Marvel Heroes Online #HO

Zhyny

5 Pavos.... Yo me gaste 8 :palm:

M

Aprovechad el link ese ahora que supone comprar Gs por valor de 26 euros a cambio de 5 euros y con el añadido de que si ahora compras un heroe te dan una caja random xD

1 respuesta
Lova

joder queria jugar un rato y me está bajando la ostia updates a 130kb/s -.-

Kenryu

UDASH IDUAS HDUASDPH

No habrá cosa que más me joda en este juego que que me metan en un X-Defense acabado, bueno, pues me meten en 2 seguidos. Vamos... No me jodas Gazillion...

¿Que tal está el Doctor Strange? Porque me tocaron unos en X-Defense que no hicieron un cagao de daño :S

1 respuesta
FeNiXPunto

#1744 Dicen que es fuerte, pero que fácilmente es el personaje que más manos necesita para ser usado de forma eficiente.

Eso me gusta.

kayak

#1742 Si tu lo tienes me lo podrías mandar por privao? O alguien que lo tenga, asi no saturamos a yahirobis XD

Petras

Al Doc lo estoy probando y es la ostia, es un combo de skills de 1234 -1234 o combinaciones porque tienen cooldown, la gente no está acostumbrada porque este juego es de smashear botones pero con combos le da otra vidilla como personaje.

En stats de Xdefense supera con creces a casi todo excepto pjs rotos. Storm/SW

. Visualmente y por builds es muy variado. Y para solear en cubos está bien por las copias que tauntean

Lova

btw soy lvl 29 mas perdido que la ostia, si alguien quiere viciar que avise XDD

Relionas

#1732 Mandame un Mp con la pagina esa porfa!

Inf0

Alguien con Emma que me diga que es lo mas viable ahora mismo ? XD

1 respuesta
Petras

#1750 Viable, a qué te refieres.

Inf0

Cosmics :D

Sk8TeR

Me pasáis alguna build de Storm? La tengo al nivel 18 actualmente. Gracias!

1 respuesta
FeNiXPunto

#1753 Build

Yo puse los últimos puntos en el vuelo.

1 respuesta
Lova

alguna build de punisher para explosivos viable? es que veo cada cosa que flipo xDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#1754 Thanks!

Petras

#1755 La mina de pedos, el bazoca lo nerfearon y la mina normal es un meh. Puntos a pasivas a todas. La deadly barrage a full, y escopeta la que más comoda te veas.

Es la unica build decente si te metes en la zona de explosivos, ya que la mina quimica mete demasiado.

B

No me lo creo, tengo 50 runas y ninguna la de fuego que necesita cíclope. :(

kayak

Bueno nadie me envio el link de los codigos que 8€, pero buscando he encontrado una que los tienen por 4,90€ XD asi que al final me a salido rentable buscar.

Petras

Diferencia entre Doc Extraños tirando basico y una skill, y otro rotando skills.

1 2 respuestas
Kenryu

#1760

La imagen habla por si sola... Malditos muñones que tienen algunos...

Edit: Tengo un dilema, a ver que me aconsejáis... Los únicos por lo visto no dan Special item find (Creo), entonces, que me recomendáis, ¿Quedarme con botas y casco cosmico con SIF o ponerme únicos y perder ese 30% mas o menos de SIF?

1 1 respuesta
Tankian24

alguien me puede decir la pagina para comprar gs mas barato?? gracias

Sk8TeR

He comprado un random hero y me ha salido Iron-man XD

Qué tal es? :)

2 respuestas
MaikelNait

#1763 Pues de los mejores, por no decir el mejor. Has tenido mucha suerte jajaj

1 respuesta
Sk8TeR

#1764 Joder jajajaja pues me pongo a subirlo ya xD

Lova

a mi me ha salido cable, bueno? malo? al baúl?

2 respuestas
Renardo

Segundo heroe repetido que me sale en la caja random de manera consecutiva, en serio las posibilades de que pase eso teniendo 6 heroes, deberia ser tan baja que yo flipo la mala suerte que tengo

Gazzlikk

Descargando, alguna guia para principantes sobre como va todo mas o menos? posibilidad de jugar en castellano con algun parche nanay no?

1 respuesta
Lova

Halp please XD no paso de eso a lvl 49 y en esta partida no pero normalmente quedo último :/ a que se centra punisher? mas perdido q la ostia -.-

1 respuesta
Petras

#1761 mmmh, depende, es que normalmente algunos unicos si que tienen SiF porque supuestamente ya vas o tienes ya todos los unicos para ese heroe, y no necesitas Rif extra para seguir cayendote más

Puedes sino tirar de SiF cores o nada básicamente porque lo del Sif a penas se nota, bajo mi exp.

Si ya tienes todos los unicos, para farmear runas/reliquias/"trajes" puedes probar a ponerle más Sif si no un alto RiF permite ,al menos, farmear unicos de Any hero en tal caso.

Usuarios habituales