los makinillas del sacred, una ayudita plz

PeTaKo

Wenas, estoy en la parte q tienes q rescatar a la princesa Vilya y tienes q llevarla a no se ke fortaleza de Tyr-Fasul del principe Valor en el boske. Pues bien, el problema es este:
Rescato a la chavala sin problemas pero despues no puedo llegar a la fortaleza porke hay un webo de rios ahi por medio, y si consigo pasar al otro lado, es para ir por un camino to raro ahi q me lleva hasta el kinto coño q hay un dragon y un tesoro maldito (despues de ese camino no hay nada, tengo q volver hacia atras). Toy to perdio, he intentao entrar a los senderos esos q aparecen en el mapa q te llevan a la fortaleza pero estan todos cubiertos por arboles, me estoy desesperando ya. Por favor una ayuda!!! xD
Gracias :P

PeTaKo

en la guia de meristation sale una paranoia ahi to rara y mal explikada :S

PeTaKo

aki nadie sabe nada, marikonas, decid algo oño xD una ayudita q no salgo de esa parte :P

Rasengan

nose yo lo encontre sin problemas pero con otros caminos aun mas estupidos te pirdes peor todavia porque no ves el sendero invisible de entre los arboles pero vamos q me enrrollo mucho y nose na XD.
Si no lo encuentras, te aconsejo que vayas a donde la rescatas y agas el camino lentamente, consultando muxo el mapa

T

sales de la fortaleza de mascarell por la puerta que esta arriba hacia la izquierda que antes estaba cerrada;una que esta vigilada por soldados y que aparecia en rojo.Al llegar ahora, con la fulana esa , hay una batalla en tropas del Traidor y tropas del principe;matando al cabecilla de las del traidor se abre la puerta ,sales por ella y vas hacia la izquierda siguiendo el unico sendero que hay.Creo que hay una desviacion hacia una cueva,pero llegaras sin problemas al castillo

Usuarios habituales