Magic The Gathering

sOyneGro

Pues hace muuuchos años jugaba en mi pc viejo del palo a este juego que era una gozada y me gustaria revivir viejos momentos. ¿Alguno sabe donde lo podria conseguir\descargar?.

Gracias :P

Ebel

Deberias buscar en google "magic the gathering abandonware" Yo lo tenia pero no se donde andara... ¿estaba en español?

sOyneGro

No no estaba en español. El problema ademas es que parece que no funciona para windows xp y hay que utilizar una aplicacion o no se que cosas.

vNirVaNa

lo que te puedes bajar que ahora va seguro ( lo otro no se ) es el magic workstation. Con el puedes hacerte un mazo con cualquier carta existente hasta las ultimas ampliaciones e incluso inventar las tuyas propias. Juega mucha gente y a cualquier formato. Te mando un mensaje y te pongo el sitio, es otro foro donde vienen los links y las guias.

M

Tu te refieres a Shandalar:

Juego: http://www.selvacamaleon.net/abandon/index_magic.php
Expansión: http://www.selvacamaleon.net/abandon/index_magic_exp.php

Saludos :)

AcidNos

No se refiere a Shandalar. Yo tenia un MTG para jugar online, que te tenias que bajar las librerias de las cartas, sus imagenes y un monton de cosas mas. Yo lo tengo perdido por un CD por ahi.

Elektr0_ddr

lo unico q le podria echar en cara al magic workstation seria q no te pone ningun tipo de restriccion para actuar, por eso debes conocer todas las reglas al dedillo de las magic (pila etc...) porque despues hay conflictos.
un ejemplo es que puedes por ejemplo echar vistazos a las cartas q te vienen en el turno del otro o bajar mas de 1 tierra por turno... eso si, sale la notificacion, pero poder puedes xD

vNirVaNa

La gente no suele hacer trampas... aun asi te sale al lado todo lo que hace el otro y las fases y todo asi que no hay problema.

sOyneGro

Bueno me referia al shandalar como dicen por arriba asi que gracias por el aporte.

Respecto al workstation le echare un vistacito a ver que tal :P

M

#6 Lee #9

Shandalar se considera juego, lo que tu dices se llama Magic WorkStation y es un programita para poder testear tus barajas antes de los torneos y solo es recomendable para los que sepan ya jugar, vayan a torneos, etc por lo que se cometa en #7. Simple y llanamente. Puedes pillarlo de www.magicworkstation.com

7 días después
Otrebor

Y sabeís si hay una versión del Magicworkstation para windows vista?, me lo he instalado y el programa va bien lo malo es la hora de cargar las carta en el programa mediante el archivo "mtg_gamepack", no se cargan bien y aparece el listado de cartas vacio. No se si alguin podra ayudarme.

supr4-

hay alguna manera de k podamos jugar online ? entre nosotros por ejemplo? estaria bien :D

M

#12 por MWS

Zendel

Lo mejor para jugar el cliente oficial.

El MWS esta bien para echar unas partiditas, pero acaba cansando por la cantidad de bugs, y fallos que te encuentras en el programa, por no hablar de la cantidad de imagenes y librerias que tenias que bajarte, al menos en mi experiencia, ademas, de que el programa te dejaba hacer todas las trampas posibles imaginables.

No se como estara ahora, pero cuando lo probe no me gusto nada.

M

Respecto a las trampas, la gente lo usa para testear su baraja, no para ganar a toda costa. Si testeas haciendo trampas, luego llega el torneo y te comes una mierda (basicamente)

Usuarios habituales