LOTRO Tendrá su 'Facebook' propio

SgtOpio

Según ha anunciado su desarrolladora, Turbine, Lord of The Rings Online dispondrá de un portal social estilo Facebook para sus jugadores hacia final de año.

Así lo ha desvelado en una entrevista el presidente de Turbine, Jim Crowley desde el Tokyo Game Show.

Desde el portal, se podrán crear perfiles completos de los personajes del juego, además de poder gestionar una lista de amigos, leer noticias sobre el juego y compartir videos en una interfaz comparable a Youtube.

Crowley asegura un funcionamiento muy básico, como la mayoría de redes sociales que conocemos, con cantidad de utilidades para mostrar características de tus personajes.

Además, asegura, ya en términos económicos, que es una operación muy rentable. Ya que a la compañía le procura un espacio donde incluir publicidad (banners...) sin dañar en absoluto la ambientación del juego.

Además, ha anunciado futuras "versiones" de este portal para otros juegos, como Asheron's Call y Dungeons & Dragons Online.

Fuente:

HAJIME

Interesante, impaciente espero esto y por supuesto la nueva expansión de Moria.

claudiofm

muy buena idea, y un detalle la verdad, ojala las demas casa imiten y mejoren estos detalles

ThOrKeMaD

¿Como está el juego? Me acabo de enterar de que salió hace años. ¿Alguien sabe de alguna review?

D4rKNiGhT

La grafica es genial para el tiempo en q ha salido. He jugado el tiempo de prueba y me ha enganchado un pelin pero no lo suficiente.

El problema es que es mucho PvE, asi que si eres de esas personas este es tu juego. Te lo recomiendes por lo menos para q lo pruebes.

EJ_Bullseye

#4 es un buen juego, yo estuve jugando 7 meses y me dolio dejarlo

en el tema de pve esta bien, y el pvp es bastante divertido aunque es muy limitado (por eso me pase al warhammer). cada dos meses o asi meten un parche solucionando bugs y añadiendo nuevo contenido, asi que es dificil aburrirse de el.

ahora van a sacar la expansion con dos nuevas clases asi que es un buen momento para meterse porque habra bastantes low levels, te recomiendo probarlo.

ThOrKeMaD

¿Está en español?

EJ_Bullseye

no

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • ThOrKeMaD
  • D4rKNiGhT
  • claudiofm
  • HAJIME
  • SgtOpio