LOTRO:SA (reserva)

S

Bueno hoy me a llegado un email diciendo que sale el mmrpg del señor de los anillos y vale 150 euracos,pero te suscriben de porvida,aunque si lo pruebas y no te gusta 150 euracos ala basura......

Que os parece el juego y el precio?

salu2

S

#2 yaves si se pasan,toy como loco buscando una beta,demo o algo,porque sin problarlo como que no me lo compro.

M

Os parece caro? Cuanto os costo el WOW? Cuanto la expansion? Cuanto llevais pagado desde que os subscribisteis? Muchisimo mas que 150 euros.

S

#4 cierto,pero el wow si a los dos meses te cansas,cancelas y no pagas mas.Ecima 150eur de golpe quieras o no es mas jodido que pagar cada mes un tanto.(ami parecer)

M

#5 Pues esos meses que dices pagando cuota, te esperas ahorrando y mientras vas leyendo comentarios de otra gente que juega y sabras si merece la pena o no. Luego tendras los 150 euros, lo compraras o no, pero no tendras que pagar nunca mas.

duende

Si tubiese PC y por lo que ví, yo los pagaba.

LoSKo

No es asi la cosa, puedes pagar 150€ de golpe y subscribirte de por vida o pagar 8 euros mensuales, y no se, yo estoy en la beta, jugue 2 dias, no me parece gran cosa, me atrae la "historia" ya que me gustan muchisimo los libros de Tolkien, pero no se, el juego no me ha terminado de convencer, de todas formas, quiza me lo pille aunque sea para probarlo mejor, pero por lo que he visto en la beta (no mucho la verdad) no traen cosas nuevas.

Reed-

8 € al mes o 150 € de por vida no me parece caro, lo jodio de los 150 € es eso, q si no te gusta ajo y agua... no hay nada por hay para probar ? unos dias de gratis o algo :/

Bul0

150 leuros ...

150 pollazos le daria yo en la cara.
150 euros por un juego que como bien dicen al 2 dia digas q puta peste de juego o al año lo dejen por ruina o algo ¬¬

Para el 2008 jugar a un juego online te pediran las llaves de tu casa ; q les prestes la novia .. ah y si tienes coche ya sabes lo q toka no?

pd : LOL

BaRtoZ

Pero que no hay que pagar 150 euros coño!! es solo si te gusta muchisimo y dices bueno pos voy a tar toda la vida jugando xD y pagas ese paston.. hay cuotas mensuales tambien.. que ya ves cada dos dias sacan un MMO...

HoRTeL

Pues 150€ está muy bien, es mejor aún la iniciativa, pero 150€ en un año los tienes amortizados.

duende

Que se lo digan a mi cuenta de 76 meses del UO...

Y si, se puede pagar la mensualidad normalmente. Lo de 8€ creo que es durante unos pocos meses a los que hagan la preorder, el precio corriente creo que será un poco más alto.

El problema de tanto MMO es que la mayoría están desiertos a las pocas semanas, y eso hace perder mucho para los casuals.

S

#13 toda la razon y pagar 150euracos de golpe pa jugar 3 pos como que no xD

BaRtoZ

yo no se que precio tiene el WoW pero si fuera a 10 euros mensuales (que creo que es mas) ya son 120 euros al año...

Claro esta que duele pagarlos de golpe.. pero si realmente vas a jugar a ese juego durante mucho tiempo pues te ahorras dinerito ^^

Spiritu

no flipeis, esa es una de las opciones disponibles, muy interesante para el que haya jugado a la beta y le haya gustado mucho, el resto comprará su juego por 40€ y seguira con las tipicas subcripciones 1 mes, 3 meses, 6...

Yo personalmente seguí MUY de cerca este juego durante muchisimo tiempo, era una esponja de información, un puto friki xDD cuando finalmente entré a la beta y vi que cada vez simplificaban más todo me acabó por defraudar.... Este juego va destinado a ser un superventas, es amigable y sencillo, como le den caña con publicidad será el nuevo wow, no aportará nada al generero pero será divertido jugarlo unos meses

UN salu2

elfito

facil:

Juegas pagando 2/3 meses y si te gusta mucho mucho mucho pues pagas los 150€ de suscripcion de por vida...

si no te gusta pues solo son 19 € a la basura xD

-rabocop-

Y si te rayas vendes la cuota de por vida por algo de pasta , por ejemplo 80€ y lo amortizas bastante :)

A

El LOTRO es peor que el wow.

Los movimientos siempre los mismos

Piasajes pastelosos nada del señor oscuro

Una region solo de la tierra media, asi que no esperas ir caminando de un lugar a otro xq hay poco que ver.

Los elfos y los enanos salen jutnos y viven juntos casi hasta lvls muy altos ( DESDE CUANDO LOS ELFOS SE LLEVAN BIEN CON LOS ENANOS)

No son nada configurables es decir todos los elfos cazadores a nivel 50 son iguales, no es como en wl wow x ejemplo que te puedes hacer un Warlock destruction o demonologist, en los que juegas 2 tipos de batallas totalmente diferentes.

No es nada mas que un mata-mata-mata muy estatico y aburrido. Vamos el sistema de combate del Ragnarok Online ya le da mil vueltas del WoW no os quiero ni contar. Para estar parado en un sitio dando a un boton mejor le meto el bot.

Provos

pero de donde sacais estas tonterias? XDDDDDDDDDD
esa es una de las varias opciones de pago que hay, como en todos los juegos de pago, puedes hacer pagos mensuales y pagos semestrales (que te ahorras sobre los 1 o 2€/mes).
Este juego son 8€ y pico el mes.
De veras creeis que una empresa iba a renunciar a los ingresos que aportaria la peña q solo quiera jugar unos pocos meses? aunque solo sea uno, ya les has comprado un juego y pagado un mes...

oFF-sIDE

#19 desde el comienzo de los tiempos hasta q el rey Thingol es asesinado por los enanos q estaban engarzando el Nauglir al Silmarillion, además, despues hicieron muy buenos tratos en Moria hasta q los enanos despertaron al balrog.

Habrá q ver en qué época está enfocada este juego para ver si puede aparecer el señor oscuro y demás.

BruThaL

Yo veo una tonteria sacar un juego con este nombre ( que podria dar mucho dinero) sin pvp y sin que dejen a la gente ser del lado de la oscuridad.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • -rabocop-
  • BaRtoZ
  • SounDby
  • duende
  • LoSKo
  • Menineo