lotro, expansiones y tarjeta prepago

betico2007

Buenas, unas preguntitas referido al juego, el señor de los anillos online, yo tengo el primer juego, sombras de angmar, y he visto en tienda game las minas de moria, pero en game.es no esta no se porque, el tema es...

Puedo jugar solo con minas de moria? sin instalar siege of mirkwood?

Se puede comprar tarjetas prepago de 60 dias en tiendas fisicas? o solamente es digital?

saludos y graciass

Sertkoc

creo que lei una noticia que lo ponian Free to play

Cupi

puedes jugar incluso con lo que tienes hasta nivel 50. Moria es hasta nivel 60 y el mirkwood hasta nivel 65.

las tarjetas prepago yo antes las compraba en game pero hace tiempo ya. no se si seguirán vendiendo.

lo más barato que puedes hacer es cambiar en tu cuenta el pais y poner que eres de uk. y comprar un mes por la web oficial por, creo, que son 9 libras

betico2007

comprando moria y siege cambia algo del juego 1-50? o no?

esta tarde ire por la exp de moria y una prepago

Cupi

Yo de ti primero lo subía hasta nivel 50 porque no cambia nada, y cuando lo tuviese ahí me compraría Moria.

Moria es impresionante a nivel de gráficos y escenarios, además de dungeons nuevas y las armas legendarias (son armas que suben de nivel mientras luchas).

Mirkwood no añade mucho, aparte de 5 niveles más y nuevos mapas y dungeons

betico2007

lo que nose es por que en game.es no sale nada del señor de los anillos online.... a vosotros os pasa?

Cupi

puedes comprar por internet? porque no compras directamente desde la pagina de codemasters?

betico2007

si pero no veo para comprar tarjeta prepago, solo veo pa pillar expansiones o packs

pero si veo que en el estado de cuenta pone

Product: LOTRO

Creation Date: 25/06/07

Gametime remaining: 0 days until next payment due

Payment Frequency: every month

Status: suspended

No se si esta eliminada

Cupi

https://cogaccounts.codemasters.com/index.php?territory=EnglishUK
te logueas con tu nombre de cuenta y pass del juego

y abajo del todo te saldrá un cuadro con los juegos que tienes asociados a tu cuenta. ahí te saldrá en señor de los anillos, al lado te pondrá algo asi como purchase game or payment o yo que se (no me acuerdo mucho)

busca la opción de un solo pago y te pedirán el dinero de un mes

p.d. las cuentas no se eliminan y puedes reactivarlas cuando quieras

Usuarios habituales

  • Cupi
  • betico2007
  • Sertkoc

Tags