Mapple story

GeO-Granada

Buenas a todos , he encontrado este juego anunciado aquí , y bueno , querría saber si está bien para echar el rato y si es entretenido, un saludo!

krew

yo lo estuve jugando durante un tiempo y bueno, no estaba mal.., pruebalo, quizas no te gusta pero a mi me parecio bastante entretenido :D

Regalt

para mi gusto al principio me parecia divertido pero ya cuando cambias de clase al personaje se hace pesado el juego.

H

Lo mismo me paso juegue y es adictivo pero acabas aborreciendolo ;)

wiNNie

no lo juegues sera tu perdicion xDDD, a mi me engancho bastante, lo malo es que tardas 65165165165 de años en subir level y te desesperas. Lvl 72 llegue yo y al lvl 40.... para subir un lvl te podias tirar 1 semana.

GeO-Granada

Entonces los que tienen lvl 147 o llevan jugando años o se meten cosas del cash a saco o como va eso? xD

thunder_

GeO-Granada

Es verdad que cosas como esa foto dan ganas de quemarlo , pero oye , para echar el ratito ... esta bien thunder maricón xD

pd: Existe pvp?

Veinx

Hay otro juego como este llamado 'la tale' con mejores graficos.

Si te gusta este tipo de juegos puede que hasta el pi story te guste.

vNirVaNa

#1 tu hazle mas caso a tu novia y deja de intentar engancharme a juegos, puto rafa de los huevos.

wiNNie

hay objetos cash, que te dan X2 Exp. pero vamos ya te digo que los lvls altos de ese tipo todos han usado hacks y quien te diga que no miente xDDD yo tambien los use y daba gusto, lo que tardabas 1 semana, en unas horas estaba.

PD: ahora han sacado los servers piratas con mas rate, juega a esos a menos que quieras usar hacks xD

GeO-Granada

#11 pero los hacks los cazaran duramente no? xD

wiNNie

el primer ban es de un mes, luego ya no se, solo me pillaron una vez xD

Usuarios habituales

  • wiNNie
  • GeO-Granada
  • Veinx
  • thunder_
  • Hamtaro
  • Regalt
  • krew