Marvel Heroes Online #HO

B

#3240 solo queda esperar, aún no está puesto el castellano (el tio dice que aunque lo ponga español sigue igual xD) pero vamos, antes de acabar el año espero que este ya :D

yahirobis

Yo me conformo con que me traduzcan las habilidades y poco más, que da pereza a veces .

1 1 respuesta
B

#3242 this xD

FeNiXPunto

Vagatas xD

S

por cierto existe algun clan solo de hispano hablantes?? me vuelvo mono entendiendome en ingles con la gente y no encuentro a ninguno jugando por ahi, os agradeceria el ayudarme a encontrar clan de españoles o latinos, tengo 2 heroes al 26 y 21. gracias

2 respuestas
beastlv

¿Es tan dificil conseguir heroes como parece?

Los splinter esos me caen de uvas a peras, tengo 110 y porque en una quest me dieron 100. Pero los heroes valen 400 : /, una matada que no veas!

2 respuestas
B

#3246 Tardas lo suyo en recolectar 400, de media es 1 splinters cada 8 minutos. No es tanto como parece aunque si vas pendiente de cuanto te falta se te hará eterno xD
#3245 Zona negativa https://forums.marvelheroes.com/discussion/113927/zona-negativa-2-0-supergrupo-de-habla-hispana

FeNiXPunto

#3245 Unos cuantos de aquí estamos en Zona Negativa. Más tarde estaré jugando, si me pillas online me puedes mandar un whisp (Askeladd) y te meto en el grupo. Si no estoy o quieres preguntarle a otro puedes escoger de la lista de oficiales del clan xD

sKivtor

#3246 Tambien por 175 puedes comprar un heroe aleatorio.

beastlv

Ya pero un heroe aleatorio...Me arriesgo a que me salga Squirrel girl y cosas así xD.

Yo soy muy clásico, quiero un Hulk o un Thor o algo así :P

1 respuesta
Kainem

#3250 no se por que hay tanta mania con squirrel girl, si ese pj se merienda a thor en todo xD.

1 2 respuestas
FeNiXPunto

#3251 Porque si no te peta el juego por el lag o por los recursos de mantener a las ardillas, se lo petas a tus compañeros.

Tal cual.

1 1 respuesta
beastlv

A mi es que personalmente, (en este juego y en todos), me es importante además de que el Pj pegue, que tenga una estética que me guste.

Por mucho que Squirrel Girl pueda (absurdamente) pegar más que Thor, no me sentiría igual de agusto. No soy de cojerme personajes dopados aunque sean ridiculos vamos xD.

1 respuesta
De1moS

#3251 Más o menos lo que te ha dicho #3252 , SG será muy buen héroe, no lo discuto y se que hay gente que le gusta mucho, pero es que genera un lag horrible. No se porqué no ponen las ardillas como particulas (aunque sean summon, lo se), para que el resto que tengamos quitadas las particulas de los aliados nos libremos de esa pesadilla para nuestros humildes pc's.

Si estando en MM de por sí hay veces que no va fluido por la cantidad de héroes y mobs que hay, es llegar una SG a soltar ardillas y el juego directamente pasa a 1fps.

PD: Se que algún día me petarán la gráfica, jasdeputa, las odio con toda mí alma xD

Petras

Yo no entiendo cómo, el juego que pide una mierda por el motor gráfico, lagea tantísimo. Y a cada parche va más penous. Pero bueno.

1 respuesta
FeNiXPunto

#3255 Se llama optimización pésima. Me parece correctísimo que vayan sacando nuevo contenido y lo alabo, pero han de entender que también han de preocuparse de actualizar lo antiguo con relativa rapidez y a la vez tratar de mantener el juego fluido para una gran gama de PC's. Ahí es donde se nota que Gaz es aún una compañía pequeña y no da abasto en proporción contenido - cuidado. Espero que poco a poco se vayan poniendo al día en cuanto a temas a recuperar, porque va tocando.

#3253 No catalogaría a SG como top tier dps, aunque es buena quitando el enorme hándicap que hemos comentado.

Que por cierto, ya quitando a quienes les guste de por si hay mucho amante del furry suelto por ahí xD

1 respuesta
Petras

#3256 Es lo que digo, se están acercando peligrosamente a la linea de contenido por un tubo sin importar optimización/calidad. Como es el, meter trajes a punta pala, bugs irrelevantes, y reworks eternos.

Yo agradezco que saquen continuamente porque eso dice mucho de una compañía, pero hay que prestar detalle a el resto de cosas.

Imperium

No hay alguna build de SG que vaya sin ardillas?

1 respuesta
De1moS

#3258 Imagino que las habrá, pero todas las que veo, llevan las ardillitas.


Tengo unas 450 splinters para gastarme en un héroe para farmear coscmics y de momento los que más me llaman la atenciónson Nightcrawler y Loki. Después de probar el teleport con Dr. Strange y Cable, tengo claro que quiero teleport xD

De NC me preocupa que sea de papel a la hora de hacer cosmics y de Loki que no tenga suficiente dps o lo que sea, porque la verdad es que veo poquísimos Loki aunque en el famoso documento lo pongan en el top3, ¿sugerencias?

1 respuesta
yahirobis

#3259 Yo quiero pillarme loki, pero a 5 días de que salga Star Lord me pillare a Star Lord

Kinick

giga y medio de parche. ¿pero que están metiendo en el juego?

lo único en encuentro en el foro es:

The Marvel Heroes 2015 servers will be coming down at 6AM PDT for Game Update 1.1 featuring Star-Lord.

1 respuesta
yahirobis

#3261 Pues meterán star lord y algún team up, con un nuevo chapter creo

B

https://forums.marvelheroes.com/discussion/118449/marvel-heroes-2015-1-1-patch-notes-in-progress

De1moS

Squirrel Girl gets her own call out in this section: We’ve optimized her squirrels significantly by removing many bones from their skeletons and optimizing their animations. You will see no physical changes to the squirrels (they weren’t using those bones), but you will definitely feel it when you are playing Squirrel Girl in crowded areas or there is a Squirrel Girl fighting beside you. We’re going to keep an eye on her and see what else we need to do to keep Doreen working great in the coming weeks.

Hell yeah! A ver si se nota.

yahirobis

Entro, con la ilusión de comprar a star lord y la versión de steam pese a que se bajó un parche, está outdated.

1 respuesta
Aenx

#3265 Igual jajaja

Asutsi

donde se sube mas rapido a partir del 45+?

1 respuesta
Aenx

#3267 Misiones legendarias es la forma mas rapida de subir.

Asutsi

eso es lo q estaba haciendo pero parece algo lento asi... seguire con las legendarias entonces xD

TarinO

Me ha actualizado hace unas horas en steam como unos 100 megas y ahora... se me ha puesto una update de 3.5GB!!! XDDDD Es solo a mi o es este el tamaño del update?

1 respuesta

Usuarios habituales