Marvel Heroes Online #HO

marveen

Otro: BaconisGreat

De1moS

2 nuevos: AmthuaRaids y RyolnirsBeard

FeNiXPunto

Joder, que bien han dejado a Storm, ¿no?

La he probado y con skill + únicos me pongo en 100% deflection. Mete de forma consistente, tiene supervivencia si sabes irte posicionando y es buena tanto sola como en equipo.

1 respuesta
Kony646

#3033 que guia has seguido?

1 respuesta
alfa036

otro codigo más: PsiLockeHeartsBetsy

De1moS

Dentro de poco tendré 400 splinters y me apetece un héroe melee que sea bueno y divertido, tengo deadpool pero no le acabo de encontrar la gracia así que me esperaré al rework.

Estoy dudando entre: Wolverine - Ms. Marvel - Nightcrawler - Taskmaster - MoonKnight.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Kainem

#3036 De esos, personalmente elegiria a miss marvel o moonknight, la primera por ser todoterreno y divertida de llevar, y el segundo por tener uno de los daños mas absurdos del juego aparte de tener una mecanica bastante unica.

1 respuesta
alfa036

#3036 a mi me han dicho siempre que wolverine es el que más mete, y miss marvel siempre es la todoterreno más poderosa, yo me lo pensaria entre estos dos XD

1 1 respuesta
De1moS

#3037 #3038 ¿Todoterreno en que aspecto? ¿Por que es híbrida? La verdad es que me gustan demasiados héroes, fuck this game xD

mcdrim

Buenas , tengo una preguntita .

los 2 ultimos personajes que me tocaron fuero , la mujer invisible , y el tipo azul este k se teletransporta a los sitios ( no se su nombre)

alguno de los 2 sirve para algo

1 respuesta
L

#3040 el que hace tp (nigthcrawler), con buenos items derrite en 1vs1 a bosses y tampoco se desenvuelve mal contra grupos. Tiene unas cuantas skills de aoe interesantes.

B

A nadie le ha caido tokens de heroes aún verdad? xD

1 respuesta
_k4in_

Pero a nadie nadie xD

yahirobis

#3042 creo que ese evento aún no está activo

1 respuesta
B

#3044 donde has leido eso de que "no está activo" ?

1 respuesta
yahirobis

#3045 vale acabo de iniciarlo y soy un poco retrarded, entendí mal el evento, lo siento me acabo de levantar, perdón por el retraso xD.

Yo tengo aún alguna Bounty Hunter potion, si me cheto el especia ldrop y el otro en X-defense mientras leveo pueden caer token de héroe, no?

1 respuesta
mcdrim

y de la mujer invisible nadie sabe nada? , cual me recomendais de los 2 entonces?

1 respuesta
De1moS

#3046 Teóricamente te puede caer de cualquier mob con o sin boost, de hecho no creo que afecte mucho ya que leo gente con 800% sif que no le cae nada de nada, pero la esperanza es lo último que se pierde xD

#3047 Odio a Invisible Woman, me parece una cagada de pj, pero Nightcrawler por los vídeos que he visto parece un muy buen héroe. Mira la sección específica en el foro oficial que vienen muchas guías y échale un ojo al hilo de Cosmic Kurse Contest, te enamorarás.

mcdrim

gracias:)

FeNiXPunto

#3034 He estado experimentando un poco por mi parte. Al final hago lo siguiente:

.: Primer basic al 20 (es la mejor forma de recargar espiritu si quieres seguir haciendo daño).
.: Chain Lightning al 20
.: Ball Lightning al 20 (he probado las tres opciones viables que son las tres últimas de la primera rama para dps a enemigos más duros y la que saca más dps es Ball Lightning, aunque aún tiene su que. Si le buffan un poco el daño base, tiraría por la de +40%).
.: Sus tres pasivas al 20.
.: Signature (Typhoon) al 20. Es realmente bueno, especialmente combinado con una cosa que diré más adelante.
.: Un punto al vuelo.
.: Un punto a la tempestad de deflect y uno a la de hielo.
.: Un punto a la invisibilidad en área.
.: 20 puntos al CC breaker. Sí, 20.

El CC breaker de Storm tiene la particularidad de que según la tempestad que llevas activa hace un efecto adicional. Con la de deflect, hace bastante daño y empuja atrás a los enemigos y proyectiles. Ignora la resistencia e incluso inmunidad a CC, incluso en bosses. Pero lo realmente brutal es la activa con la de hielo. A mi nivel actual son tres segundazos de congelación en área. Sin opción a resistir el efecto. Y lo mejor de todo es que como más subes el poder, menos CD tiene. Con power duration los dejo congelados casi 4 segundos y el cd lo tengo entre 8 y 9 segundos. Está rotisimo.

Chain Lightning para grupos separados, Ball Lightning para enemigos duros (importante que la bola los atraviese). Usa el dash en combate para activar el proc de la pasiva de la rama del medio, la regeneración de vida adicional se nota. Puedes marear muchísimo a los enemigos alternando la invisibilidad, la congelación, el signature y si lo usas, un core con invulnerabilidad (tenía uno antiguo que ha terminado teniendo tres propiedades, 400 hp/hit, +1 Durability e invulnerabilidad).

Uso los cinco únicos antiguos de Storm, que han sido todos mejorados menos su slot 5 que de por si ya era bueno.

Una gran combinacion para esos grupos pesadetes de muchos enemigos elites en cosmics es tirar Typhoon en medio del grupo (hace succion que no puede ser resistida) y justo a continuación activar la congelación. No solo no te van a molestar, sino que vas a tener bastantes segundos para hacer aún más daño del que estarás haciendo mientras van a tener problemas para salir de ahí (si es que aún siguen con vida al terminar la congelación).

Si alguien quiere más información puedo dejar lo que estoy usando actualmente.

Mi única duda actual reside en si usar una Gugnir o un Control Rod.

1
B

Nuevo código: Spoilersaw

De1moS

Nuevo código: XarextheBoss [cosmic penta boost]

2
B

Otro más: HereticLovesMidtown (XP Rush Boost)

2
alfa036

el ultimo creo: MakeRawrNotWar

1
KaLiMoTxO

Creeis que me caerá algo?

1 respuesta
Kinick

#3055 No se, no se, a mi ayer después de acabarse el buff de 200% más otro de 50% de rare, me cayeron 2 únicos en MM.

Pero no te guíes por eso, es mi típica suerte y viendo como vas de dopado seguro te cae algo XD.

yahirobis

estoy dudoso con los team up, no sé si magic spiderman o beta ray

1 respuesta
marveen

#3057 Depende de tu main y de como aprovecharás mejor sus pasivas en late-game

1 respuesta
yahirobis

#3058 mi main es iron man, y los héroes los suelo llevar a poderes ranged

1 respuesta
marveen

#3059 En cuanto a pasivas, diría que Falcon da crítico, Firestar energy damage, Magik más para summoners, Beta ray melee damage y Spidey no lo sé, intenta buscar info.

Para levear y eso, en activo, el mejor es Magik según la mayoría de foros y tal, pero para lvl 60 en bosses y tal, que mueren muy rapido, mejor en pasivo.

1 respuesta

Usuarios habituales