurios ahora angeles pero tio la proxima q son marcianitos aciendo pium pium
aver si se dejan de tanto rollos y marikonadas y pongan alguna clase nueva y mas profesiones que yega un momento q ya no se q coño escojer

L

#2 si te refieres a raza nueva esta el la sexta raza no un mob

Bul0

imagino que no es un mob pero sigo creyendo que se keiren kitar el lineage de encima llevo jugando desde la c1 que para mi gusto fue de las mejores y ahora ya no saben que poner sakan las cronicas demasiado rapido cuando aun te keda por explorard e la otra yo kreo que ahy un 50 % de la gente que juega al lineage que aun se pierde por el mapa de aden y aun siguen por zonas c1 maximo c2..porque vamos que entres a un server y digas vamos a matar a orphen y digan ese kien es?cosas cmo estas son la que hace que la mitad la gente no disfrute del game
es mi opinion

_

#4 verdades como puños

Z

De verdades nada...
Yo llevo jugando en teon desde k abrio.., y sinceramente me aburro con el lineage pork no se a donde ir y lo tengo todo muy visto, kiero cosas nuevas.
Estoy tan aburrido k me hize pk, y tengo un karma tan grande k es casi imposible bajarlo xd, hasta perdi un set entero de grado b+4... pero como tengo crafter me hago los sets como churros.
Tengo una enana artesana(lvl67), una scavy(lvl 37 por el tema del spoil y los materiales), una plainswalker(lvl71), un th(lvl76),un sh(lvl75) y un sps(lvl74).
Lo primero k me cree fueron las enanas para forrarme de pasta vendiendo los materiales e items. Hay mucho noob en el l2 k no se gasta el dinero en soulshots y por eso tardan milenios en subir lvl...
Si no teneis dinero mataros con la quest de los esqueletos de gludio... en unos dias podreis comprar muchas 'pipas'.

Ahora subir lvl en el l2 es mucho mas facil para los nuevos... No como cuando yo jugaba...
pillar el top grado d es super facil... y el c idem.

Si meten la nueva raza, mejor k mejor, asi tendre algo nuevo con lo k jugar.

Esto de las expansiones solo lo dicen gente k juegan en servidores piratas, en un mes te llegas a zonas de c4 sabiendo donde lvlear y no siendo tan tacaño de no comprar soulshots o blesseds... y eso jugando 5 horas diarias...

La gente k conozco del server esta deseando k pongan la expansion como agua de mayo...

pd. vendiendo soulshots/blesseds de grado b me gane en un dia 10 millones de adena ^.

Bul0

zerlingo vas de legit? sinceramente no ahy legits en el official asike tonterias ninguna y manualmente como q pokas casi ninguna persona teniendo walker asike kreo q todos savemos donde se saka el dinero rapido.
yo no e sido legit y lo digo asike me da iwal aunke 20 mil personas digan q no q no uso bot no compro adena etc..
terminas antes diciendo si no soy legit cmo digo yo porq en el l2 si no estas 24/7 en ese juego sin kakota no eres nada
gl a teon que cada dia iva peor

Z

si, soy legit, ''cree el ladron k todo el mundo es de su condicion''.
No tienes ni puta idea de como pillar adena en el l2.
Los que compran adena en el l2 es pork no venden nada tio.
Yo saco la pasta vendiendo sets de grado b, armas b y miles de soulshots. No soy tan manco como para pagar mas dinero del k pago por adena, con la cuota pago ya mucho.
Llevo muchos años jugando al l2, desde k abrio el l2... cuenta los años anda... No he usado bots ni mierdas de esas. K bot necesita un enano vendiendo en aden o giran?
Cuando estoy jugando con el pj para k uso bot? para no jugar?, y cuando me piro del l2 no soy de esos k dejan el pj boteando, sino vendiendo soulshots y ekipos top.
Para k coño me cree los enanos, para arrascarme la polla?

Por cierto ya dije k tengo un pj con tanto karma k no lo baja ni dios,... He matado muchos botters, son mancos.. sleep, malcidicion, magia.. y muerto de una hostia. Y no hay tanto botter...

generalizar esta muy bien... verdad?

vuelve a tu cueva del oblivion, perdon.. a tu server pirata. Por tus comentarias se ve k eres de server pirata clavado. Pork ese comentario del walker es la tipika frase k dice la gente k juega en los piratas como en el lineage2.es.
'vuelve al rappelz' u a otros mmorpgs gratuitos.

Si te da asco el oficial por los botters imaginate el asco k da un server pirata con mas botters k el oficial y encima con gms k venden items y dan ekipo top a sus amiwitos.

teon no ''iva'', ni iba mal, no te aprendistes bien el preterito imperfecto del verbo ir no?.

PD. Lo uniko k uso es un programa de macros para craftear los miles de mats y hacer las armaduras/armas en 4 min, sin ese programa para hacerme unas dual top b estaria 1 hora dando al craft...sabes el tiempo k se tarda dandole clicks para fabricar 50000 soulshots?

L

#8 se ve q sabes del l2 sleep a 1 personaje q no esta en modo pvp, eres to pr0

Bul0

en fin el del Enano Legit y sleep y exar sleep a uno sin estar morao y mas Siendo cuando en c5 el sleep tiene un retardo impresionante..
mira ami me da iwal se que la gente nunka ma va reconocoer que nunka a exo nada ni ara nada pero bueno la gente vera.Yo no fuy legit y bueno es mi cuenta y ice lo que kise cn ella pero no tengo q skonderme tras scusas como los demas. mas q nada que no tenia tiempo para star jugando 24 h cmo veo q estas tu debido q la gente normal tenemos vida y trabajamos etc.
Si tienes tiempo que perder para como segun tu Crafteartelo todo gl encerrao
Por cierto vengo del official y tambien e jugado piratas y sinceramente prefiero los piratas me defraude del official del lag de los "LEGITS" y de sobraos como tu.
Pd Nos vemos en el mudo real

Bul0

otra cosa del tema de los gm que pobre infecil que si tu te krees que los gms del l2 no son corruptos? xD

UN juego donde ahy 50000mil bots en una ciudad y no son baneados tu me diras
Mas que nada porque esa empresa se yeva beneficios de la adena q se vende y cuando no se yevan beneficios vienen los bans. por eso tu si usas bots te banearan porq no les interesas.
Ah y un compañero mio lo banearon por no usar nada ni comprar adena ni nada y no le kieren dar la cuenta

Corrupcion en miami

BB

LuLz

Son elfos oscuros con la piel clara y un ala

P.D.: ascazo

Z

#9 tio listo he hablado yo de colores de personajes? fumas porros, ves doble, te drogas?
Ya k tan listos sois aki y contais algunos k usasteis bots..
sabeis k los bots responden cuando se les ataka? hablo de matar boters y saltas por los cerros de ubeda.. ahh perdon chaval se me olvido decir k los provocaba con un tokecito... no se como se configuran pork nunca he usado pero siempre respondian a los atakes.
soy legit, te molesta te jodes, punto.

si si bulo los gms son tan corruptos k me regalaron ekipo grado s. es verdad. jajaaja.
k sentido tiene banear a 50000 boters como tu dices si ellos estan pagando una cuota al mes y ncsoft gana dinero por ello? lo k hay k leer jajaja.
a mi k mierda me importa lo k le pasara a tu amigo...

bulo muy bien por ti k presumas de tener vida jajaja
yo jugar 24 h? se cree el ladron k todo el mundo es de su condicion.
estas siempre en el foro buscando mmorpgs donde meterte y perder tu tiempo de tu presumida 'vida'.
a ver si dejamos de meternos con la vida de los demas, cada uno hace con su vida lo k le sale de la punta la polla.. ya eres muy mayorcito como para k te diga yo esto.

yo nunca he tenido lag en el l2 y ahora con los 20mb no se k es el lag...
gl por ti, disfruta con tus servidores piratas en el k puedes perder el pj sin darte cuenta en un wipe...
yo al menos puedo vender mi cuenta en el ebay.
vuelve al rappelz anda.

y a ver si dejamos de insultar... 'encerrao, sobrao' y demas ironias sobran, no tienes inteligencia para mantener una 'charla' sin insultar?

Bul0

sinceramente sigo afirmando lo mismo az lo que te de la gana pero uno que viene del official sabe lo corruptos que estan los gms y disuclpa sigo afirmando que eres un encerrao..

ah y uxar macros externas tambien es ilegal asike ya no eres legit cachis q mala suerte

Gl cn tus 20 megas q o tambien tengo y lo mismo da

Bul0

ah y disculpa que se me olvidava un gm no hace falta regalar ekipo s ni dar dinero para ser corrupto
conque aga la vista gorda con los bots y los farmers eso es ser corrupto es solo mirar y esperar a final de mes que los farmers del dinero q saken recibir una comision

Pd : Gl de nuevo COLORINES

8 días después
R1PCL4W

1º.- Haya paz entre los ruinos
2º.- No convirtais esto en un foro de discusion , como hace tiempo q es DN por favor
3º.- Una cosa q odio es q la gente se meta con una persona corrigiendola gramaticamente asi q no incurrais en eso q es de una bajeza impresionante
4º.- Cada cual q juege como le de la gana las verdades son obvias, he visto pocos juegos en donde se metan en serio con lo de comprar dinero y demas (acaso no os acordais de la anarquia en q se ha convertido Diablo2??, hay teneis un ejemplo, y quien dice D2, tambien se lo puede aplicar al WoW, L2,Eq2 incluso en EvE se puede comprar dinero) (pocos se salvan de la quema, por ejemplo mi queridisimo UO ^^), cuando no es por los jugadores es por el juego q te ofrecen items a cambio de dinero real (el mono del SilkRoad p.e), asi q siempre esta el tema monetario a la orden del dia

5º.- Y por ultimo para no extenderme mas cualquier actualizacion q de un aire renovado al juego es bueno, lo q si os auguro es q la isla de kamael va estar saturada en cuanto se haga la actu ^^

P.D1: (Zerlingo no jugaras en Teon verdad?? , juraria q te tengo en KOS :P)

P.D2: ( es broma ^^ gl)

Aqui un video para q os vaya picando el gusanillo :
http://www.youtube.com/watch?v=UwCzyGp_144&mode=related&search=

L

Gracias #16 ya actualicé lo referente al quest

B

no os metais con zerlango, que en vez de hacer subclase con uno de sus chars 75 rerolea...

14 días después
L

Imágenes actualizadas

Hazzard

Bul0 = 100% razón :D

7 meses después
VipeR_CS

Ya tiene web y test server en fileplanet al que podéis acceder desde la propia web.

http://www.lineage2.com/kamael_preview/

JuGuLaToR

No es que tenga test server, si no que el server "normal" ya esta actualizado desde el miercoles.

Y de todos modos para el test server necesitas tener la cuenta activada.

Usuarios habituales