Marvel Heroes Online #HO

APoKaLyPSiS

Que hace falta para la nueva raid? De equipo y eso, thanks :)

1 respuesta
zuha

#4379 Para nuevos? Explicame porque solo servimos a nuevos jugadores, que pasa, no hacemos contenido de alto nivel? No hacemos raids?

Inmolatus

#4379 XDDD tercera guild del mundo en completar la nueva raid antes de que la nerfearan al nivel easy de ahora y la consideras guild de novatos? venga hombre, si dudo que haya otra guild hispana donde se hagan mas raids de todo tipo semanalmente, aparte de resto de contenido facil.

Encima me tienen a mi, que tengo el mejor (o empatado a mejor con un franchute) Nova del mundo :cool:

#4381 Para primer encuentro yo diria que un tank que se haga al menos 1 minuto de TTK. Para el segundo cualquier cosa y para el tercero cualquier pj con TTk cercano a 1 minuto (siempre vamos algunos con TTK mas bajo para compensar, yo con Nova tengo 18s TTK por ejemplo) y algo de manos para esquivar. Aparte de eso entrar al TS que es mandatorio para cualquier raid.

M

Tengo al Capi medio equipado y a Hulk en ello. El siguiente creo que sera Venom.

Cuando querais hacemos alguna raid, que no he hecho ni una todavia (ni las verdes xD).

1 respuesta
Inmolatus

#4384 Eso cuando quieras raid verde, que cuanto antes te pongas mejor, entra al Teamspeak y pregunta a ver si alguien quiere hacer raid o cuando se va a hacer. Normalmente se hacen minimo 2 por dia de cada.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4385 Esta noche os pego un whisper a alguno y me tirais invite :_D
Tenéis el mismo nick en el juego que aquí?

2 respuestas
zuha

#4386 Hablame a mi, o pregunta al resto de oficiales de zona negativa

1 respuesta
M

#4387 Tienes el mismo nick aqui que en el juego?

#4386 Que nick tienes en el juego?

2 respuestas
zuha

#4388 Si tengo el mismo nick

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4388 Avenk, mañana le doy al tema.

1 respuesta
M

#4389 #4390 Cuando me meta a jugar os agrego a ambos. Yo ingame soy Deisler :D

Me he pillado finalmente a Venom y ya lo tengo al 24, pero joder no se si es que no le pillo el truco o no se jugarlo, pero me quedo enseguida sin Ichor. Cual es su secreto? Por que es el pj mas OP del juego actualmente? Como se debe jugar con el? xD

En esta build-> http://marvelheroes.info/build/3769/ que se supone que es la mejor valorada para Venom no tiene maximizada la skill "Parasite Tendrils" que regenera Ichor y Vida en cada golpe, por que? :psyduck:

1 respuesta
_k4in_

#4391 Predator's web para generar ichor _

LR

Que seria de zona negativa sin esas fotos o esos 'gracias gracias por la viiiiidaaaaaa' xDDDDDD

KaLiMoTxO

Sigo esperando a que #4379 explique porque zona negativa es para jugadores nuevos.

LR

Ni idea, lo que si que es verdad es que hay mil en el ts pero siempre hablan los mimos xD

1 respuesta
zuha

#4395 Porque la gente nueva se corta en hablar,no se quizas les da miedo, corte, o que se yo, porque ademas hablamos muchas veces de mil mierdas menos del juego, pero vamos, en cuanto coges un poco confianza ya empiezas a hablar y sobretodo lo importante es cortarnos si tienes una duda del juego y estamos hablando de futbol, o de una serie, o de cualquier mierda

1 respuesta
LR

#4396 nahh si yo por eso no tengo problema, el que tiene problemas es mi micro xD yo me descojono escuchando las cosas random que se dicen

B

¿Cuántas protectors se consiguen en una raid verde?

B

Dersa esta en mediavida?

2 respuestas
marveen

#4399 No tendrá tiempo, está demasiado ocupada 24/7 en el juego randomeando costumes feísimos

1 1 respuesta
alfa036

#4400 damn shots fired XD

Blieding

#4399 La queréis pagafantear por aquí también o que

1 respuesta
MaikelNait

Buenas, me recodaréis porque hará un año o así que estuve muy picao a este juego. Ahora me he comprao un PC nuevo y lo he vuelto a instalar pero estoy perdidisimo, no me acuerdo de como iba esto y tengo el baul lleno de objetos.

Tengo bastantes heroes pero al 60 solo a Spiderman e Ironman, me dais algunas pautas a seguir o alguna build para volver a retomarlo? no se lo que se hace ahora xD.

1 respuesta
B

#4403 Empieza a equiparlo, aprovecha el evento de Odin que está activo para sacar únicos. Y como build http://marvelheroes.info/build/4656/

B

#4402 estas bonito tu para que yo pagafante a una tia xD

Kikokage

Bueno hoy hice una raid verde (con lo que me da el portatil hasta tener el sobremesa de vuelta). ¿Que sería lo mas recomendable una vez tienes unicos decentes y un legendario? Me paso la mayor parte del tiempo haciendo terminales (ahora con el evento de Odin no tanto), para sacar los artefactos recomendados de mi build y de ahi no paso porque no tengo ni idea xD.

1 respuesta
marveen

#4406 Conseguir las commendations semanales para mejorar tus items a ilvl 66/69 y ponerles challenge bonus. Se consiguen en la raid verde y roja una vez a la semana, haciendo las shared, y las dailys/weeklys de GLF.
Pillar y subir el legendary de ilvl80 por 1000 odin's mark en Hammer Bay si tienes los 900 de reputación.

A partir de allí, solo te queda artefactos/insignia/medallones y farmear omegas.
También es útil tener sinergías de otros personajes.

M

Como se consigue reputacion? Podriamos montar una raid verde esta noche, quien se anima?

1 respuesta
marveen

#4408 Haciendo las dailys/weeklys de Hammer bay. No es reputación, es influencia. Costumbre de otros mmos xD

Yo estoy muy liado estos dias y nose si me dará tiempo de hacer algo esta semana xD

APoKaLyPSiS

Hay alguna manera de ver los omegas que tienen tus compis de party? o.o

1 respuesta

Usuarios habituales