Lost Saga es promocionado por la WCG

OsFoEl

Joe pos a mi me deben un cojon de puntos.

No te calientes mucho MV-Guild y de logo el MV asi en naranja y apañao. xD

M

#90 MV-Warriors mas que nunca.

-piroS-

#89 te as fijado que en la parte de arriba cuando das a lo de free astros pone, "sponsor pay" peanuts lab" "diddy dollars" etc? son distintos servidores con mas formas para conseguirlos, = por eso solo tienes 50 y piko

#92 +1

me voy a poner yo con lo de los astros aver los que saco

Edit: no pongo nick aun porke e kreado otra kuenta con otr correo que ya tenia 1 en ogplanet

thunder_

#93 algunas de esas formas de Astros no están disponibles para nuestra región, yo lo conseguí todo en la primera pestaña... hay bastantes como para ir tirando. La segunda es una mierda, la tercera y cuarta solo están disponibles para USA y la quinta no está disponible (si no recuerdo mal)

Bueno qué nombre leñe:

MV-Warriors
MediaVida (este es mejor creo eh)
MV
Media-Vida
...

-piroS-

MV-Warriors o MediaVida

tengo 1 pregunta, no puedo empezar con el heroe que quiera? osea que si quiero tirar con el cowboy o con el arkero sin pagar tengo ke esperar a que me lo den?

Nick: XxDAVExX

JksS

Alguien sabe si lo de pescar sale rentable? Soy lvl 20 y pico de pesca y sigo sin ganar mucho mas dinero del que me gasto en los cebos y pierdes tiempo que da gusto, aunque hago alt-tab y lo dejo ahi pescando...

thunder_

Un pequeño avance de los héroes nuevos (los cuales ya están disponible en la versión coreana) por orden de actualización.

heroe no 22. Smile Joker (ya disponible)
heroe no 23. Grim Reaper (ya disponible)
heroe no 24. Lightning Mage (ya disponible)
heroe no 25. Mighty Paladin -> Templar Knight (disponible solo método random)
heroe no 26. * Mafia (no disponible todavía)
heroe no 27. * Tiger (no disponible todavía)
heroe no 28. * Saladín (no disponible todavía)

Tiger:

Saladin:

Mafia:

Light, smile joker, grim reaper, mafia...

SniPy

nick retrojunk :D vamos a probar!

thunder_

Ya está el clan creado, nombre MediaVida. Todavía no podemos subir el logo de MV, aunque cuando sea posible debemos pedir permiso a Letto o cualquier otro representante de MediaVida ya que podrían quejarse por ello. Whisp thunderwut e invito.

-piroS-

#99 tu ke pilotas de esto hay manera de conseguir astros suficientes para un hero permanente? como cojones consigo a robin hood? es de los ke mas me mola y no kiero subir al intento de lobezno/vega a lo bobo :S

thunder_

#100 forma de cojerse un heroe permanente sin pagar ni un duro (€) no la hay, es más, el juego está hecho para que no se cojan heros permanentes, además te lo recomiendo seriamente, no cojas un héroe permanente JAMÁS. Al tener el juego implementado el sistema de hero switchs es una tontería tremendísima cojer un héroe permanente, por 30hr (el héroe main...) aun es discutible, pero nunca lo cojas permanente porque entonces te vas a aburrir de tu héroe y posiblemente lo vendas, y hayas tirado casi 300 astros a la basura. Te vas a arrepentir. Y para pillar al Robin Hood lo que puedes hacer es subir tu rango, ves jugando y lo desbloquearás enseguida; es uno de los primeros en desbloquearse. Si no te lo darán en forma de regalo (cada hora te dan un regalo en el apartado Hero -> Shop -> My Items -> Gift, lo abres y lo usas y te toca uno random.

Cambiando de tema... hay un problema con el clan: cuando se crea sólo hay 8 slots libres hasta que lo upgradeemos puntuando en las batallas de clanes: es decir, sólo puede haber 8 miembros a la vez en el clan. Obviamente meteremos a los que estén más activos, iremos subiendo la reputación del clan y se irán desbloqueando nuevos slots para nueva gente. Por lo tanto porfavor si tenéis pensado dejar de jugar o no os gusta mucho el sistema de juego, intentar jugar por vuestra parte, tenernos agregados en amigos pero no ocupéis un slot del clan tontamente. SOLO PJS ACTIVOS!!

Un saludo.

ARLO

Ayer me kikearon de una partida a grito de "HACKERRRR!" , por que por el lag, supongo, no podian matarme, pero esque me quedaba quieto, con 4 tios del otro equipo pegandome y no moria xD y encima era en prisoner y yo podia ir ayudando a to la peña si despeinarme xD

SIRSANCHO

una pregunta, sabeis si se puede jugar cobn mando?

JksS

Si, yo juego con mando. La verdad es que lanzar las magias pulsando solo 1 boton en vez de 2-3 a la vez es una gozada xd

T

mi nick es er0k en el juego nos vemos por hay

mkkkl

#104 QWER, prueba esas 4 teclas, igual te llevas una sorpresa.

JksS

lol, pero entonces para que ponen en las magias las letras asi en vez de poner QWER? Bueno, me da igual por que jugue con el mando desde el segundo dia asi que no hice mucho el imbecil xd

De todas formas jugar con mando es mucho mas comodo que con teclado para mi gusto, y eso que yo soy de pc 100%

T

como cambio de personaje en medio de la batalla es lo único q no se :/ alguien me ayuda? :D thx

mkkkl

Con los números del teclado, cada uno representa un héroe y si tienes tiempo de juego te saldrá directamente, en caso contrario te saldrán todos los héroes y ahí podrás elegir entre los que tengas.

T

En que faccion estais la mayoria ? es para meterme a esa aunq me la pela la verdad xddd

JksS

Unas dudas a ver si alguien me las puedes responder:

He visto que hay gente con X clase + gorro de otra, como se hace eso?

Hay alguna manera "especial" de conseguir mucho peso? Es que no me llega para upgrades + pagar el tao warrior que es el unico que quiero tener fijo por ahora.

En un supuesto de que te quedases sin tiempo en ningun heroe y no tuvieses ni 1000 de peso que haces?

profreak

#111 leete a #69 y #79.

JksS

Gracias. Asi que me he gastando 20k+ a lo tonto xd no estaria mal hacer un pequeño FAQ en #1, por que estoy seguro de que mucha gente le pasa le pasara lo mismo por no leerse el thread entero, y las demas dudas tipicas.

RubaPowa

Tengo el fishing a lvl 31 , y mas o menos recupero el dinero gastado en cebos y gano un pelin mas de pesos , pero lo que no entiendo esq llevo una nochecita askerosa , 90 cebos y solo me salen 4 mierdas tipicas las cuales no dan ni 100 pesos x cada una. T_T

El nivel de fishing vale para algo ?

JksS

Yo lo tengo al 38 ya y normalmente recupero el dinero de los cebos y un poco mas, y otras ni recupero el dinero invertido ._. El nivel sirve para tener mas oportunidades de que te salgan las cosas buenas (hay 90 niveles). Al menos es lo que he leido.

Aqui puedes ver el precio de cada objeto segun calidad:

Kreich

Hola gente, al ver vuestros comentarios me han entrado ganas de echar un ojo al juego, el problema es que una vez me instalo el juego se me abre que se estan actualizando los archivos, y aqui viene mi problema, el x-trap me da error.
http://img204.imageshack.us/i/lostsaga.png/

Alguien le ha dado el mismo problema?
Saludos

thunder_

#116 prueba a reinstalar el juego con el Firewall desactivado o si tienes un antivirus desactivalo también hasta finalizar las actualizaciones del cliente. Es un error bastante raro, si no se te soluciona postea en el foro de lost saga oficial, ahi te sabrán ayudar mejor: http://nforum.ogplanet.com/lostsaga/

BaSiLiSKo

Buenas, acabo de instalarlo y le dare un poco de vicio a ver que tal, nick ingame : Basilol

P.D: Thunder te agregue xD ya ire agregando a los demas :P

Enkripted

como se cura con el medico? ;S

le doy a la skill y no hace nada

Kreich

solucionado thunder, gracias
nick: Reithen
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • thunder_
  • Soadcete
  • OsFoEl
  • TaTuU
  • JksS
  • -piroS-