Los combos

K

Weno me gustaria saber cmo usarlos , el caso es q e unido q si fuego tal tal y tal lo selecciono , lo pongo abajo junto cn alguna magia, xo eso cmo se usa, cmo cualkier tipo de magia?? es util??

Si me pudierais aclarar todo un poco lo agradeceria , thx

3D

Pues si es como una magia cualquiera con su tiempo de recarga y tal.
La ventaja es que puedes invocar 4 magias seguidas con el combo.
Cuanto más poderoso sea el combo más tiempo de recarga tendrás.
GL.

IIpereII

#2 tiene razón
yo tengo una seraphin con un combo de luz celestialx4 y me costo 32k de oro. La question es k me tarda 600 segundos en recargarse!! :S pero bueno, solo uso este combo con los dragones

bUDU

antes de hacerte un combo espera a subir la habilidad a mucho nivel porque si por ejemplo te haces un combo de 4xpuño de los dioses en nivel 2, el combo se queda con ese nivel no va subiendo.

sharker

el combo del mago de petrificacion + 3x tormenta de meteoros q os parece?

D1aMoND

ese man dixo ke ta fenomenal ke es una burrada...

Hazzard

antes de hacer combos y paridas.. teneis que subir las habilidades a un nivel alto, por ejemplo.. al lvl 10 o 15 todas, te costará un poco caro pero luego merece la pena ;d

Gokuh

pues yo tngo 1 combo ke la skill max es 4, pasa argo? en en xDDDDDD ke sus kurro eh eh ke mi elfa es powa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ke asko de sp....) xD

evening0

Para que los combos se recarguen mas rapidamente ¿que habilidad he de subir?. Gracias.

tanisukos

No me parece necesario hacer los combos subiendo mucho las habilidades antes.

Yo solo uso 2 y uno de ellos q es 4 atakes multiples los tengo en lvl 1 para q me recargen a toda leche, asi tengo el combo disponible en unos 25 segundos tansolo.

Gokuh

#9 regeneracion mental (x lo menos eso creo xD)

Usuarios habituales