Marvel Heroes Online #HO

B

Cuantos heroes hay?

#1772 y hay skins? oseaa aspectos para los heroes.

1 respuesta
Petras

#1768 Marvel Heroes wiki, supongo será lo más completo, y en español como parches o algo nada de nada. Pero el ingles es muy básico, vamos.

#1766 Está sin remodelar pero al 55/60 es brutal a básico. Tiene que gustarte mucho el héroe para tirar de él.
#1769 Punisher es control de masas, tirar de mina quimica en grupos, todas las pasivas a tope y la Deadly barrage. Vas full áreas. Olvidate del bazoca y el basico del nivel 1 al menos hasta que remodelen el héroe

#1771 Bajas un poco y te sale en Hero Forums http://forums.marvelheroes.com/

1 respuesta
Hachu

Tengo pensado pillarme un heroe . Que tal veis a gambito para un noob? O cual recomendais

1 respuesta
Lova

a partir del 50 ya no se sube como antes eh? xDDDDDD shit

Kainem

cuando llevas unos cuantos al 60 cada vez cuesta menos subir xD

FeNiXPunto

#1760 A esto me refería exactamente. Me encantan este tipo de personajes. No se como va a calar en general en la comunidad porque mucha gente pide algo fácil de dominar.

#1763 Op Man. Súbete One Off al 20 y ale xD

#1766 Cable fue el primer personaje que subí al 60 en cuanto salió el juego. No obstante el personaje ha cambiado bastante desde entonces. Pero hay una cosa que si que se mantiene con él: para sacarle jugo necesitas rotaciones de skills y mucho posicionamiento. No mete lo que pueden meter Iron Man, no limpia en área de forma constante como lo hacen Jean y Storm, pero se las apaña bien si le pillas el truco. Además, aporta mucho más en una party que todos estos (auras, escudo reflector en área, debuffs, etc...)

Por desgracia se ha comido la hostia de nerfs. Era top tier hace casi un año xD

#1773 Depende. El Gambit de melee es bastante sólido pero no está actualmente en todo lo alto. Puede aguantar de forma moderada, tiene algo de sustain y buenas áreas. Sin embargo en burst palidece contra el ranged. Las áreas del ranged a mi parecer son más ineficientes que las del melee aunque hacen su trabajo, pero su burst... El Signature es ranged, dejémoslo en eso. Con un spec bueno deberías ser capaz de hacer oneshot a un buen porcentaje de los bosses si lo metes entero.

Del híbrido no se mucho, pero imagino que al tener que coger lo esencial de cada y mezclar daños será bastante más complejo el montarlo de forma eficiente. No obstante he leído que es el más divertido de los tres.

3 1 respuesta
Lova

#1776 que build me hago para levear con cable? voy a descansar con puni que ya cuesta subir y no quiero quemarme xDDDD

#1776 tio cable es una pasada!

1 respuesta
Hilda85

Una pregunta, el inventario que dan con los Team-up sera general? para el heroe me refiero...

1 respuesta
Kenryu

#1778

spoiler

Vamos, que si no entiendo mal, los team-up tienen un inventario aparte de 30 slots que se comparte entre los team-up. Ahora lo que no se es si se podrá meter cualquier tipo de objetos en ese inventario o si solo será para objetos de los team-up

Un pequeño truco que descubrí que quizás algunos no lo saben. Si abres el inventario de tu personaje (C por defecto) y luego abres la ventana de tu rooster (T por defecto) y seleccionas otro héroe, en la ventana de inventario saldrá el inventario del héroe que tienes seleccionado en la ventana de rooster, de tal manera que puedes equipar reliquias u otros items a un héroe sin tener que andar cambiándolo todo el rato.

Subo una foto demostración que igual es un poco lioso la explicación XD

Si veis, tengo a hawkeye pero a la izquierda me sale el inventario de tormenta.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#1777 Build

Un ejemplo de build actual con Cable. Puedes variar puntos de las tres mentales al 20 para subir más TO Virus e incluso cambiar el aura a la segunda si prefieres el Spirit al daño.

El personaje está bastante bien, pero solo te digo que por ejemplo antes su Basic podía llegar a 8.5/sec xD

#1779 En esencia viene a ser una ampliación de 30 slots en cuanto tienes un Team-Up xD

Inf0

Bueno aqui podeis ver la cantidad, pero telar de loot en 50 waves en xDef :)
http://i.imgur.com/WqYvyZO.jpg

1 2 respuestas
B

Empece a jugar hace unos cuantos dias, ya soy nivel 30 con Captain Merica, es una caca o esta guay para ser el primero?

PD: Como consigo nuevos heroes o skin, sin pasar por la maquina registradora? D:

2 respuestas
Saido

#1772 en el punisher, ni bazooka ni armor piercing shot? no faltaria entonces daño contra boses? he estado probando los dos y me gusta el APS porque pega muy duro pero tampoco me acaban de convencer ninguno de los dos y en la mina química y sticky mines tengo 1 punto solo más que nada por utilidad y porque es daño energy

1 respuesta
Kenryu

#1781 50 waves? Estamos locos?! La virgen...

#1782 El capi se comentaba que está chulo, yo aún no tuve la suerte de probarlo. Si quieres héroes con los Eternity Splinter se consiguen. Y las skins por drop.

Bueno, aquí dejo mi tercer random hero. Lo probé, pero las pasivas no me molan nada, y la mitad de las skills no me convencen. Tengo 8 skill points sin usar, con eso lo digo to...

1 respuesta
Hilda85

El Capi mola mucho, reparte y da juego que no veas. Es divertido para mi gusto ^^

Petras

#1783 #1784 Tal como está Puni, es para control de plagas al menos hasta que lo remodelen, en 1vs1 gana Cable comparandolo con él.

El Armor piercing pierdes DPS, y el básico es muy básico. La Deadly Barrage es mandatoria ya sea para bosses o no, y junto la mina quimica es el anti bosses porque ni imaginar el daño que hace.

1 respuesta
Saido

#1786 guay gracias, le pondré más puntos a la mina química a ver que tal

Sk8TeR

Que me subo, Storm o Ironman?

Storm me va carrileando, me pongo ventisca, me quedo afk y gg wp. xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#1781 3 Strange. Confirmed OP.

#1782 El Capitán está bien, muy versátil y divertido. Como bien te han dicho, los personajes (y a partir de esta semana los Team-Ups, los "mercenarios" ) van por Eternity Splinters o por golpe de cartera, mientras que las skins van por drop o por golpe de cartera. No obstante, hay un tercer método de skins y va por crafter (has de subirlo al máximo). Haciendo prestige a personajes (resetearlos del 60 al 1 y subirles un nivel de prestigio) te dan una skin básica (la de inicio) de ese personaje. Puedes poner 3 en el crafter y a cambio te dan una (posibilidad de dos) skin aleatoria.

#1788 Storm. A pesar de que Stark tenga The One-Op y sea más resistente, Storm es más rápida, limpia de forma más eficiente y su único punto débil es que es de papel. Con tener posicionamiento se soluciona.

1 respuesta
Sk8TeR

#1789 Vale, la tengo al nivel 30 y creo que me acabo de quedar sin la quest principal. Qué maneras hay de subir de nivel ahora? He dropeado un par de items unicos y un par cósmicos.

No tengo ni idea xD

2 respuestas
FeNiXPunto

#1790 Como la mayoría de juegos de este tipo, hay varias dificultades. Si vas a la lista de tus personajes, veras que con storm si le das donde pone "Normal difficulty" tambien te saldrá "Heroic difficulty". Es la siguiente dificultad por si quieres volver a hacer la historia principal (la tendrás aún si no has vencido a Loki, se desbloquea sola al 25). También puedes ir a las terminales y hacer los bosses o irte a challenges y hacer cualquiera de ellos para subir niveles.

Otra forma de subir niveles con una velocidad más que buena es las Legendary Quests, que supongo que ya habrás visto más de una.

1
pdj

#1790 Te recomiendo lo siguiente: 1-20 xdef o midtown. Del 0-al 8 de cada 10 niveles, quest legendarias y del 8 a la siguiente decena xdef para pillar unicos y cosas asi. Esto es lo mas "rapido" y seguro ya que necesitas ir pillando cosillas.

1-20 Xdef
20-28 legendarias
28-30 xdef
30-38 legendarias
....

1 respuesta
Sk8TeR

#1792 Ahora estoy al 31 asique legendarias hasta el 38, que voy a xdef, no?

2 respuestas
FeNiXPunto

#1793 En realidad XDef es óptimo a partir del número 3 de cada decena, cuando los enemigos ya salen en verde y significa que no tienes penalizadores. Te dice lo de las legendarias para ir sacándote Odin Marks y poder cogerte una legendaria o blessings.

1 1 respuesta
pdj

#1793 Sí, es lo que te recomendaría. Del 8 al 10 de cada decena, es el momento de "montarte" para la siguiente e ir pillando items. De echo, en la franja 55-60 ya puedes hacer solo xdef ya que los items te saldran de 56-59 con lo que ya vas completando equipo "high end".

Las legendarias, tal como menciona #1793 aparte de la cantidad significativa de xp y credits que dan sirven para pillar las susodichas marcas y comprarte un legendario. Si tu personaje te mola y piensas hacerlo tu "main" necesitas 700 marcas (300 para el legendario y 400 para los 4 blessings que mas le convengan al heroe), ahora es mucho mas facil que antaño que solo daban 1 por quest XD

1 1 respuesta
MaikelNait

He conseguido a Hulk y estoy haciéndolo tanke. Lo veis viable para subir? o es una build solo de high end?

1 respuesta
Sk8TeR

#1794 #1795 Vale gracias chicos, la verdad es que me mola Storm, está muy OP xD Haré lo que me habeis recomendado! :D

pdj

#1796 hulk es tanque "de facto" por su cantidad de vida etc etc, lo que te recomiendo es que hagas el "truqui" de comprarte boxes de lvl bajo de equipo para pillarte el caiera, ese unico es "dios" y te facilitará la vida hasta el infinito.

2 respuestas
M

#1798 Podrias explicar eso de los boxes de lvl bajo y el caiera? El proximo heroe que me pillare sera Hulk y estoy muy interesado xD

2 respuestas
FeNiXPunto

#1798 ¿Hablas de las Ghost Box o de las del vendor? En caso de ser las segundas, ¿pueden soltar únicos?

#1799 En caso de que hable de las primeras, son unas cajitas que vende Clea que cuestan 5 Cube Shards cada una. Uno de los drops épicos que puede soltar es un objeto único para tu personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales