Maplestory Aventures mmo Facebook!

V

Bueno hoy os traigo este juego para Facebook que me tiene realmente enganchado T_T jaja os explicare un poco como va le tema.

El juego es una especie de RPG online, sin ser ''masivo'' donde nuestro personaje, al que crearemos anteriormente eligiendo, sexo, clase y demás aspectos físicos.

Apareces en un mundo, donde tienes una ''base'' que la puedes decorar 100% con los objetos que consigues y compras, tiene npcs para comprar, banco, herreria y encantamiento, una especies de ''calderas'' donde si pones los objetos que te pide ( mayormente oro o piedras mágicas rojas ) se pone a ''craftear'' el objeto que sea de la receta que ayas adquirido previamente, ya sean pociones, mas dinero en lingotes, armas, elixires, llaves etc...

En tu ''base'' puedes cortar los arboles, recoger las hierba, plantas etc para ganar dinero ya que las plantas y hierbas crecen si no se tiene limpia la base xD, esta parte es fundamental ya que cuantos mas Amigos tengamos agregados al Facebook y al juego, mas gente podrá visitar tu casa y limpiarte la ''base'' para conseguir exp y dinero, y tu a ellos y así sucesivamente.

El modo rpg, es como la mayoría de juegos, un mundo enorme por explorar, cientos de misiones por todos lados, y Mazmorras a parir de nivel 10 ( la semana pasada pusieron una dungeon de lvl alto debajo del agua o ) cada zona, tiene enemigos diferentes y los mobs sueltan todo tipo de objetos, desde dinero y experiencia, a items para craftear, encantar y equipo.

Las misiones son las típicas, mata X mobs de tal tipo, consigue X objetos, ve a hablar con X npc usa X skills etc.... algunas Dan logros que te dan experiencia extra, dinero y alguna te dan Títulos exclusivos.

La Cash shop es realmente increíble, ya que cada vez que subamos un lvl nos daran monedas de la cash shop, asi como al completar Logros, misiones especiales, dungeons, o incluso matando mobs tienes un X de posibilidad de que suelten ''maple Leaf'' que son el dinero de la cash shop, osea todo lo que hay en la cash shop se puede conseguir!

En la ventana de amigos del juego ( abajo como en la mayoria de juegos de facebook ) tendremos nuestra lista de amigos que juegan o han jugado alguna vez al Maplestory Adventures, clickando en ellos, podemos invocarles para que nos ayuden en la aventura, compartir objetos, o visitar su ''base'' para verla, y ayudarle a limpiarla y así conseguir objetos y dinero.

Cada día, puedes enviar regalos gratuitos a todos los amigos que tengas en el juego, y ellos a ti, asi se fomenta el intercambio de Gifts Gratuitos en le juego.

Drop Aleatorio: esto me encanta, por que alomejor estas matando un mob y te suelta una caja de regalo, que se abre mediante una llave que te dan en misiones, matando otros mobs, o en los Gifts diarios de amigos, esas llaves sirven para abrir esos cofres y tienen buenas recompensas como equipo, dinero etc...

El juego tiene Pets, perros, gatos, conejos, pájaros, dragones, yetis etc..., te ayudan a cojer los objetos y te dan buffos, algunos como el Dragon o el husky tmb atacan. tienes que alimentarlos x supuesto xD

y bueno, creo que ya lo e explicado todo... ah bueno, tmb e creado la Grupo Español de Facebook del Maplestory Adventures. abajo pondre el link

Por cierto, el juego esta en español xD tanto las misiones como los objetos etc...

VIDEO

El Juego CUENTA con 4 Clases ( aun faltan poner mas y sub clases )

Warrior, Mage, Archer y Thief.

Comunidad Española: http://www.facebook.com/MaplestoryAdventuresEspanol

link al juego de facebook y comenzar a jugar: http://www.facebook.com/MapleStoryAdventures?ref=ts

EDIT: NO SE COMO SE PONEN LAS IMAGENES SRRY XD

V

Doble post srry

Alastor88

Pues parece estar guay, le echaré una ojeada, para matar los ratos muertos.

Korso

Has hecho tal copy & paste que copiaste los puntos suspensivos del link.

V

Si, e hecho cpy paste de mi post de Todobetas, -> http://todobetas.com/showthread.php?2809-Maplestory-Adventures-Facebook!! ese es mi post, yo soy domelses xD

T

pfff lo máximo paso de gw2 y d3 , MAPLESTORY ROLZ

1
cryevil93

Donde se ponga el maple story normal que se quite este!

V

comparas un mmorpgs de cliente, con un juego casual para navegador? yeah!!! ole x ti^^

1 respuesta
EvilDiox

#1 Muy interesante para echar los ratos muertos, ty! Por cierto un inciso, en la pagina del grupo de facebook ya podrias poner los textos sin faltas y con los acentos, le daria un toke mas serio/profesional XD (solo es un consejo).

V

La comunidad no la he hecho yo o.O

cryevil93

#8 Comparo un titulo de la misma saga

2 respuestas
EvilDiox

#11 Obviamente no se referia a ti.

V

#11 comparas dos cosas totalmente diferente, un juego de Cliente enfocado a eso, a jugar masivamente ya que por eso se llama Sidescroll mmorpgs en 2d, a un Juego Casual para Navegadores y Redes Sociales, vamos es como comparar un TERA con el Tetris^^ para todo lo demas, www.google.es

1 respuesta
cryevil93

#13 Prefiero el tetris, no compares un clasicazo como el tetris con un MMO que sera un proximo korean grinder, Tetris is the best

1 2 respuestas
V

#14 en fin, no coments troll

1 respuesta
Nostramhire

#15 No veo trolleo, cada uno tiene su opinión, si el prefiere el Tetris al Tera no tiene por que serlo. Es más, yo tambien prefiero el Tetris al Tera pues el segundo no me gusta.

Respecto al juego del post, basura precocinada tipo farmville y demás que intenta sacar tajada de un MMO que ha tenido exito.

1 respuesta
Blackjack

#16 lo has probado?

#14 seguro que tampoco.

Opinar esta muy bien , criticar un producto o trabajo de alguien sin probarlo y sin fundamentos es trollear y venir a este post a decir que el Tetris es mejor no aporta nada.

Volviendo al tema alguien que lo este jugando puede darnos sus impresiones?

1 respuesta
EvilDiox

Pues a mi me entretiene, eso si no sirve para mucho mas, pero como juego de web esta muy bien.

HeRvaS

pues yo también prefiero el tetris y suena a trolleo pero para nada, para jugar bien al tetris necesitas probablemente mucha mas skill de la que necesitaras en el tera para spamear 5 botones.

tetrisfriends, mírate algún pro del tetris o prueba la arena a ver si subes de nivel 14 tu solo :)

1 respuesta
Nostramhire

#17 ¿Y tú que sabes si lo he probado o no?
Si, lo he probado y me sigue pareciendo una putísima mierda. ¿Soy un troll por que no me guste semejante aberración?.

rojasu

mola , pero vamos , mis amigos no suelen aceptar las invitaciones estas y apenas consigo tios pa ayudarme xD

1 respuesta
cryevil93

Quiero aclarar que no estaba trolleando

cryevil93

#19 Ese mismo tetris estoy viciao yo xD

V

#21 deja comentario en la comunidad española de facebook, y te agregaran xD asi lo e echo yo y ya tengo un mondon de gente jugando xDDD

1 respuesta
marveen

#24 Para que te agreguen en el juego necesitas tenerlos en amigos de facebook no ? Si es así vaya chusta... El juego entretiene, yo solía jugar al Mmo hace tiempo y me recuerda viejos tiempos xD

cristofolmc

Meh, lo he probado y no me ha gustado. Eso de que sea 2d de pegar saltitos y tal no me mola nada. Aunque es un muy buen comienzo. Espero que sigan mejorando los juegos de rol en facebook.

Usuarios habituales

  • marveen
  • Velkans
  • cryevil93
  • Nostramhire
  • EvilDiox
  • tomyelx
  • Korso