Lost Saga es promocionado por la WCG

Soadcete

es para resetear uno de tus upgrades de un pj y que te devuelvan los puntos (el dinero no se).

Tema aparte, deberiamos empezar a ir pensando upgradear el clan, el boxeador me encanta =DDD lo tengo ya a lvl 13, vosotros sabeis de alguna manera rapida de subir exp en general? esque me cuesta horrores subir de lvls y tengo ganas de catar al grimmreaper =D

T

#151 gracias por la info.

A quien tengo que agregar para que me metan al clan? :)

yo estoy probando todos y subiendolos, pero el chaman y el ninja las tuestan bastante la verdad me gusta esa combinación

OsFoEl

Segun parece no habia sitio en el clan, habia que upgradearlo.

Yo ni estoy metido. Pero de todas formas hace ya dias que no veo al thunder conectado. Solo a soadcete y acerop .... alguien mas juega y no lo tengo agregado?

Soadcete

me pasa lo mismo que a osfoel, solo le veo a el y a acerop, y veo mucha gente que ni entra de tanta que habia en un principio, solo estamos nosotros tres?

Enkripted

Yo sigo entrando a diario, pero poco rato, el horario no me permite más T_T

thunder_

La verdad es que yo esta semana he podido tocar el juego -1 aunque voy mirando por si la esl dijese algo, hace ya más de una semana que no dan señales de vida, supongo que estarán investigando... de mientras podriamos upgradear el clan, alguien sabe exactamente si va por FB (faction battles)?

T

Yo estoy en otro clan español por el momento ya que no teneis espacio si lo upgradeais y tal ya me pondre en contacto con alguien

OsFoEl

#157 Pues si teneis sitio de momento me gustaria entrar, añademe a amigos, soy OsFoEl

Shephirot

es normal que se quede en "lauching the game" y no paren de subir numeros? xD estan de parche o algo por el estilo?

T

bastante posible a mi me esta pasando algo parecido

Soadcete

lleva asi toda la mañana, creo que estan patching =D

Shephirot

Alguien sigue jugando algun hueco en alguna guild? mp ingame Shephirot

Soadcete

yo sigo jugando pero dentro no veo ni a cristo de todos los que se apuntaron =/

T

Si montais guild avisarme yo ando en una pero esta full

OsFoEl

Shepirot y TaTuU a ver si me acuerdo y os añado.
Que yo suelo jugar todas las noches.

Por cierto, alguien sabes como funciona lo de upgradear los items.
Que me han salido 3 permanentes bastante interesantes.

T

a mi no me ha salido ningun permanente ni personaje permanente ni nada... hay q joderse.. lo de upgradear va con piedra q se compra por astros creo q no hay otra manera

OsFoEl

Pero a ver que me entran muchas dudas.

Lo de comprar la piedra con astros me lo imaginaba. Pero no es problema llevo ya 118 con los partners. La cosa es, puede fallar ? si falla se rompe ? la piedra que se compra tiene máximo de usos ???

Alguien ha visto/leído alguna guía ?????????

Soadcete

yo de eso ni puta idea, a mi me faltan 12 astros para lo de la experiencia 100% un mes, me lo gasto en eso o me recomendais otra cosa?

A ti osfoel como te ha salido el perm gear? esque soy lvl 46 de pesca y solo me han salido de buenas cosas, golden tokens.

Un saludo!

OsFoEl

Pues me salen en los cofres que valen 9800 pesos, y otros me salieron con recompensas de 1 hora.

Me dejo la pasta ahi. AJJAJJAJAJA.

Yo lo de la exp, no me lo compraria la verdad, yo prefiero seguir ahorrando quien sabe para un HERO, ya que ya llevo la mitad, o para Perm Gear.

Comprar algo que se va a gastar, la verdad, no me hace. Pero bueno, eso es personal.

thunder_

He estado en contacto con la ESL esta semana y me han informado de que ya han pedido el nodo del juego, así que probablemente en poco tiempo ya tengamos nuestra ladder activa allí

OsFoEl

Pues entonces, busco equipo xDDDDDD

T

Tendriamos que ir montando algo medio serio ya, pq sino voy a acabar en algun clan giri en 0, :P

OsFoEl

Bueno, ya se puede ir diciendo que este juego para MV ha muerto.

Me fui a una guild guiri yo también.

thunder_

Después de casi un mes de presentación la ESL acepta finalmente el nodo de Lost Saga y tendremos una ladder activa y competitiva. Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero para los que actualmente jugáis podemos hacer una junta de "ideas" para que el juego tenga toda la cabida posible (hablando competitivamente) en ESL, es decir, podriamos montar las reglas del juego entre todos. Yo he pensado cojer las reglas de la WCG, pero alguna norma como la de que no se puede correr no me gusta mucho y no estaría de más modificarla a nuestro gusto.

El juego tendrá en un principio una ladder de 3vs3 (pensando en ampliarla) y se necesitarán screenshots de los resultados finales para que el resultado sea aceptado.

Si alguien le interesase ser admin y ayudar o colaborar con todo lo que sepa y pueda, que me mande un mensaje privado y lo hablamos.

El nodo está activo pero pendiente de ser administrado (hasta el lunes más o menos), mkkkl o yo informaremos cuando esté activo totalmente para entrar y jugar como equipos, con sus respectivos puntajes y demás, supongo que también lanzaremos algunos torneos con premios (pequeños obviamente) para motivar a la gente.

Soadcete

guay, yo ya me estaba desmotivando de que nadie jugase, esto a ver si sale a flote.

T

#174 esa iniciativa hosteara el game en otro sitio y no tendremos lag para jugar los torneos y demás? esq cambiará mucho el asunto si es asi.

GiorGioo

Buenas gente , pues me acabo de descargar el juego lo he estado catando y tal y me gusta bastante :P ahora tengo una duda en cuando a como desbloquear heroes y etc es que quiero jugar con el ninja pero no se como va el sistema xD

OsFoEl

#177

Tienes 2 formas, o lo compras con dinero real, y lo puedes usar en cualquier momento.

O necesitas llegar al rango adecuado y comprarlo con Pesos (dinero del juego.)

Añademe a amigos y asi juego con alguien, soy OsFoEl.

Soadcete

Osfoel yo voy a estar unos dias off por unas cosillas y tal, pero a la vuelta, me gustaria hablar contigo para crear un clan desde cero y gestionarlo bien e intentar hacer las cosas bien, te apetece? si eso mandame mp

Saludos!!

thunder_

Han parcheado la versión de OGPlanet, ya está disponible el Wild Tiger como héroe no.26.

Faltan por sacar el Saladin y el Mafia, se esperan esta semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • thunder_
  • Soadcete
  • OsFoEl
  • TaTuU
  • JksS
  • -piroS-