Lost Saga es promocionado por la WCG

M

pues he puesto en vez de europe north america y me va hasta mejor...sin sentido xD

y un amigo se puso a jugar,pero no me deja agregarle a amigos,le manda la invitacion pero a el no le llega, porque puede ser?

RubaPowa

Joder estoy igual que monete el server europe al menos me va como el culo , voy a probar el North America ...

Aries89

lo e catado unas 6 horas sin parar y solo digo que, el juego en si no esta mal pero cuando se juntan 16 tios en 1 sitio el mareante a mas no poder XD

thunder_

Os recomiendo para que os sea más divertido y podáis ver realmente el skill de cada uno jugar en modo 1vs1 (survival o algo así), 2vs2 (por equipos, azul y rojo) o 3vs3, a lo mucho 5vs5 por equipos también. Luego hay modo Raid boss que es contra un boss y mariconadas así, pero no me gusta mucho. También hay por facciones, lo que este modo todavía no lo he catado.

Por cierto, ayer estuve con mi colega jugando un 2vs2 y ellos eran rango 16 y 28 y nosotros 6 y 7 si mal no recuerdo, no veas el partido lo nivelado que estaba, nos hemos acostumbrado fácil a los héroes.

También cabe decir que los que juegan "medianamente bien" hacen switch de héroes (1,2,3,4,5 en medio de partida cambian de héroe) para enpoisonar alomejor y luego meterse stealth y metertela con el mago, me mola que sea así, es bastante táctico.

#24 está en el foro de MMO porque está considerado un MMORPG Action. Los héroes obtienen mejoras y niveles y eso.

Un saludo!

Soadcete

Mi nick es soadcete, he tado horilla y media y no esta mal el juego, te lo pasas bien y el tema de los objetos del suelo mola =)

Spanisfury

#22 nick ingame Chevi

thunder_

He conseguido hablar con unos españoles dentro del juego sobre el tema de la latencia. Todos coincidiamos en que dependiendo de la partida tenemos o mucho ping o no tenemos apenas nada de ping y hemos llegado a la conclusión de que posiblemente las regiones estén fusionadas, es decir: podemos acceder los europeos a los srvrs USA, asi como los USA a los europeos.. ahora, q si creamos nosotros la partida se nos asigna un servidor por cercanias, por lo q creando nosotros la partida nos quitamos del marron del ping. Espero q os sirva de ayuda ^^

niitrox

Me ha puesto cachondo el video, downloading.

thunder_

En unas horas me curraré una guía de héroes y skills que ya más o menos me sé todo lo que hacen todos los héroes xD

mkkkl

#34 El problema de eso es tener tiempo de juego con varios héroes. Yo gasté el de 3-4 y el único que estoy renovando y mejorando es el Cowboy.

thunder_

Lo suyo es hacer switch con héroes malillos tipo tener un héroe de dps (de main) y sacar el rogue ese y meterse stealth e ir taunteando al objetivo, q el héroe ese te lo dan por un cojon y medio de horas, además los puntos Peso no cuestan apenas conseguir si jugais un poco de DM o raids de esas :D

mkkkl

No, no cuesta mucho conseguirlos, pero ayer ya me deje +20k en mejoras para el Cowboy —lo tengo con +9 de ataque entre otras cosas— y si quieres comprar héroes por 2 horas que son unos 3,3k e ir mejorándolos un poco entonces sí que se disparan los pesos.

thunder_

Lo suyo es ir upgradeando 2 héroes en las horas gratis q te dan y luego ya ir desblokeandolos cuando sea necesario, está bastante bien xD

RaG3

Pues a mi el juego me ha encantado, me engancharia mas si no fuera porque para comprar los heroes indefinidamente tienes que pagar dinero (y mucho segun he visto), y paso de estar pendiente de ganar dinero suficiente para comprarlos por 2 horas, que encima aunque no uses al heroe si estas jugando se te gastan igual.

M

http://billing.ogplanet.com/info.og?op=freeAstros

registrandote en sitios extraños te dan astros gratis,pero a saber xD

mi id es moneton por si alguien me quiere agregar xD

thunder_

#44 Ñeeeeeeeec error, en el Head Quarter (HQ) no se te gasta el tiempo de los héroes a menos que juegues alguna partida, compruébalo tu mismo :) si no yo ya no jugaría xDD

Aries89

yo en los personajes esperaba algo parecido al lol, que podias comprar a cualquiera :/ y eso me a jodido muchisimo porque me gustaba el karateka y el reaper XD

el karateka me toco con los scrolls esos y estaba muy bien :)

Alfinal e acabado comprandome al boxeador despues de probarlo 1 poco y no esta mal.

Khali

Bajando :)

thunder_

Voy a poner un listado de nicks en #1 para jugar unas partidas, como curiosidad si se juega con 4 o más amigos te dan un bonus de experiencia(10% por cada amigo en la partida, 40% el máximo) guapo.

Enkripted

+1 a lo de la lista en #1

Mi nick es: enkripted

thunder_

Ir poniendo vuestros nicks para agregaros, así no hay que jugar contra guiris y nos quitamos el problema del lag. Ayer estuvimos jugando un 2vs2 entre españoles (contra Spanis y su amigo) y no tuvimos ningún problema de lag, la partida iba de coña, así que creo que los que llevan lag no somos precisamente nosotros xDD

ARLO

nick: Arlaken

Nozrwell

porque cada vez que bajo el cliente cuando se va a completar me salta un error diciendo que no ha podido copiar el archivo a la carpeta que tengo las descargas?

Un saludo

KaplaN1

mi nick es Kaplanazo. He probado el Tao y no está mal con la espada chupiway, pero si por ejemplo le subo mejoras, cuando se me acabe el tiempo, podré comprarlo y tambien al de taekwondo? o solo podré comprar uno?

thunder_

#54 cuando se te acabe el tiempo el héroe se te quedara "locked" y no podrás usarlo, pero los upgrades y gears se te guardarán hasta que puedas o quieras pagarlo de nuevo. Y sí, puedes tener más de un héroe a la vez.

KaplaN1

#55 Gracias magover xDDD

thunder_

Hahaha yo era el ninja xD

CrIpI

Por si alguien se apunta CrIpI

El juego me parece la verdad k muy lento si añadieran un poco mas d velocidad staria muxo mejor y se veria mejor el nivel de la gente.

profreak

esta guapo y és bastante entretenido.

nick: warzak

thunder_

Lento? seré yo que voy con el Ninja xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • thunder_
  • Soadcete
  • OsFoEl
  • TaTuU
  • JksS
  • -piroS-